Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Riad Cabrera en Turre

8,3

Basado en 484 opiniones encontradas en 6 webs


7.4
8.1
8.6
8.6

tendencia

3
De 23
en Turre
1
De 5
Otras cocinas españolas en Turre

Los clientes comentan sus platos de...

bonito berenjenas pollo miel tarta cordero montana

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante marroquí de la zona Bonito ,agradable y muy buena, atención de Fátima
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
8,0
No admiten perros en la terraza ....lo comprendo en el comedor pero no lo entiendo en el exterior .me parece poco acertado y nada avanzado socialmente ni actual
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
6,0
Ubicado lejos del bullicio costero, con un jardín de cuento. Comida exquisita, pastelas, bolsitas de pera, couscous.....y para terminar un rico te de menta. Todo bajo la atención de Fatima y siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0
Restaurante es como un palacete.con jardín muy bien decorado.situado el sierra cabrera en turre.restaurante con cocina marroquí.una pasada sus platos. Todos muy ricos y bien elaborados.la dueña Fátima un encanto.visitarlo os gustara
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Turre

8,1
498
Opiniones

Solare

29/08/2019: Cuando quedas para cenar con amigos queridos a quienes no ves con la frecuencia que te gustaría, siempre quieres que todo salga perfecto porque no tienes muchas oportunidades para repetir. En este caso, la elección de este restaurante fue perfecta. Yo soy vegeteriana y para mi sorpresa las opciones vegetarianas son muy buenas, todos comimos muy bien y a un precio justo. El restaurante tiene una terraza muy agradable y la música preciosa, el personal atento, profesional y simpáticos. Fue todo un acierto elegir este restaurante. Recomendable 100%
21/08/2019: Llegamos de casualidad a este restaurante,porque primero fuimos a Mojacar y como era imposible aparcar y queriamos cenar,llegamos a este restaurante de casualidad.El personal encantador y fantastico.Muy amable y pendientes en todo momento de que estuviesemos agusto. La comida muy rica y abuntande; pedimos 2 menus de noche; ensalada tabule,brusqueta de ahumados,parrillada de verduras y entrecot.Y postres a elegir caseros.Nos invitaron a unos chupitos.Degustamos la cena en la terraza de manera muy encantador lugar y servicio.
8,0
813
Opiniones

Casa Adelina

18/08/2019: Siempre que estamos cerca hacemos todo lo que este a nuestro alcance para escaparnos a comer aquí. Comida CASERA con mayúsculas, imprescindibles los Caracoles, La Fritailla, el ajo colorao..... Nos encanta.
07/05/2019: La terraza es agradable y el servicio muy correcto. La carta es bastante variada, he probado una fresca y sabrosa lubina a la espalda...recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad