Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Vino Mío en Málaga

9,0

Basado en 3.529 opiniones encontradas en 10 webs


8.7
7.8
8.9
9.4

tendencia

1
De 1.860
en Málaga
1
De 248
de cocina Mediterránea en Málaga

Puntuación y opiniones

La comida riquísima, como siempre y el trato muy bueno... Con el 30% de descuento genial!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2019
10,0
No suelo poner 5 ⭐️ a Casi ningún restaurante pero es que este realmente se lo merece , explico: está en una ubicación que desborda la Plaza de Jerónimo cuervo llena de ambiente y buen rollo. El restaurante,aunque es algo pequeño,está muy bien distribuido y con una elegancia muy coqueta y a la vez juvenil y fresca . El personal de sala es estupendo y cómo no, agradecer al señor Victor su servicio! que nos hizo tanto disfrutar con sus consejos, simpatía y buen entender de la cocina,repetiremos sin duda . El orden de lo que Pedimos fue:de primero un cuscus con gambones y verduritas de los mejores que he comido , segundo tortitas de calabacín , y cocodrilo mío. Vino, sudafricano espectacular y por supuesto algo que no dejes de probar es la tarta Guinness que está buenísima!! Si puedes reserva también a través del tenedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
Anoche cené en Vino Mío junto a mi esposa al salir de la ópera, algo que llevábamos bastante tiempo planeando pero que por diversas circunstancias habíamos ido aplazando. ¡Ojalá lo hubiéramos hecho antes!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
10,0
Muy buen enfoque, buena comida diferente de lo habitual, excelente servicio y lugar agredable.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Conoció tiempos mejores. Mantiene el precio pero no la calidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
6,0
Maravilloso, Un servicio de Lujo y simpatía con una comida Excelente!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Málaga

8,8
1824
Opiniones

La Luz de Candela

22/09/2019: Una cocina de calidad, y detallista. La carta es algo corta pero eso debe ser coherente con su filosofía. Además nos ofrecieron sugerencias fuera de carta. Remarcable la presa, una manera diferente de presentarla. Postres de alta calidad
23/05/2019: Me habían hablado muy bien de este sitio y había intentado ir varias veces sin éxito, por lo que dicidimos reservar mesa con tiempo a través del mismo tripadvisor y finalmente, consguimos ir.
8,7
421
Opiniones

Le Diner

17/08/2019: Cena di alto, altissimo livello. Il locale è all'interno di un hotel 5 stelle ai limiti del centro di Malaga, arredato con gusto tra il vintage e il moderno. Ci fanno accomodare a un tavolo su un pavimento di vetro che mostra le antiche mura storiche della città!!! I camerieri sono di un livello mostruoso, e non esagero. Il menù comprende pochi piatti tutti studiati per celebrare il percorso nei secoli dell'Andalusia. Da Roma, ai musulmani all'epoca moderna. Abbiamo una sardina affumicata para comparti di antipasto, un trancio di tonno e un polpo alla brace. Tutti i piatti contengono abbinamenti particolari con ingredienti di qualità e un impiattamemto bellissimo. Abbiamo chiuso con una variazione di cioccolati fenomenale. Lo chef ha una grande mano! Abbiamo pasteggiato a cava. Il conto poi, con le premesse di sui sopra è assolutamente positivo.
16/06/2019: Pues una gran decepción. Han cambiado el menú. El servicio excelente como siempre. Lo que es de la carta muy internacional sin color ni sabor. Ni los postres valen la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad