Increíble los pastelios y helados. Hay que probar el Pionono Granadino y el licor de Pionono.
Angel Sena
.
11 Abril 2025
10,0
Había comida interesante para elegir; a ambos nos encantó lo que elegimos. El café también estuvo delicioso.
Mark Fitzgerald
.
03 Abril 2025
10,0
La calle Reyes Católicos, es una de las más conocidas de Granada. Es muy transitada por la gran oferta comercial, gastronómica y de ocio que ofrece, aparte de ser el paso para dirigirse a otros puntos, de interés, como la Alhambra, Albaicin, Sacromonte. Paseando por ella, merece la pena hacer una parada en el N° 28 entrando en la conocida Cafetería Rey Fernando, para degustar una excelente pastelería y bollería, sabrosas empanadillas y otros productos salados, variadas tartas, exquisitos helados artesanales y sus afamados piononos (típicos de la zona), todo acompañado de una buena bebida caliente o fría. Productos artesanales, la mayoría de ellos elaborados en su propio obrador. Buena relación calidad / precio. El local no es muy grande pero su decoración moderna con grandes ventanas que dan a la calle, permite disfrutar de un ambiente amigable. Excelente trato personal por parte de sus empleados.
Jairo Ochoa
.
28 Marzo 2025
10,0
Mucha variedad de dulces, es un sitio pequeño. Te atienden muy bien. Tienen leche sin lactosa, de soja y normal. Opciones como el merengue para los temas de gluten. El merengue con chocolate, o los piononos. Bien de precio.
Isabel Lacalle
.
22 Marzo 2025
8,0
Comida EXCELENTE y con mayúsculas, y un trato exquisito. Recomendable cien por cien.
Fran Garcia Puche
.
21 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno pero excesivamente caro
Antonio Ramos
.
04 Marzo 2025
6,0
El antojo de algo dulce nos llevó hasta esta cafetería tan mona con una gran variedad de dulces: desde croissants y tartas de queso, zanahoria o manzana hasta dulces más clásicos como tiramisú, piononos o merengue.
Ahora sí, en la vitrina ninguno tiene el precio puesto, lo que hace que salten un poco las alarmas por el precio.
He leído muchas reseñas que se quejan del mismo y sí, es un hecho que sus precios son algo más caros de lo normal, también según lo que pidas. Yo escogí un croissant relleno de pistacho y, en mi opinión, para el sabor, la presentación, la cantidad de crema que traía y lo que me lo pude disfrutar, el precio me pareció bastante razonable.
Sin embargo, algo en lo que concuerdo es el espacio, el cual es muy reducido. Tienen una barra junto a la vitrina donde hay taburetes para sentarse, dejando un pasillo estrecho para pasar y teniendo que comerte el postre un poco incómodo y ajustado bajo mi punto de vista.
Exceptuando ese punto, por lo general todo lo que probamos estuvo muy rico y salimos satisfechos del local.
Verónica Usero
.
23 Febrero 2025
8,0
Tartas y pasteles de buena calidad. Mi esposa tiene un alto punto de referencia en este sentido, ¡y esta fue una calidad de muy buena a excelente!
Richard L
.
17 Febrero 2025
10,0
Estuvimos para merendar, pedimos un café, un chocolate, tarta de Lotus y tarta de queso con arándanos. Las tartas estaban exquisitas, el café muy bueno y en cuanto al chocolate, nos pareció amargo a pesar de que nos dijo que era con leche. En total pagamos 14,50€, el precio de las tartas es acorde pero el de las bebidas nos resultó un poco elevado.
La atención fue muy buena y el servicio rápido.
Los aseos estaban limpios.
autóctonoz
.
16 Diciembre 2024
8,0
Deliciosas tartas y pasteles que son tan tentadores! Optó por una variedad de pasteles más pequeños, junto con espeesso solo y café con leche, todos los cuales eran deliciosos. Tanto que volvimos otra vez por más.
GoingGuide
.
26 Octubre 2024
8,0