Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Zarabanda en Sevilla

8,6

Basado en 1.614 opiniones encontradas en 8 webs


8.7
7.8
8.0
8.5

tendencia

33
De 3.161
en Sevilla
1
De 57
de cocina Pasta y Pizzería en Sevilla

Puntuación y opiniones

Este es un pequeño restaurante situado algo alejado del centro turístico con raciones y tapas muy originales y ricas (aceptan yums de @eltenedor):
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2020
10,0
Un local muy agradable , no es muy grande . La atención del camarero no pudo ser mejor , Y la comida exquisita. No es un lugar para comer comida casera , pero esta francamente buena y los postres buenísimos. si eres celiaco puedes comer tranquilamente , te asesoran muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
Platos muy bien elaborados y sabrosos. Mis hijos han comido pizzas y estaban muy ricas. El servicio muy amable. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
El local acogedor, la atención al cliente muy buena y la comida estaba muy rica. Me encantó el restaurante, un sitio para volver, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Lugar con trato a las alergias espectacular. El gluten lo controlan al 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
Abbiamo trovato questo ristorante leggermente appartato rispetto ai punti più conosciuti, si trova procedendo da plaza del Duque,verso l' 'Alameda. E'un locale piccolo, con qualche ricetta interessante.Simpatico il gestore e gli amici, che creano un clima di cordialità.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
779
Opiniones

Pizzeria La Bambina

29/04/2020: Las pedimos por casualidad y las verdad es q están muy buenas. Son de masa fina y entran muy bien. Pedimos una 4 estaciones y una romana. Nota: 8 sobre 10 a buen precio.
30/12/2019: Pizzas finas muy sabrosas, tiempo medio de espera (20 min), relación calidad-precio brutal y buen trato y atención. De lo mejor en pizzas de la zona de Triana y Los Remedios.
8,5
1472
Opiniones

La Tradizionale

13/02/2020: Las pizzas están buenas, eso hay que reconocerlo. Tienen un buen tamaño y de precio están geniales también. Lo que no es de recibo es la suciedad del local y su estado en general. Todo muy viejo, asientos incómodos, mesas sin limpiar, el suelo hecho unos zorros. Hace un calor dentro además muy llamativo, por lo que es evidente que falta ventilación. La verdad es que al entrar te da muy mala impresión y casi estuvimos a punto de irnos. Desconozco si es norma habitual o si fue una excepción, pero es lo que nosotros nos encontramos. La atención fue correcta y los tiempos de espera nada excesivos. Para llenarse el estómago de forma rápida y barata, no está mal.
01/01/2020: Muy recomendable, las 3 pizzas estuvieron buenísimas. Como pega, hace mucha calor y es difícil encontrar sitio, pero a nosotros nos mereció la pena esperar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.