Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Yeyu en Cercedilla

8,3

Basado en 1.044 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.4
7.8
8.6

tendencia

4
De 25
en Cercedilla
1
De 1
de cocina Tapas en Cercedilla

Puntuación y opiniones

Junto con el Asador de Angel, mi favorito en Cercedilla. Impecable cocina y muy agradable el servicio. Imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Todo bastante correcto, el trato de los camareros y un señor que vestía de paisano (entiendo que sería el gerente) muy amables también. La comida tiene buen precio y es de bastante calidad, de lo que podemos encontrar por el pueblo es de los mejores sin duda. Sitio para volver en otra ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
8,0
No entramos al salón, comimos en una de las mesas del bar. La atención fue muy buena y la comida rica. Comimos una sopa de garbanzos, unas mollejas y un chuletón. Buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Hemos estado varias veces, no para comer, en plan aperitivo y me parece un sitio agradable para tapear o simplemente tomarte un vino o una cerveza. Buen ambiente y buen trato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
8,0
Repetimos en Yeyu. La experiencia no ha defraudado. Muy buenas sensaciones en todos los aspectos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Mayo 2019
10,0
Fuimos en vacaciones aprovechando que nos alojábamos en Cercedilla, y era uno de esos templos de producto que quería visitar, viendo las opiniones y las recomendaciones que me habían dado. En cuanto a la comida un 10 todo espectacular, las capuchinas al ajillo, las alcachofas, el escabeche de picantón o el pulpo a la brasa, la verdad para repetir. En cuanto al local no había mucha gente y hacía un poco de frío, el servicio atento pero más informal de lo que me esperaba.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Enero 2019
9,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
388
Opiniones

La Alacena

30/03/2019: Casón de Cercedilla adaptado en un acogedor restaurante rural , consiguiendo que pases una agradable comida en un salón que te transporta a los momentos vividos en la niñez en esas auténticas casas de pueblo. Su decoración y abalorios a más de uno seguro que nos emociona
05/05/2019: Muy buena carne de la zona a buen precio. Ponen un paté muy rico antes de los entrantes. El camarero nos aconsejo un lomo para compartir entre mi mujer y yo, acompañado de una ensalada y media de patatas revolconas. Acertó plenamente. La carne a la brasa tiene un sabor excelente. Nos quedamos llenos y encantados de la comida y la atención. Muy buena relación calidad precio. Bonita decoración que hace un ambiente acogedor. Sin duda volveremos. Llamar para reservar. Complicado aparcar, mejor dejar el coche un poco retirado e ir paseando, luego viene bien para bajar la comida.
8,3
1675
Opiniones

El Pajar de Teodoro

20/01/2019: Habíamos ido a Cercedilla varias veces pero nunca habíamos parado por ahí, ciertamente esta un poco escondido del centro del pueblo pero sin duda merece la pena y posiblemente sea mi restaurante de referencia en el pueblo para próximas visitas. El local tiene mucho encanto y la carta esta genial. Ademas íbamos por el Tenedor con descuento y eso fue aun mejor en la cuenta. Destacar el ambiente acogedor y unas carnes excelentes.
04/05/2019: Servicio muy atento y profesional, como siempre. Tomamos menú degustación y algún plato ( sopa castellana y boketus edulis al Pedro Ximenez)se quedaron en simplemente correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad