Un lugar auténtico y maravilloso. Comida perfecta.
Jolanta Sribikė
.
19 Enero 2026
10,0
Nos dejamos caer por haber visto el menú de fuera temprano en el día.
La bienvenida fue genial y María estaba dispuesta y capaz de discutir el menú, opciones y posibilidades 'fuera de pista'.
“No, el tartar de atún que estaba en una tabla afuera no estaba en el menú hoy... pero estamos haciendo sashimi de atún, ¿así que tal vez le pregunte al chef si puede convertirlo?”
No hay problema... un poco de cambio en otra cosa y una ensalada mixta añadida que no era visible en el menú. Buena recomendación de un vino que podría ir mejor con nuestras elecciones... y lejos de ser el más caro de la lista.
Es increíble la relación que puedes construir y la experiencia que puedes lograr si eres humilde, hablas bien con el personal y aprecias lo que hacen y pueden hacer.
Una excelente comida y experiencia... gracias a María y el otro personal amable, servicial y respetuoso
eyecooper
.
13 Enero 2026
10,0
Gran restaurante, la bienvenida es cálida.
rim bouharmate
.
13 Enero 2026
10,0
Un restaurante en el centro peatonal, con un ambiente tranquilo y agradable, un personal muy amable y comida buena y bien preparada. Un inconveniente fue que, en un momento dado, empezó a salir aire frío por las rejillas de ventilación del techo, lo cual fue bastante molesto. Aun así, lo recomiendo por la excelente comida y el personal.
Corinne
.
12 Enero 2026
10,0
Todo lo que probé estuvo buenísimo. De entrada me dieron aceitunas y pan que preparan ahí mismo, con aceite. Y de lo que pedí, igualmente muy bueno. Muy amables y la música a buen nivel, sin ser de la típica ambiental. El lugar cómodo y pequeño, bonito.
Martha Sanchez
.
08 Enero 2026
10,0
La mejor paella que probamos en España (aunque solo estuvimos en Sevilla y Barcelona, así que solo tuvimos un total de 6 experiencias) y, en general, estaba riquísima. Lo que hizo que la experiencia fuera "superbuena" fue que tenían vieiras en concha, que también estaban riquísimas, y no podía creer que costaran solo 5 euros cada una (en Norteamérica pagamos fácilmente el doble, las pocas veces que las encontramos). Un restaurante muy pintoresco y agradable. Sevilla, en general, fue un lugar increíble para comer y simplemente para relajarse, con barrios laberínticos con calles muy estrechas y hermosos naranjos. La poca afluencia de coches en el casco antiguo, debido a las calles estrechas y a la falta de aparcamiento público, la convierte en el lugar más agradable para pasear del mundo. Sevilla tiene lugares estupendos, pero tengo ganas de volver solo para relajarme y disfrutar de una comida deliciosa.
M Kato
.
07 Enero 2026
10,0
Fuimos a cenar con amigos a este encantador restaurante. Estaba muy lleno, pero aun así, el personal nos brindó un servicio fantástico: fueron amables y eficientes. La comida estaba increíble. Elegimos dos tipos de paella (necesitábamos algo diferente a las tapas ;)) y quedamos encantados con nuestra elección. Los vinos locales que nos recomendaron también estaban buenísimos. Pasamos una velada fabulosa en Il Pesciolino.
Sophie Knittel
.
05 Enero 2026
10,0
La mejor paella que tuvimos en España (aunque solo estuvimos en Sevilla y Barcelona, así que solo un total de 6 experiencias de paella) y en calificación absoluta fue extremadamente sabrosa. Lo que hizo la experiencia gastronómica "sobre el bien superior" fue que tenían vieiras en una concha que también era extremadamente sabroso y no podía creer que era solo 5 euros por pieza (Paga fácilmente el doble que en América del Norte - en las muy pocas veces que lo encontramos) . Restaurante muy pintoresco y agradable. Sevilla en general era un lugar increíble para comer y simplemente pasar el rato - alrededor con un gran "laberinto - como" barrios con calles muy estrechas y bordeado de hermosos naranjos. Muy pocos coches en la ciudad vieja debido a las calles estrechas a ningún aparcamiento público hace que sea el lugar más agradable para tener paseos en cualquier parte del mundo. Sevilla tiene algunos sitios geniales, pero espero volver solo para relajarse y comer buena comida.
M K L
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente cocina local, cuidada y con un servicio atento.
¡No te la pierdas!
Davide Calzolari
.
04 Enero 2026
10,0
Hemos comido muy bien , un plato del día de pulpo, super esquisito , atención y servicio de Paula super profesional, volveremos para probar los platos que nos quedan , que no son pocos , gracias por la atención y feliz año para todos .
LOLA FAILDE
.
03 Enero 2026
10,0