Restaurante Volcán del Hierro en Frontera

8,2

Basado en 1.390 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 32
en Frontera
1
De 13
Otras cocinas españolas en Frontera

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es parrillada.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.89, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-22:00
  • miércoles: 13:00-22:00
  • jueves: 13:00-22:00
  • viernes: 13:00-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Un sitio super especial, con una comida increiblemente rica. El pescado,a bicuda, la habíamos probado en otros restaurantes y nos la hacían a la plancha y se quedaba seca pero en esta ocasión tenía un sabor increíble gracias a cocinarla en horno, asi nos lo ha explicado el camarero suuuuuper amable, y recomendandonos básicamente todos los platos que probamos, acertó 4 de 4. MUY RECOMENDABLE. Mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Una maravilla tanto la atención recibida como la calidad y elaboración de la comida. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Una auténtica joya en El Hierro. Desde el primer momento, el servicio fue impecable: cercano, atento y muy profesional, logrando que uno se sienta bienvenido y cuidado en cada detalle. La comida supera todas las expectativas; no se trata solo de platos sabrosos, sino de elaboraciones con un nivel de cuidado y creatividad que rara vez se encuentra en la isla. Cada bocado demuestra frescura, calidad y un respeto absoluto por el producto local, pero con un toque de sofisticación que sorprende. Lo más increíble es que, pese a la calidad altísima, los precios son más que razonables, lo que hace la experiencia todavía más redonda. Es de esos lugares a los que uno quiere volver una y otra vez, tanto para disfrutar de un almuerzo relajado como de una cena especial. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de El Hierro, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Nis encantó este restaurante perdido en la costa del hierro, uno de los mejores solomillos que hemos probado! Muy recomendado , esperamos poder volver.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Me esperaba algo mejor. El pescado que tenían ese día solo eran variedades de atún y pedimos peto y rubin. Ambos muy secos. Por otro lado los platos pequeños y poca cantidad. El postre mejor.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
6,0
Primero no hay cerveza de la tierra ni papas arrugadas, me vino el pescado súper crudo y luego le pedí que lo pasara un poco y me vino seco como un tollo. Postre buenos pero calidd precio no me parece de lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
6,0
Lugar muy bonito y agradable, un servicio muy amable y correcto y una cocina maravillosa
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso lugar,maravillosa atención, maravillosa comida. Pescado altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
El restaurante El Volcán del Hierro ofrece una experiencia gastronómica muy recomendable. Destaca por su excelente atención al cliente, un ambiente acogedor y vistas espectaculares que realzan aún más la visita. Su cocina combina productos locales frescos con recetas tradicionales canarias, logrando platos sabrosos y bien presentados. Ideal tanto para una comida tranquila como para una cena especial, es un lugar al que sin duda apetece volver
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida rica, entorno inigualable y amabilidad del personal. Recomiendo la tabla de quesos herreros y la ventresca de peto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Frontera

8,0
3252
Opiniones

Restaurante Mirador de La Pena

04/10/2025: El lugar sinceramente vale por sus vistas muy buenas. Como restaurante por el precio algo caro no vale la pena.
02/10/2025: Como todo en la isla, gran servicio, comida fantástica y una vista maravillosa.
7,9
982
Opiniones

Sol de Espana

26/09/2025: Fui con mi pareja y probamos el bacalao encebollado, la chuleta y el queso, todo estaba muy bueno. La comida tenía buen sabor y estaba bien preparada. Nos gustó mucho, es un sitio recomendable para comer rico y pasar un buen rato.
19/09/2025: La comida riquísima, de cantidad generosa y el personal muy atento y amable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad