Quiero destacar la excelencia del servicio de los camareros, resalta con diferencia a cualquier restaurante de la isla (serviciales, amables, educados y bien vestidos )
La comida es buena, en especial (arroz con choco, arroz con bogavantes y cualquier pescado) de postres me gustaría resaltar: la tarta de queso, ya que el flan tiene mucho sabor a corteza de limón y el caramelo que lo envuelve quizás debe ser un toque más dulce y menos amargo, la ensaladilla de pulpo como entrante está bien, pero tal vez tiene mucha salsa rosa
En rasgos generales la cocción de los pescados , mariscos es excelente
El pan, fuera ideal que la corteza fuera más suave, pero es genial su temperatura, ya que lo entregan tibio.
El ambiente es tranquilo, el género de música va acorde a la infraestructura del tipo de restaurante, con el volumen adecuado e invita a pasar un velada agradable.
Pero sin lugar a dudas, insisto los camareros todos en general, brindan un excelente trato al cliente.
Puedes acudir al restaurante con o sin reserva, por lo general suele haber sitio para almorzar
En conclusión, lo recomiendo!
Wuenda Villarreal
.
28 Abril 2025
10,0
Muy bueno todo, pero demasiados camareros para que tenga que venir el maitre y pedirle a el la comida, nos faltaban cosas, se las pedimos a unos de los camareros y nos atendió más rápido, sin tener que esperar.....
Recomendable..... Muy bueno.....
MARIA ANGELES ORTOLA TARREGA
.
08 Abril 2025
8,0
Mi mejor comida en Las Palmas, sin duda. Buenas raciones, pescado fresquísimo... maridado con una botella de vino blanco local increíble. El camarero me recomendó platos para compartir y ¡vaya si me quedé impresionado! Sinceramente, si gastas un poco más, la comida es increíble, algo difícil de encontrar en la isla, creo. ¡Sí, volvería!
Andrew l
.
18 Marzo 2025
10,0
Restaurante especializado en productos del mar.
Ubicado muy cerca del centro de la capital.
Posee terraza, barra y varios salones.
Esperaba bastante mas calidad, la gambas a la plancha tenían aceite y la lubina a la sal después de abrirla tuvieron que llevarsela al estar cruda en el centro. Precio alto.
Atención del servicio muy educados, atentos, serviciales y cordial.
Muy conveniente reservar sobretodo fines de semana.
Poseen aseos individuales y salón en planta primera, poseen silla elevadora para clientes con problemas para subir escalones.
Difícil aparcamiento aunque existe gran aparcamiento de pago cercano.
Vegan@s y celiac@s advertir al reservar.
Francisco Sierra Sola
.
05 Marzo 2025
8,0
Estuvimos para cenar. Nos atendieron estupendamente. El servicio excelente. Pedimos ensalada de bogavante que estaba espectacular, después un salteado de vieiras, langostinos y crujiente de jamón, diré que las vieiras estaban pasaditas de cocción y resultaban chiclosas, lo demás estaba muy rico. Para terminar pedimos Cherne y estaba exquisito. De postre mi marido pidió volcán de chocolate con helado.
Un restaurante muy recomendable.
lucia muñoz arrabal
.
04 Marzo 2025
8,0
Menú más que satisfactorio, sabrosos platos de pescado. Lugar muy acogedor y personal amable. Buena elección de vinos.
No es barato, pero obtienes lo que pagas. Comida de alta calidad y de buena calidad. Faltaba un poco de ambiente cuando estuvimos allí, pero no es de extrañar un lunes por la noche.
Tony Ryan
.
28 Febrero 2025
10,0
Muy bien!, la comida exquisita, el servicio estupendo, muy atentos, el precio muy acorde a la calidad, buen ambiente para disfrutar de una tranquila comida, repetimos
cora yague
.
20 Febrero 2025
10,0
Es un sitio de referencia en Las Palmas de Gran Canarias. Tomamos como entrantes la empanada, almejas de carril a la marinera y pulpo a la gallega. La empanada y las almejas bien, pero el pulpo lo he tomado mejor. De segundo, el lenguado bien servido y el rodaballo al horno muy bueno. Las carnes también bien (solomillo y cordon bleu). El precio unos 50 euros persona, sin vino. Servicio muy bueno.
Juan S. Medina Serramitjana
.
16 Febrero 2025
8,0
Una visita encantadora a este restaurante predominantemente de mariscos. Ambiente encantador. No teníamos una reserva y no estábamos seguros de si estaríamos sentados, pero logramos conseguir una mesa. Nos dimos cuenta de que bastantes lugareños estaban comiendo, que a menudo es una buena señal! Habíamos horneado Monkfish cocinado con tomates, patatas y cebolla. Un plato hermoso pero simplista, sabroso. El camarero recomendó un magnífico vino blanco Volcán Lanzarote, que era excelente. El personal era muy atento, atento y amable. A pesar de un comienzo dubitativo, terminamos teniendo una muy buena noche y no dudaría en recomendar. No es la comida más barata pero esperamos volver, porque la comida, el vino y el servicio eran muy buenos.
Jackie J
.
10 Febrero 2025
8,0