Sitio increíble, fuimos a cenar y no hay nada que no nos gustase. Los postres además estaban increíbles, muy curioso el helado de queso roquefort.
Lo único que recomiendo es ir con mucho cuidado porque la carretera por la que se sube es complicada para por la noche.
Cristina García
.
25 Agosto 2025
10,0
Escelente sitio super agradable, lo único un poco laborioso llegar, casi mejor para que no se llene en esceso
AGUSTIN GIL LOPEZ
.
23 Agosto 2025
10,0
Cena nocturna con bebés/niños en interior.
Hemos ido dos parejas con tres bebes de año y medio. En cuanto al servicio, todos los chavales jóvenes que nos sirvieron la comida y la bebida nos dieron muy buen trato, siendo rápidos y amables cuando necesitábamos algo.
La comida calidad-precio buena, ponen aperitivo, luego hemos pedido humus, las unidades de salidas (no nos acordamos del nombre), cous cous, trajín de pollo. Todo nos ha gustado mucho y ha sido suficiente para 4 y los bebés que no comen mucho.
Hemos pedido cenar en interior, porque dentro no había nadie más aparte de nosotros, así estábamos tranquilos con los peques (y los demás comensales también). Aunque en la terraza es sin duda lo más agradable.
Lo único que NO nos ha gustado nada, por eso queremos remarcarlo ha sido que una señora (no sabemos si gerente o jefa de los jóvenes camareros), nos ha llamado la atención por estar dos adultos con dos de los bebés moviéndonos por el comedor del restaurante (como he dicho, estando vacío sin más comensales que nosotros). Argumentando que no podía ser y que nos los niños tienen que estar sentados comiendo. Ha sido de una falta de educación y de respeto bastante grave, teniendo en cuenta lo que reseñaré a continuación: 1) no estábamos molestando a nadie, no porque no hubiera gente, si no porque dos adultos estábamos con los niños sin estar ellos a su libre albedrío 2) no han tocado nada absolutamente nada (como todo niño sin pantallas delante) se reían, se movían, jugaban y miraban por la ventana. Eso ha sido todo.
3) si molesta la presencia de niños, que se prohibía su entrada como en muchos locales, hoteles, etc.
Por lo demás, como hemos dicho los chicos jóvenes que nos atendieron han sido muy cariñosos con los peques y nos han atendido muy bien. Esos SÍ que saben trabajar.
Irene irenea
.
22 Agosto 2025
6,0
La comida es espectacular, con sabores marroquíes auténticos; el tajín de cordero y el cous-cous son imprescindibles. El ambiente es íntimo y tiene un patio muy bonito.
El servicio es cercano y muy profesional.
Merece la pena subir antes a ver el atardecer desde el pueblo y acabar cenando aquí.
Ignacio GM
.
21 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para cenar, comida bienvelaborada y rica
Navibel Alonso
.
21 Agosto 2025
10,0
Restaurante espectacular, en lo alto de una sierra
Eusebio Magro Horcajada
.
19 Agosto 2025
10,0
Perfecto 👍
Una experiencia culinaria inolvidable.
Es precioso, está limpio, está bien cuidado y es una explosión de sabores.
Por un precio muy razonable.
En resumen, lo recomiendo muchísimo.
Gracias, Fátima.
Audrey Jourdan
.
15 Agosto 2025
10,0
CENA SURREALISTA
La cena en Fatima ha sido una experiencia de otro planeta. La comida está bien si te gustan los marroquíes, pero lo que quiero destacar es el servicio. Iban todos atontados perdidos, eran medio majos pero parecía que estuvieran en otro planeta. A mitad de la cena nos hemos dado de que los camareros cada vez que pasaban por nuestra mesa se aguantaba la risa, se estaban descojonando de nosotros. Uno de repente mientras nos servía los postres de ha desdhinchado. A todo esto, los postres sabían todos a jabón, en un momento hemos pensado que nos habían echado algo a la comida. Ale, a pesar de esto, me he reído como nunca ojo.
Carlota
.
15 Agosto 2025
6,0
Situado en la entrada de la urbanización Cabrera, en la sierra del mismo nombre, al final de una carretera estrecha y tortuosa. Casa con terraza ajardinada y elegante comedor, estilo marroquí. Muy buenos los briouates. El timbal de paté de avestruz, queso de cabra y manzana es mejorable. El humus es excelente. Las brochetas (pollo, cordero o atún) están muy bien cocinadas y condimentadas. Los postres son buenos, internacionales.
Carta de vinos corta pero suficiente.
Un lugar especial.
Juan A. López
.
08 Junio 2025
8,0
Un hermoso entorno en las colinas sobre Turre. La elección de la comida y el servicio fue excelente. Fátima y su personal nos hicieron muy bienvenidos.
Diane S
.
01 Abril 2025
8,0