Rhin Barril II en Granada

7,1

Basado en 3.270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

886
De 2.412
en Granada
1
De 4
de cocina Alemana en Granada

El restaurante

Te presentamos a Rhin Barril II, se encuentra en Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida alemana, sus clientes hablan maravillas de su jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.62, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 19:30-1:00
  • martes: 12:00-17:00, 19:30-1:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:30-1:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Un ambiente espectacular, incluso para un domingo por la noche. Siempre que voy a Granada, es una parada obligada.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
La comida está bien por el precio que tiene pero la atención del personal deja mucho que desear, tardaron más de 30 min en traer las tapas, no nos retiraron los platos y los vasos vacíos en todo el servicio y hubo mucho tiempo de espera entre los platos de la comida.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Las cervezas, variadas y exquisitas, la lagunita ipa, muy buena, las tapas ricas también, el flamenquín no está ni como los de Jaén ni como los cordobeses, y mucha gente casi siempre, pero muy buen ambiente y amabilidad, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Increíble sitio para tapear, buenas tapas en cantidad y calidad, el servicio muy bueno y rápido. Lo único malo es que no hay sitio porque está siempre lleno, pero realmente esto es algo bueno porque indica que es un lugar de calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
La comida muy buena, las tapas abundantes. El servicio un poco lento.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
La camarera que nos atendió muy amable en todo momento. No nos faltó nada. La mini pizza se notaba casera y a mi niño le encantó (terminó el niño con más tomate que la propia pizza). Y las salchichas con curry muy buenas también. Viendo que la terraza es amplia y que el niño puede desfogar (respetando a la gente y sin entorpecer el trabajo de los camareros), volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
local bonito buenas tapas servicio mediocre
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos el sábado x la noche tenia buen ambiente y las tapas muy buenas
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
Desde que descubrimos este bar, es parada obligatoria cada vez que estoy por Granada. Lo mejor es la atención del chaval que toma nota en la terraza, que es super amable y siempre con una sonrisa. Además buen precio, buenas tapas y raciones generosas.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Nada más llegar fila para poder sentarte fuera...lo cual es una buena señal. Dentro lleno hasta los topes. Las tapas se organizan en dos bloques y si vas 4 personas debes elegir 2-2, es decir, 2 variedades de cada columna x2. Es curioso pero hay que tenerlo en cuenta. Las tapas que nos sacaron fueron salchichas al curry (tan buenas que volvimos a pedirlas pero en ración), bolitas de carne en bocadillo picantes (salvaje y super sabrosa) y mini pizza (quizá lo más justo de todo aunque buena). El plato principal fueron unos huevos revueltos con queso de cabra y miel. El tamaño es lo más descomunal que hemos visto en una ración de este tipo, tanto, que no pudimos terminarla y nos llevamos lo que no pudimos aniquilar. Estaban absolutamente increíbles tanto en sabor, como en calidad de producto y presentación. Para beber fueron 2 copas de radler, un Nestea y 2 botellines de agua. El ticket no llego a 32€, por lo que sólo se puede catalogar como perfecta relación calidad-precio. La atención destacable y eficiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad