Rey Döner Kebab en Lleida

6,6

Basado en 37 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

289
De 786
en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 88 7.8
Opiniones Nota
Hace cinco años que cada viernes mi marido cena un "plato" de kebab aquí, con patatas fritas además de los complementos tradicionales. Tienen buen material. Nos gustan mucho los Durum con queso.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

6,6
80
Opiniones

Restaurant Radena

29/05/2025: Fuimos a comer un sábado y muy buen trato y servicio. Hacen menú pero si quieres caracoles, parrilada de pescado y demás puedes llamar y pedirlo. Hay opción de medio menú. Los caracoles muy buenos. El ambiente es muy ruidoso, ya que se llena de gente y el techo es bajo y a veces no oyes lo que te dicen. A tener en cuenta.
20/05/2025: Lugar de carretera con buena comida. La comida estaba buena, y un precio adecuado para ser domingo a medio día 17€ con bebida, primero, segundo y postre. Tardaron un poco pero por que estaban cerrando cocina
6,6
60
Opiniones

Restaurante Palaferma

22/04/2025: Fueron muy amables y los bocadillos estaban deliiiiis. 😇
14/04/2025: Muy buena la comida Y el servicio excelente El ambiente maravilloso 10 de 10 súper recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad