Reyes Leoneses en León

7,6

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

192
De 804
en León
51
De 199
Otras cocinas españolas en León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe tortilla

Puntuación y opiniones

Marijose la reina del lugar le da un toque de alegría al servicio solo por ella merece la pena volver
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Llevamos viniendo poco tiempo, y nos han invitado a una ronda. Lo que nunca nos ha pasado, lo hemos visto en este bar. Buen trato, trabajadores espectaculares!!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
marijose como mola se merece una ola!!! Mejor persona en la plantilla!! Nos han invitado a una ronda, teniendo en cuenta que llevamos viniendo muy poco tiempo.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Siempre muy bien atendidos, buena tapa y terraza cómoda. Tienen buen café y hay variedad de tapas, pero la clásica suya de patas con alioli, me gustan bastante, (también hacen una buena oreja). La caña de Alhambra 2,30€.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0
Local amplio en su interior, mesas en el exterior. Trato correcto, precio normal. Tapa elaborada
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
6,0
Bar de barrio, el personal muy amable, no faltan tapas en todo el dia
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores bares de la zona de Eras de Renueva. Buena terraza y espacio interior bien distribuido entre la zona de barra y de mesas, un sitio acogedor y agradable El trato por parte del dueño siempre es muy amable y las tapas muy buenas, a destacar la sopa de ajo. Ofrecen servicio de comida a base de platos combinados, bocadillos y raciones. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores bares de la zona de Eras de Renueva. Buena terraza y espacio interior bien distribuido entre la zona de barra y de mesas, un sitio acogedor y agradable El trato por parte del dueño siempre es muy amable y las tapas muy buenas, a destacar la sopa de ajo. Ofrecen servicio de comida a base de platos combinados, bocadillos y raciones. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Sin duda el mejor bar/cafetería que hay en León, el trato recibido por parte del dueño y de toda su plantilla es espectacular, la limpieza, las tapas, desayunos, raciones, bocadillos y todo lo que tienen en carta es una maravilla, variedad en todo tipo de bebidas y comida, gran terraza exterior con una atención exquisita, ubicado en Eras de Renueva en frente del Musac, recomendable al 100%, no dejes de visitarlo, no te arrepentirás, una nota de 10 se queda muy corta!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Desayuno 4'5 con zumo natural grande , una tostada de jamón gigante o tortilla poco hecha buenísima, un acierto
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en León

7,6
2504
Opiniones

Bar El Capricho

12/07/2025: Luces y sombras. Según nos sentamos a la mesa el camarero nos comentó que habíamos elegido el menú degustación al hacer la reserva. Esto no era así y si bien es cierto que podíamos haberle dicho que no, finalmente accedimos (nos hubiéramos ahorrado un pico si hubiéramos pedido raciones de carta). La comida en general bien, buena calidad pero quizás algo sobrevalorada, sobre todo la carne y la cecina. Todo fue bastante bien hasta el dueño llamó la atención a un camarero delante de los clientes, cosa que nos incomodó bastante y que creemos que debe hacer en privado. Al llegar a los postres, el camarero decidió que solo nos traía uno (porque ya estábamos llenos), pero sin consultamos previamente si queríamos los dos postres o solamente uno. El servicio en general bueno pero no creemos que repitamos experiencia.
08/07/2025: La crema de necora muy buena, la lubina al horno extraordinaria. Tiene muy buena mano para el horno. La atencion siempre muy buena. He vuelto y mejor. Los callos muy buenos , la crema de necoras y el lechazo buenisimos. He tomado el menu y las patatas con costilla y la merluza a la gallega, muy buenas. igual de bueno el asado al horno. recomendable. como a 25€ por persona. Muy recomendable.
7,5
1536
Opiniones

Restaurante El Besugo

13/07/2025: ¿Quieres ser local? ¿Quieres el mejor caldo de León? Ven aquí y te sentirás como en familia, como si estuvieras comiendo comida hecha con cariño, como si fueras parte de la ciudad que visitas (porque lo eres).
30/06/2025: Pedí lechazo y yoghurt con nueces, con una botella de vino. Delicioso, un ambiente muy bueno y el servicio una delicia, recomendable. Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad