No hagáis caso a las reseñas negativas. Íbamos con miedo por algunas reseñas que habíamos leído y solo puedo dar las Gracias por la experiencia. Hemos pasado una vacaciones maravillosas. La comida de muy buena calidad. Tiene suficiente infraestructura como para que, aun estando completo, la estancia sea cómoda, sin sensación de masificación como en otros hoteles. La playa es espectacular, parece un paisaje de Maldivas. Y lo mejor, el personal, siempre amable y ayudando. Especial mención al trabajador GERVA, que desde nuestra llegada nos informó de todo y nos ayudó con absolutamente todo lo que nos iba surgiendo, tomándose muchas molestias para que nuestra estancia fuera simplemente maravillosa. Enhorabuena al
Hotel y a todo el equipo.
Blan S
.
18 Noviembre 2024
10,0
Hotel a pié de playa. Instalaciobes antigüas, pero limpias y con una situación única en Corralejo
Suso Gonzalez Cabaleiro
.
17 Noviembre 2024
6,0
Nos encanta este hotel, el personal es muy amable y la situación del hotel es fantástica, hermosa playa.
Iris Ann jones
.
16 Noviembre 2024
10,0
Un hotel en una preciosa ubicación justo en la playa y rodeado de dunas.
Lamentablemente todo se está volviendo viejo, especialmente las habitaciones. En gran medida, estos no se corresponden con ningún estándar actual. Los colchones de muelles estaban tan hundidos que el sofá era más cómodo. Las camas tienen ruedas y tan pronto como te mueves hay un gran espacio para que los niños no puedan dormir seguros entre ellas. El baño estaba muy desgastado y tenía mucho moho en las juntas.
Lo que hay que destacar positivamente es el personal. Ya sea personal de limpieza, servicio, entretenimiento o incluso mantenimiento de pastos. Todos están extremadamente comprometidos con mantener las instalaciones lo mejor posible y son amables y serviciales. Realmente te sientes bienvenido.
Las piscinas también son geniales. También es un poco viejo, algunos azulejos están rotos o se están desprendiendo grandes trozos de pintura, pero se aguanta. No encontré ningún problema de seguridad, bordes afilados ni nada similar.
La comida era buena y no notamos ninguna enfermedad gastrointestinal en nuestra zona. Es un poco monótono, definitivamente deberías reservar uno de los restaurantes temáticos.
Enrico S.
.
14 Noviembre 2024
8,0
Excelente ubicación. Hotel muy cuidado pero alfombra deteriorada, sólo 1 lámpara de noche como luz en las habitaciones. Personal muy amable. Restauración generosa y variada.
Floriane Bérenger
.
14 Noviembre 2024
10,0
Pasé diez días fabulosos en el anexo, que fueron brillantes, trampas solares en el piso para tomar el sol por la tarde. Defford vuelve allí.
Dianne Beal
.
14 Noviembre 2024
10,0
Hemos estado una semana del 3 al 10 de noviembre de 2024 y venimos encantados.
Si, es verdad que el hotel está un poco anticuado y necesita una reforma, sobre todo los ascensores que daban muchos problemas y en nuestro caso que somos clientes de Movistar teníamos bastantes problemas tanto para usar internet como para hablar por teléfono porque además el wifi del hotel no va especialmente bien, pero por lo demás todo fenomenal.
La habitación limpia, la cama que teníamos muy cómoda y el baño muy bien, amplio y sobre todo limpio, evidentemente siempre todo es mejorable.
Y que decir del personal que trabaja en el hotel, desde que entras por la puerta la gente de recepción muy atenta, con mención especial a Bernardi, encantadora y amabilisima que además se ha portado fenomenal con nosotros además del resto de sus compañer@s, el personal del comedor tanto camarer@s, cociner@s, ayudantes........aquí haré una mencion aparte por el Sr Gason siempre super educado y muy cordial y muy especialmente por la Srta Pili que es la persona que atiende las mesas de la zona del comedor donde siempre nos sentábamos y que es atentisima en todo momento, encantadora y gran profesional.
En cuanto al personal de los diferentes bares exactamente lo mismo, aquí mención especial también por el Sr Tivo, gran profesional y gran persona por su comportamiento y trato con los clientes y otro compañero que también nos ha atendido bastantes veces tanto en el bar de la piscina como en el de arriba del teatro y del que (que me disculpe) me he venido sin saber su nombre..
La comida está bien, un buffet con diferentes opciones en cuanto a carnes, pastas, ensaladas, pescados......y postres variados.
El equipo de animación de diez por la variedad de espectáculos de cada noche en el salon de actuaciones además de las diferentes actividades que realizan durante el día.
La piscina bien y sobre todo, hotel en primerísima linea de una playa de arena blanca espectacular.
La relación calidad-precio muy buena, aunque como digo al principio es verdad que necesita mejoras, pero en lo verdaderamente importante todo cubierto.
Por último también muy amable, muy profesional y siempre pendiente de todo en todo momento el responsable o uno de los responsables del hotel, Lolo al que hemos tenido la ocasión de conocer y con el que hemos hablado varias veces y nos ha atendido fenomenalmente bien.
En definitiva, muy bien, estamos encantados, hemos estado muy a gusto y volvemos muy contentos.
Repetiremos sin duda.
Jose Eduardo Luza
.
11 Noviembre 2024
10,0
4 días fantásticos. Habitación de los años 70, pero muy limpia. El personal muy amable en todos los espacios. Comida variada y para todos los gustos. Piscina y bares muy buen ambiente. Repetiría
Inma Pedraza
.
11 Noviembre 2024
10,0
Hotel muy bien situado junto a la playa, comida monótona y pobre. El antiguo hotel no ha sido renovado, pero está limpio y el personal es muy agradable.
Wojciech W
.
11 Noviembre 2024
6,0
Acabamos de pasar una semana en el Hotel. El primer día me vine abajo, no me esperaba que el hotel estuviera tan abandonado en tema de mantenimiento del mismo. Las duchas estaban oxidadas, las lámparas llevaban toda la vida ahí, los techos con desconchones.
La comida dejaba mucho que desear pero bueno al final te amoldas, eso sí el buffet del hotel principal daba miedo con humedades en los techos...., solo comimos una vez allí el resto de veces comíamos en el otro ya que nos pillaba mejor y se notaba que estaba mejor mantenido. Y bueno disponen de dos restaurantes temáticos que tela, ninguno de los dos me gustó y el que más decepción me llevé fue el Canario ya que comida canaria más bien poca.
El último día preguntamos si podíamos quedarnos con la habitación para aprovechar el día ya que salía tarde el avión. Tenían el hotel completo y no pudo ser así pero nos comentaron que tenían unas duchas que podíamos usar mientras seguíamos disfrutando de la piscina y la playa. La sorpresa fue bajar a esas duchas super oxidadas y con los techos llenos de humedades.
Comentó esto para que nadie se lleve el chasco como me lleve al llegar a la habitación. Aunque sea un hotel de tres estrellas y viendo las fotos del inmobiliario que son antiguos. No me esperaba tanta dejadez en el mantenimiento de las habitaciones.
Los trabajadores son todos encantadores, mi hija disfruto del mini club y se lo pasó pipa con las animadoras. El personal es super atento.
La ubicación del hotel también es perfecta, tienes todo cerca, la playa, un pequeño HiperDino y a 10 minutos en coche Corralejo.
Gema
.
09 Noviembre 2024
6,0