Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Torroella de Montgrí, su ubicación es inmejorable.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, prueba su tapas que elaboran perfectamente.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.38, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Te recomendamos reservar con antelación.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
La puntuación global de este restaurante es de 7.38, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad