Comida casera formidable. Rapidez en el servicio y trato muy bueno
lupita Brepri
.
02 Septiembre 2025
10,0
Sin duda uno de mis restaurantes favoritos, fui el primer día y tuve que repetir, es espectacular tanto la comida, como las vistas y el ambiente.
También aconsejo dar un paseo por la zona, es una pasada.
Muchas gracias al equipo por hacer posible un restaurante tan especial, agradable y acogedor.
No puedes perderte la txuleta, aunque la sopa, el bacalao y las costillas también están increíbles. Un restaurante de 10.
Marta López Roldán
.
28 Agosto 2025
10,0
Estuve este fin de semana, la zona muy bonita, el sitio agradable, la comida rica y , el pero, raciones justas y precio elevado para la cantidad de comida.
Eduardo Terroba Iñiguez
.
26 Agosto 2025
6,0
Tarta de queso increible solo hay que mirar la foto!!!
Buen chuleton en un entorno natural muy bonito y amplio. Tiene espacii interior y exterior con vistas al monte.
100% recomendado pero hay que dejarse un buen sueldo.
Recomiendo reservar con unas horas / dias de antelacion
Ainhoa F
.
21 Agosto 2025
10,0
Muchimima calidad en producto y preparacion.
Ubicacion perfecta entre bosques con muchisima tranquilidad.
Un 10 de 10.
Iban I
.
10 Agosto 2025
10,0
No tolero el aceite de girasol, así que la señora se ofreció a cocinar mis huevos en aceite de oliva. Estaban bañados en aceite de oliva y tenían un aroma delicioso. ¡Gracias!
Jose Ballester
.
04 Agosto 2025
10,0
Pasamos por allí en peregrinación en el Camino de Santiago en ei 20 de junio, un día de mucho calor, y este lugar fue un oasis. La dueña del lugar fue muy amable y nos ayudó mucho. La comida fue excelente. Mejor impossible.
José Pereira
.
29 Junio 2025
10,0
Pasamos por allí en peregrinación en el Camino de Santiago el 20 de junio, un día de mucho calor, y este lugar fue un oasis. La dueña del lugar fue muy amable y nos ayudó mucho. La comida fue excelente. Mejor impossible.
José Pereira
.
29 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante de comida tradicional vasca. Pedimos txuletón para dos, con patatas fritas. La carne está espectacular, tierna, con mucho sabor y la grasa de deshace en boca. La sirven con brasas naturales para que lo calientes al punto deseado. De las mejores que he probado por País Vasco. De postre cogimos leche frita, con una textura muy cremosa y gran sabor. Traía dos trozos y una bola de helado de galleta. También pedimos un crepe con chocolate y plátano, muy bueno. Reserva por teléfono. Parking gratuito. Buena relacion calidad-precio. Entorno natural, tranquilo. Tiene comedor interior y mesas en el exterior, cubiertas por un gran tejado. Cuenta con jardín y un pequeño parque para niños.
Francisco David Viloria Cabrerizo
.
22 Junio 2025
10,0
Lo más positivo,el sitio.Está en un lugar muy bonito,en la montaña.
Ainhoa
.
26 Mayo 2025
6,0