28/09/2025: Soberbio menú Omakase: comienza con 3 aperitivos para abrir boca, una sintonía de sabores en cada bocado. Después “croqueta” de carne, traducido a carrillera empanada con panko, bechamel con fruta de la pasión y espuma de curry, exquisita cascada de texturas, aromas y sabores en una presentación inspirada. Los nigiris deslumbrantes, atún rojo de almadraba de Cádiz, vieira con golpe de calor y sobre todo bonito del norte marinado. El Karagee y la sopa de miso fría, no desafinan el omasake y nos llevan hasta un espectacular Donburi de lubina, alga nori y crujiente de arroz acompañado de sopa de carne con huevo y sésamo. Espléndidos postres, con originalidad, nos muestra su dominio de texturas, olores, presentación y sabores. El maridaje nos muestra su fondo de armario, con tres tipos de sake (Shichiken Junmai Namazake, Sake Shichida Junmai, Joku Tokubetsu Junmai Namachozo), pero también con un espumoso del Penedés (Anima Mundi Noguer Baix Ancestral 2022) y un vendimia tardía de Navarra (Aliaga Vendimia Tardía), que potenciaron la experiencia culinaria del Omasake de Iwasaki.
10/09/2025: Sinceramente, no puedo recomendar este restaurante lo suficiente. Probé el omakase de 8 platos y cada uno estaba delicioso, elaborado con esmero y lleno de personalidad. El menú, con una estructura creativa y refinada, a la vez que ligero y fácil de disfrutar, resultaba delicioso.
Los productos son de la más alta calidad y se tratan con mucho mimo. Se nota que los chefs no solo cocinan, sino que crean una experiencia. El servicio es otro punto a destacar. Todos son genuinos, amables y claramente comprometidos a que los comensales se sientan atendidos.
Lo que lo hace aún más especial es la relación calidad-precio. Es raro encontrar hoy en día un lugar donde se disfrute de este nivel de comida, servicio y ambiente a un precio tan justo. Este restaurante es una verdadera joya.