Comida deliciosa en un entorno muy bonito. Es la segunda vez que vamos y el pescado a la plancha está riquísimo. Te dicen qué pescados tienen ese día y te explican cómo los trabajan. Los entrantes también nos encantaron. Muy buena atención.
Esther
.
01 Septiembre 2025
10,0
Merecidisima puntuación de 5 estrellas. Comimos ceviche, rabil y vicuda, que no habíamos probado nunca y nos encantó. Los postres, tiramisú y pastel de queso, también riquísimos. El servicio también espectacular.
Jose Martín Gil
.
30 Agosto 2025
10,0
Trato super agradable, y la picuda riquísima en su punto. Recomendable
M. Angeles Arnaiz Hernando
.
30 Agosto 2025
8,0
Trataré de ser objetiva, ya que en esta familia carios miembros hemos trabajado en restauración. Lugar: idílico, comida: muy buena relación calidad precio, comimos bien 4 personas por 111 € con vino y postre. Pero no entiendo la actitud de la camarera (gallega) por mantener un enfrentamiento con el cliente hasta el último momento, sin sentido. Veo que no somos los únicos con quien ha tenido algún percance. Vaya por delante los gallegos son lo mejor del mundo.
pilar borrero
.
29 Agosto 2025
6,0
Es el mejor restaurante que hemos encontrado en El Hierro. En primer lugar, el servicio no ha podido ser mejor: los camareros son muy simpáticos y nos ecplicaron la carta y recomendaron genial.
Pedimos steack tartar (de los mejores que hemos comido), rabil y lomo bajo. Todas las cocciones estaban hechas a la perfección y los acompañamientos muy ricos. También nos aconsejaron muy bien los vinos.
Finalmente, el local es muy bonito y agradable. ¡Volveremos sin duda!
Beatriz Couturier
.
28 Agosto 2025
10,0
Sitio de muy buena calidad en cuanto a la comida y el trato espectacular, así como el entorno ,totalmente recomendable . La chica asturiana de 10
Volvemos a repetir
Raul Ledesma
.
28 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante que hemos visitado en El Hierro con diferencia. Desde el trato según llegas, ya que te explican la carta perfectamente, guiándote según tus gustos, a los platos después que están perfectamente ejecutados.
Nosotros probamos el steak tartar, el rabil y el lomo bajo, todo increíble con mención especial para el steak tartar. En el postre nos hemos dejado guiar de nuevo por ellos y hemos pedido el tiramisú, un acierto absoluto.
De precio, muy razonable, 70 euros por dos personas habiendo pedido varias copas de vino.
No podemos volver ya que ya dejamos la isla, si no lo haríamos sin duda alguna.
Jorge Serrano
.
28 Agosto 2025
10,0
¡De los mejores restaurantes de la isla con diferencia! Producto fresco, km0, bien cocinado, con cariño y atienden a nuestros gustos! ¡Eramos 4 cervezas para empezar, un tártaro espectacular! ¡Un mero hecho en su punto! un chuleton que se deshacía en la boca, un postre, una botella de vino y copas para acabar... todo fantástico y por 30€ por cabeza.
Deberemos volver a probar el ceviche, nos quedamos con las ganas!!! Hacía semanas que no se pescaba beso en la isla,😔 tendremos que volver!,🥰🥰🥰🥰
Imma
.
28 Agosto 2025
10,0
El restaurante El Volcán del Hierro ofrece una experiencia gastronómica muy recomendable. Destaca por su excelente atención al cliente, un ambiente acogedor y vistas espectaculares que realzan aún más la visita. Su cocina combina productos locales frescos con recetas tradicionales canarias, logrando platos sabrosos y bien presentados. Ideal tanto para una comida tranquila como para una cena especial, es un lugar al que sin duda apetece volver
Riva1989
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida rica, entorno inigualable y amabilidad del personal.
Recomiendo la tabla de quesos herreros y la ventresca de peto.
Maribel
.
27 Abril 2025
10,0