Hay que esperar un poco… pero la comida es un espectáculo… muy muy rica y sabrosa ! El trato muy cercano y agradable.. los recomiendo 100/100
Oscar Santana Suárez
.
20 Abril 2025
10,0
Nos sacaron un hueco aún estando completos, la comida (sobre todo los pescados) espectacular y el servicio, sobre todo Sara, un encanto. 100% recomendable, visita obligatoria en el Hierro.
Pablo Ortega
.
20 Abril 2025
10,0
Solo puedo decir que es una de nuestras mejores comidas de El Hierro.
No me comía un steak tartar tan bueno desde hace tiempo. Pero, lo mejor vino después... Una ventresca de barrilote ESPECTACULAR.
No puedo olvidarme del Tiramisú que es obligatorio pedirlo.
Atención y comida de 10. Lo recomendaremos a amigos y familiares
Recomiendo este sitio por su atención, recomendaciones vinos y, por supuesto, por su comida
Raul Berme
.
19 Abril 2025
10,0
Brutal, hemos estado 3 días por El Hierro y el mejor sitio sin duda alguno de los que hemos ido. Sitio muy bonito, servicio estupendo que se nota un cariño especial en el trabajo que hacen, y la comida de 10 o más. Pedimos el steak tartar (hazme caso y pruébalo, de los mejores), la ventresca de barrilote espectacular y el tiramisú perfecto para terminar la comida.
Probamos también el vino 7 Marías que no lo conocimos y nos lo recomendaron y nos encantó.
En conclusión, sitio al que hay que venir si estás en el hierro, no te vas a arrepentir 😊
Carla Perez
.
19 Abril 2025
10,0
Recomendable! La comida estaba rica, el personal muy amable y el sitio muy agradable. Incluso nos dejaron entrar con nuestra perrita, muchas gracias!
Raquel Cc
.
18 Abril 2025
8,0
Servicio espectacular, sitio ideal y la comida buenísima.
Ayoze Gonzalez
.
18 Abril 2025
10,0
Una experiencia para repetir.
Desde que entras, el lugar transmite buen rollo: bonito, cuidado y con un ambiente muy agradable que invita a quedarse.
Pero lo que realmente se lleva el aplauso es la atención. La camarera, con el restaurante a tope, no perdió ni un segundo la sonrisa. Nos atendió con calma, explicando los platos con detalle y haciéndonos sentir como en casa. Así da gusto.
La comida buenísima. Probamos la ensalada, el ceviche (de los mejores que hemos probado) y un pescado que estaba espectacular también.
Y de postre… la tarta de queso. Brutal. Cremosa, intensa, con ese sabor a queso herreño que le da un toque único.
Para rematar, el sitio cuenta con aparcamiento propio, lo cual siempre es un plus.
Sin duda, volveremos. Gracias!
Un sitio muy coqueto con vistas. Comimos ensalada que estaba riquísima, barrilote que estaba en su punto y un postre casero , tiramisú que fue una delicia. Calidad-precio muy recomendable
Lo negativo fue la espera para la atención, solo había una camarera y el jefe de cocina que hacía labores de camarero-cocinero. La camarera nos explicó muy bien la carta y nos dió la receta del tiramisú, una maravilla.
El cocinero solo hacía echar bronca a su compañera y al ayudante de cocina, estábamos cerca y escuchamos perfectamente los comentarios. Es normal tener diferencias pero eviten que los clientes se enteren de todo. Además que su actitud no era muy buena, mientras cocinaba no paraba de picar frutos secos y demás. No lo vi muy higiénico.Aún así recomendamos el lugar, la comida estuvo perfecta y el sitio es muy bonito y fácil de llegar
M. Esther Alvarez
.
16 Abril 2025
10,0
El restaurante es bastante “especial” desde el punto de vista estético pero muy agradable y cómodo por dentro. El menú también es particular porque es bastante reducido y también tiene una mezcla de platos, no solo típicos de la isla. En realidad fue bastante agradable ver steak tartar, que fue absolutamente increíble, y también gyoza. Para mencionar también que los postres son caseros y deliciosos
David_Fini
.
03 Marzo 2025
10,0
Estuvimos en la isla 5 días y fuimos 2 veces. La verdad que ya nos habían recomendado ir ahí y, ahora, lo entiendo.
El primer día fuimos con poca hambre y pedimos un ramen fuera de carta que estaba espectacular y unos rollitos también buenísimos. La verdad que no contemplábamos que hubiese platos asiáticos pero dado que no íbamos con mucho apetito fue un verdadero acierto.
Volvimos a los dos días para cenar ya que nos habíamos quedado con ganas de probar más platos y definitivamente, todo lo que pedimos, buenísimo; steak tartar, gyozas y un pescado fresco directo de la Restinga, además puedes tomarte el café o el postre en la terraza que tienen disfrutando de unas vistas increíbles.
Destacar el maravilloso trato recibido ambos días, sin duda un sitio 1000% recomendable y al que volveremos seguro!!
Maca D
.
08 Diciembre 2024
10,0