Rhin Barril II en Granada

7,2

Basado en 3.142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

877
De 2.415
en Granada
1
De 4
de cocina Alemana en Granada

El restaurante

Te presentamos a Rhin Barril II, se encuentra en Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida alemana, sus clientes hablan maravillas de su jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.62, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Es un bar- restaurante, tiene buen servicio y zona mesas dentro y en terraza. Carta de raciones y platos combinados. Es ideal para comer de raciones y con las tapas de las consumiciones. La parte interior es algo oscura pero se está cómodo. Variedad en cervezas especiales y puedes elegir tapa con la consumición. Suele esta muy lleno. Nada de aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Muy buenas tapas y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Buena carta de cervezas y tapas a buen precio y servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Compra una bebida, tapas gratis, buen vino, buen ambiente, deportes en la tele. Una noche genial.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Todo buenísimo los camareros encantadores Pero a mí me llevo la cerveza Cruzcampo que tienen, en Granada fue en el único bar que la encontré jajaj soy de Sevilla Volveremos cada vez que visitemos esa gran ciudad Un beso a José el encargado por atenderme cómo si fuera familia Gracias volveré
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Muy buen trato por parte de los camareros, muy amables y cercanos. Comida rica y cerveza buena, muy recomendado ir!
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Vinimos un grupo de amigos de viaje y nuestro apartamento quedaba cerquita del sitio y fue un acierto a la par que una sorpresa. La cerveza exquisita (probad la de 1 Litro) y las tapas muy generosas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Sin palabras IMPRESIONANTE la comida,el personal, el ambiente todo perfecto lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Buenísima la tosta de pollo asado con cebolla caramelizada
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Gran bar con una buena selección de botellas en refrigeradores (un refrigerador todo belga, el segundo refrigerador mitad alemán y mitad español), así como varios grifos, tanto locales como importados. Puedes elegir tus tapas cuando pides tu bebida, el menú está publicado en cada servilletero. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada


No califica

Kudamm Edel

01/01/2025: Hacía muchos años que estuvimos en este restaurante y se nos apetecía comer algo de carne. A diferencia de entonces, han introducido en la carta un montón de platos que poco o nada tienen que ver con la cocina tradicional alemana. Por lo demás, y, en especial los platos que comimos, poco ha cambiado. Pedimos codillo al horno y solomillo gratinado con queso. El codillo estaba especialmente bueno, y el solomillo algo pasado. Las cantidades son generosas y adecuadas al precio. El servicio es variopinto, es "Graná". Y hablando de "servicio", los baños estaban especialmente sucios para ser a primera hora. En líneas generales, nos resultó una comida agradable, justo lo que buscábamos.
22/09/2024: Una gran experiencia. Ya he estado anteriormente en varias ocasiones. Un salón bien decorado. Los profesionales muy atentos a nuestras necesidades. Las platos han sido abundantes y no hemos podido tomar postre. La ensalada templada de canónigos con jamón de pato muy buena. El codillo Berlines excepcional. Totalmente recomendable como los medallones de solomillo con foie. El solomillo gratinado con queso ha sido lo que menos nos ha gustado. Supongo que es recomendable para niños. 90 € para tres personas. Sin duda volveré

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad