Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Vino Mío en Málaga

8,5

Basado en 3.765 opiniones encontradas en 10 webs


8.2
7.2
8.4
8.8

tendencia

42
De 2.540
en Málaga
10
De 298
de cocina Mediterránea en Málaga

Puntuación y opiniones

Magnífico restaurante con vistas al Teatro Cervantes. La carta es correcta, los platos están bien elaborados y presentados, además tienen platos adaptados para vegetarianos y veganos. Es aconsejable reservar, suele haber bastante gente, sobre todo los fines de semana. Sin duda un lugar a tener en cuenta en el centro de la ciudad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
8,0
La verdad la comida muy buena como el servicio, limpio precio 35 euros por persona más o menos, sin duda otra visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
Très bon repas. Plats excellents. Bons produits. Très bon accueil. Soirée Flamenco avec chanteuse, guitariste. Supplément de 5 euros par personne. J'aurais aimé que çà dure un peu plus longtemps. Le prix des plats est environ entre 17 et 25 euros. Très bon vin blanc. Réservation à l'avance. La salle de restaurant n'est pas très grande. Réservation possible en ligne.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0
Un restaurante muy completo con un espectaculo que si vas por primera vez a Malaga lo debes de visitar, comer y cenar.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
El mejor restaurante de Málaga. un clásico de mi ciudad y excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2020
10,0
(Traducido por Google) Super recepción, pequeño problema de ubicación en comparación con la reserva rápidamente resuelto con profesionalismo. Primera bebida ofrecida como compensación, además de disculpas. Cuidado personal Plato tan hermoso como bueno. Muy apreciada noche flamenca. Lo recomiendo (Original) Super accueil, petit problème de placement par rapport à la réservation rapidement réglé avec professionnalisme. 1ère consommation offerte en compensation en plus des excuses. Personnel au p'tit soin. Plat aussi beau que bon. Soirée flamenco bien appréciée. Je recommande vivement.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,5
638
Opiniones

Bar Casa Marina Nieblas

10/02/2020: El servicio es buenísimo, te atienden y sirven la comida muy rápido y son platos grandes y a un buen precio. Relación calidad precio excelente 👌👌
12/02/2020: De lo mejor en relación calidad / precio, servicio atento y muy rápido, de ahí que siempre esté a rebosar de clientela. Para un tapeo o comida rápida. con la calidad de los mejores restaurantes.
8,4
105
Opiniones

El Diamante

19/02/2020: (Traducido por Google) El desayuno en el Diamante es una fiesta para mí debido a los deliciosos sándwiches de café y jamón y queso, en un ambiente auténtico con una pareja trabajadora y hospitalaria. El interior es de 1949, con una nevera anticuada contra la pared, otras máquinas en otra pared y más azulejos con azulejos con patrones geométricos moros / andaluces. Una imagen de los frescos del techo en la cercana iglesia Oratorio del María Reine y Madre completa la imagen. Afuera, debajo de un lienzo, hay una terraza hecha con auténticas mesas y sillas de Coca-Cola. El color rojo encaja perfectamente con el esquema de color andaluz. Si quieres contactar con el auténtico Málaga, tienes que estar aquí. (Original) Het ontbijt bij el Diamante is voor mij een feestje vanwege de lekkere koffie en broodjes ham en kaas, in een authentieke omgeving bij een hardwerkend en gastvrij echtpaar. De inrichting is nog van 1949, met een ouderwetse koelkast tegen de wand, andere machines aan een andere wand en verder betegeld met tegels met Moors/Andalusische geometrische patronen. Een afbeelding van de plafondfresco's in de nabijgelegen kerk Oratorio del Maria Reine y Madre maakt het geheel compleet. Buiten onder een zeildoek is een terras gemaakt met authentieke Coca-Cola tafels en stoelen. De rode kleur past prima bij de Andalusische kleurenstelling. Wil je contact met het authentieke Malaga, dan moet je hier wezen.
06/02/2020: Un bar de los antiguos del centro de Málaga,buenos pitufos y cafés con buenos productos de primera calidad,trabajan con leche fresca que eso ya no se ve apenas en las cafeterías actuales,el trato de los dueños muy amable y bueno,yo estuve desayunando un día con un hermano por primera vez y fui todo genial,tienen leche fresca con fresa que está riquísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking