Reyes Catolicos en Ávila

7,3

Basado en 2.088 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

60
De 196
en Ávila
25
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Ávila, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional chuleton.

La puntuación media es de 7.76, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.76, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy atentos, nos han dejado entrar con los perritos pequeños que para la gente con mascotas es una maravilla. Nos han dado una tapita por bebida que estaban buenas y nos dejan entrar al comedor con los perros. La camarera es amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
8,0
Sitio acogedor, tranquilo y buena relación calidad precio. Por cierto, aceptan mascotas (al menos perrillos tranquilos).
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
La restauración es increíble, los sabores, la atención perfecta, restaurante limpio y los precios con la calidad es lo justo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
La comida, el ambiente, el servicio, todo espectacular. Recomendable 100%. Colmaron todas nuestras expectativas.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Sitio estupendo, tiene una amplia carta, la comida estaba súper rica. El ambiente muy bueno y los camareros muy atentos, amables y simpáticos. El servicio fue rápido y tenía gente tanto dentro como fuera en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Entrantes adecuados, los torreznos un poco blandengues. Los segundos y postres espectaculares. Recomendable...
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Muy buen restaurante en Ávila. Comimos con un menú muy variado con productos locales. Totalmente recomendable!!! Servicio muy rápido
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer y la verdad que genial, tanto la atencion como la comida, pedimos unas croquetas y patatas revolconas para compartir entre todos y luego cochinillo, esta deshuesado y confitado, buenisimo. Si tuviera que decir algo malo seria que no tienen menu degustacion individual con el cochinillo, pero si tienen para compartir con el chuleton. Nosotros fuimos un jueves que llovia mucho y habia pocas mesas mas, pero para un dia normal mejor reservar porque podria llenarse.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Hemos estado hoy comiendo 5 personas y ha sido una buena experiencia. El menú que hemos pedido rondaba los 18€, algo que siendo un restaurante céntrico y domingo es un precio bastante aceptable. Las cantidades eran generosas. El servicio ha sido amable y diligente y el ambiente era acogedor teniendo en cuenta las temperaturas de Ávila en pleno invierno. Recomendable, volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Lo encontramos por casualidad y fue un acierto. Buena atención, buena comida y rapidez. La camarera, muy amable y profesional, nos sugirió platos fuera de carta y algo que se agradece el avisar cuando nos pasamos pidiendo. Muchas gracias y buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Ávila

7,3
4305
Opiniones

Tres Siglos

30/03/2026: Buena comida en un lugar acogedor, buen servicio y muy bien ubicado. Pedimos menú degustación y nos trajeron una crema de verduras, unos judiones y patatas revolconas. Estaba todo buenísimo y con buena cantidad. Después nos trajeron una buena ensalada con una salsa muy rica y contraste de sabores. Para terminar nos trajeron un pedazo de chuletón de Ávila enorme que estaba delicioso con patatas y pimientos. La verdad que la comida es muy buena, pero el servicio fue excepcional. Nos atendió Merche, una mujer muy agradable y servicial. En todo momento estuvo atenta para que estuviéramos bien y le queremos dar las gracias por su profesionalidad y amabilidad, da gusto encontrarse con gente así. La experiencia que tuvimos fue fantástica y sin duda lo recomiendo.
30/03/2026: Restaurante típico y cocina clásica de toda la vida con variedad y cantidad con precio equilibrado, exactamente lo que buscaba, tanto menús como a la carta todo muy bueno, recomendable, como es amplio se está agusto
7,2
1627
Opiniones

Restaurante La Taberna del Vijero

10/03/2026: Muy recomendable. Trato excepcional, comida rica, casera y bien presentada. El lugar, con una decoración muy original. Pedí menú del día y tiene mucha variedad de primeros y segundos. Incluye postre, pan y bebida.
03/02/2026: Buena experiencia, muy bien ambientado atención rápida y buena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad