Restaurante Volcán del Hierro en Frontera

8,3

Basado en 1.250 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 32
en Frontera
1
De 13
Otras cocinas españolas en Frontera

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es parrillada.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.89, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Espectacular la comida, la ubicación y un servicio muy bueno ❤️Gracias
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy bonito, el trato muy agradable y muy muy rico. No vayas con la mentalidad de comer papas arrugás o comida típica de la isla, es un restaurante fusión. El steak tartar espectacular, el peto muy muy bueno, las costillitas muy ricas. La verdad que todo lo que hemos comido estaba muy rico, ve con la mente abierta de comer cosas nuevas y que a lo mejor falten algunas en carta pero así pruebas sabores nuevos.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
La comida está bien, pero ¿no hay café después de la comida? ¿En serio?
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
6,0
Hay que esperar un poco… pero la comida es un espectáculo… muy muy rica y sabrosa ! El trato muy cercano y agradable.. los recomiendo 100/100
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Nos sacaron un hueco aún estando completos, la comida (sobre todo los pescados) espectacular y el servicio, sobre todo Sara, un encanto. 100% recomendable, visita obligatoria en el Hierro.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Brutal, hemos estado 3 días por El Hierro y el mejor sitio sin duda alguno de los que hemos ido. Sitio muy bonito, servicio estupendo que se nota un cariño especial en el trabajo que hacen, y la comida de 10 o más. Pedimos el steak tartar (hazme caso y pruébalo, de los mejores), la ventresca de barrilote espectacular y el tiramisú perfecto para terminar la comida. Probamos también el vino 7 Marías que no lo conocimos y nos lo recomendaron y nos encantó. En conclusión, sitio al que hay que venir si estás en el hierro, no te vas a arrepentir 😊
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Solo puedo decir que es una de nuestras mejores comidas de El Hierro. No me comía un steak tartar tan bueno desde hace tiempo. Pero, lo mejor vino después... Una ventresca de barrilote ESPECTACULAR. No puedo olvidarme del Tiramisú que es obligatorio pedirlo. Atención y comida de 10. Lo recomendaremos a amigos y familiares Recomiendo este sitio por su atención, recomendaciones vinos y, por supuesto, por su comida
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Servicio espectacular, sitio ideal y la comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
El restaurante es bastante “especial” desde el punto de vista estético pero muy agradable y cómodo por dentro. El menú también es particular porque es bastante reducido y también tiene una mezcla de platos, no solo típicos de la isla. En realidad fue bastante agradable ver steak tartar, que fue absolutamente increíble, y también gyoza. Para mencionar también que los postres son caseros y deliciosos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
10,0
Estuvimos en la isla 5 días y fuimos 2 veces. La verdad que ya nos habían recomendado ir ahí y, ahora, lo entiendo. El primer día fuimos con poca hambre y pedimos un ramen fuera de carta que estaba espectacular y unos rollitos también buenísimos. La verdad que no contemplábamos que hubiese platos asiáticos pero dado que no íbamos con mucho apetito fue un verdadero acierto. Volvimos a los dos días para cenar ya que nos habíamos quedado con ganas de probar más platos y definitivamente, todo lo que pedimos, buenísimo; steak tartar, gyozas y un pescado fresco directo de la Restinga, además puedes tomarte el café o el postre en la terraza que tienen disfrutando de unas vistas increíbles. Destacar el maravilloso trato recibido ambos días, sin duda un sitio 1000% recomendable y al que volveremos seguro!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Frontera

7,9
3093
Opiniones

Restaurante Mirador de La Pena

08/05/2025: Lugar tranquilo, vistas espectaculares y sensación de paz, el que tenga vértigo que se lo tome con calma al acercarse a las barandas.
27/04/2025: Una experiencia única, relación calidad precio 10 Recomiendo reservar !
7,9
348
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad