Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Wursmet en Granada

8,7

Basado en 1.263 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.0
8.3
8.7

tendencia

7
De 1.353
en Granada
1
De 4
de cocina Alemana en Granada

Puntuación y opiniones

Personal amable y variedad de salchichas. Las patatas de boniato increíbles. Sin duda un buen lugar para degustar un perrito caliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
10,0
Fantástico concepto de comida alemana callejera. Un sitio diferente que no te dejará indiferente. Visita imprescindible, hay que probarlo!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
La comida está súper rica y tienen menú vegetariano [vegano si les pides que no le echen la salsa]. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2019
10,0
Precioso local con buena comida alemana. Camarero majo y atento , te explica todos los platos. Gracias.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Agosto 2019
10,0
No tienen mucha variedad de perritos, aunque está muy bien que tengan una opción vegetariana. La relación calidad/ precio es normal. Nos recorrimos media Granada buscando el sitio por las buenas opiniones pero nos decepcionó un poco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0
Sin duda, un sitio para repetir. La comida es espectacular, la cerveza de barril está buenísima y el encargado, es una persona súper atenta y agradable. Dejaros recomendar por ellos si vais, y a disfrutar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
10,0
Solemos pedir a menudo y siempre todo perfecto e incluso los pedidos nos llegaban antes de tiempo. Esta última vez no fue así.. Hemos llamado al local dos veces para ver que pasaba con nuestro pedido al ver que se retrasaba y el chico amablemente nos contestaba que ya estaba en camino y que sentía el retraso, entiendo que estuvieran más saturados y el servicio es algo más lento, pero en nuestro pedido que incluía dos de patatas ha llegado solo una, eso añadido a que llegara con casi una hora de retraso con respecto a la hora prevista nos ha molestado. El repartidor se ha disculpado a su llegada también por el retraso. Volveremos a pedir porque la comida es realmente buena y nos gusta pero esperamos que no vuelva a pasar.
Más comentarios
en Just Eat
.
12 Septiembre 2019
6,66666666667
Alucinante! Es la segunda vez que pedimos a este restaurante. La primera vez nos decantamos por unas wurts que estaban deliciosas y valen cada euro que pagas. Esta noche nos acabamos de zampar dos hamburguesas que estaban increibles, sabores distintos, combinaciones muy lógicas y sabrosas. La carne de excepcional calidad, muy bien cocinada en su punto y muy jugosa. El pan se nota que es de calidad tipo brioche y tostado con mantequilla en el esterior. Sin duda recomendable al 500%
Más comentarios
en Just Eat
.
15 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,4
1458
Opiniones

Rhin Barril II

15/09/2019: Pocas veces nos dejamos influenciar por la opinión de los clientes que han pasado antes que nosotros en los distintos establecimientos. Hasta que no le hacemos una visita no opinamos de ellos. Es un buen local, decorado con buen gusto, donde predomina la madera lo que hace que su ambiente interior sea acogedor. Su barra es amplia y está apoyada por sendos taburetes, en su interior hay mesas tanto tradicionales como altas, tienen una buena terraza exterior. Debemos indicar que todo su habitáculo despide claridad y limpieza. Nos llamo la atención el sistema que emplean para tirar sus distintas cervezas, así como el tamaño variado de sus vasos. Sus tapas elegibles son buenas y elaboradas, que junto con sus precios hacen de éste local, más que apetecible. Su terraza exterior es bastante amplia y comoda. Habría que llamarles la atención a sus "inexpertos" camareros y recordarles que el agrado y la simpatía son la tarjeta de presentación del local.
05/11/2019: Buena cervecería en el centro de Granada con local amplio donde te siguen poniendo tapas con las bebidas aunque hayas pedido raciones. El local es grande y la terraza también. Puedes reservar si pides un mínimo de raciones. Gran variedad de cervezas y de tapas con precios asequibles.
6,8
265
Opiniones

Kudamm Edel

27/07/2019: Entre la primera vez me casualidad. Pero ya he ido tres veces lo recomiendo. Serio , sobrio, a la antigua usanza como nos gusta a los añejos. El servicio muy profesional, me recomendaron un codillo la primera vez que no pude con él y yo soy de buen saque. Abre viendo calidad y mucha profesionalidad.también me encantó que la primera vez todo fue muy sobrio pero la segunda vez me atendió el mismo camarero, sin dejar aparte su profesionalidad fue súper agradable también de encomendando me platos pero no con el afán de vender sino de convencer.calidad mucha tranquilidad y bueno al menos si os atiende el mismo que a mí ,que llevaba unos brackets, jajaja dejaros aconsejar
25/08/2019: hemos estado comiendo mi marido y mis hijos,la comida muy buena,y el personal excelente lo conociamos de hace mucho tiempo, y sigue igual que siempre volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad