Rhin Barril II en Granada

7,2

Basado en 3.176 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

901
De 2.408
en Granada
1
De 4
de cocina Alemana en Granada

El restaurante

Te presentamos a Rhin Barril II, se encuentra en Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida alemana, sus clientes hablan maravillas de su jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.62, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.62, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Voy a menudo y siempre contenta. Buen ambiente, tapas ricas, se atiende rápido... Sin embargo hoy vengo decepcionada y solo pongo la review para que POR FAVOR CAMBIEIS VUESTRO HORARIO DE APERTURA EN GOOGLE. Si a mediodía NO abrís a las 12, no pongáis esa hora. Hemos llegado con dos crias cn mucha hambre pensando k comeríamos temprano (k fue lo k planeamos ayer x lo k pone en vuestro horario) para k vuestro compañero k estaba limpiando nos diga k hasta las 1aprox. no hay ni camareros 😢 GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
Tenían cervezas de varios tipos, fuimos por la Guiness pero estaba un poco caliente
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
6,0
De los mejores bares de tapas de Granada, es cierto que es un poco caro para los precios de la ciudad, pero un sitio que no te va a defraudar 5/5.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Lugar agradable con buen servicio. Fuimos a probar un día y repetimos al día siguiente. Tapas variadas, me gustaron mucho la rosca de lomo con alioli y la carne en salsa. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
El chico que nos atendió fue de lo más amable y atento. Dispuesto a asesorar y a adaptar la cocina a ciertas necesidades. La comida muy rica, y el sitio bastante acogedor.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Buen servicio , atención cliente y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Excelente sitio para tomar unas cervezas, vinos e Incluso para comer. Magníficamente gestionado por el personal, destacando la labor inconmensurable de Jose María.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
La comida muy buena, y el servicio muy bien. Nos ha atendido un camarero muy amable y muy simpático. La cuenta ha sido 52 euros y hemos comido 4 personas. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Es un bar- restaurante, tiene buen servicio y zona mesas dentro y en terraza. Carta de raciones y platos combinados. Es ideal para comer de raciones y con las tapas de las consumiciones. La parte interior es algo oscura pero se está cómodo. Variedad en cervezas especiales y puedes elegir tapa con la consumición. Suele esta muy lleno. Nada de aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Muy buenas tapas y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada


No califica

No califica

Kudamm Edel

01/01/2025: Hacía muchos años que estuvimos en este restaurante y se nos apetecía comer algo de carne. A diferencia de entonces, han introducido en la carta un montón de platos que poco o nada tienen que ver con la cocina tradicional alemana. Por lo demás, y, en especial los platos que comimos, poco ha cambiado. Pedimos codillo al horno y solomillo gratinado con queso. El codillo estaba especialmente bueno, y el solomillo algo pasado. Las cantidades son generosas y adecuadas al precio. El servicio es variopinto, es "Graná". Y hablando de "servicio", los baños estaban especialmente sucios para ser a primera hora. En líneas generales, nos resultó una comida agradable, justo lo que buscábamos.
22/09/2024: Una gran experiencia. Ya he estado anteriormente en varias ocasiones. Un salón bien decorado. Los profesionales muy atentos a nuestras necesidades. Las platos han sido abundantes y no hemos podido tomar postre. La ensalada templada de canónigos con jamón de pato muy buena. El codillo Berlines excepcional. Totalmente recomendable como los medallones de solomillo con foie. El solomillo gratinado con queso ha sido lo que menos nos ha gustado. Supongo que es recomendable para niños. 90 € para tres personas. Sin duda volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad