Rey Del Jamon en Zamora

8,7

Basado en 392 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
8.7
7.7

tendencia

5
De 193
en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

jamon ensalada embutidos tomate tapas queso cecina cebolla bonito

Puntuación y opiniones

Tiene las 3 bbb Bueno Bonito Barato
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Excelente sitio para comer y muy buen trato..
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
10,0
Que decir de bar regentado por Ángel durante más de 30 años. Allí se va a comer. Sin florituras ni complicaciones. Embutidos de altísima calidad, queso increíble, unas ensaladas de tomate impresionantes, todo de la tierra y en raciones generosas. Sólo haciéndolo muy bien puedes aguantar el tiempo que Ángel lleva al frente de éste establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2022
10,0
Es el mejor bar de Zamora. Ángel, Pilar y el resto del equipo son los más majos de Zamora. Los clientes también somos de lo mejorcito. No comerás tanto y tan rico y por tan poco dinero en ningún otro lugar. Comidas también por encargo, pulpo, asados al horno, etc. Para familias y grupos. Enhorabuena !
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
10,0
Todo muy rico. Como en casa o mejor.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,7
336
Opiniones

El Rincon Del Tio Jeronimo

15/05/2022: El restaurant té més estètica de bar que restaurant, però no, l'aspecte és senzill però amb molta qualitat. Val la pena. Ens ha encantat. Cal reservar perquè és petitó. Tenen una brasa a la vista on fan la carn ... amb una pintaca excel·lent. L'especialitat és el "conill" que està boníssim. Excel·lent el pop a la brasa i les patates fregides. Els preus són molt apropiats i les racions super GRANS. Les postres boníssimes. El cambrer molt amable, simpàtic, hospitalari, atent i amb sentit de l'humor. MOLT Recomanable i MOLT aconsellable. Sens dubte tornarem a repetir quan passem per Zamora. Felicitats!!
15/05/2022: El restaurante tiene más estética de bar que restaurante, pero no, tiene aspecto sencillo pero con mucha calidad. Vale la pena. Nos ha encantado. Hay que reservar porque es pequeñito. Tienen una brasa a la vista donde hacen la carne... con una pintaca excelente. La especialidad es el "conejo" que está buenísimo. Excelente el pulpo a la brasa y las patatas fritas. Los precios son muy apropiados y las raciones super GRANDES. El postre buenísimo. El camarero muy amable, simpático, hospitalario, atento y con sentido del humor.MUY Recomendable y MUY aconsejable. Sin duda volveremos a repetir cuando pasemos por Zamora. Felicidades!!
8,7
422
Opiniones

Bodegas Valcabadino

20/06/2022: Restaurante en histórica bodega cueva, con una cocina de mucho nivel, ingredientes de gran calidad de km cero y muy buenos vinos elaborados por el dueño del local, que es también enólogo.
20/06/2022: Atención inmellorable, comida no punto exacto, local encantador. ¿Que máis se lle pode pedir?? Aconsellable reservar e disfrutarás dun sitio que vale a pena ir. Bodega subterranea con bòvedas e acceso por tunel, excelente preparación da comida, sobre todo productos locales de castela leòn, cochinillo e año espectaculares. Tamén podes comprar viño deles, d.o terras de zamora, que está bo, tempranillo 100% en botella lacrada por 7€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad