Excelente experiencia, el sitio, la habitación, el trato recibido por los empleados, la disposición, repetiremos sin duda!
La comida tanto en el desayuno y la cena fueron de ensueño, muchas gracias!
Christian Alvarez
.
17 Marzo 2025
10,0
Un hotel fantástico, en un entorno espectacular, ideal para desconectar y descansar unos días.
Jose Dieguez
.
08 Marzo 2025
10,0
Esta es la tercera vez que vamos al hotel, y ojalá no sea la última! Entrar en el hotel es como entrar en una cabaña. La decoración, el entorno, los espacios que ofrecen invitan a desconectar, a relajarse y a descansar. Pero lo mejor, por difícil que parezca, es el personal del hotel. Inmejorable! María Jesús, Aitor, Pilar, Andrea… No tenemos palabras para describir lo acogidos que nos hemos sentido desde el principio. Tanto es así que este hotel se ha convertido en una parada casi obligada cuando llega la nieve. Un lugar muy especial, un refugio, un tesoro.
Bonito hotel en un enclave privilegiado, la comida buena, el trato del personal muy amable y profesional. De primero pedimos ensalada de gambones, muy buena y canelón de changurro, bueno.
De segundo bacalao - correcto y solomillo de vaca - excelente. De postre tarta de chocolate para compartir - excelente. Botella de vino Tres Picos de borsao - excelente, aquí el cocinero no tuvo nada que ver. Hasta aquí todo correcto. Pedimos un café ,un cortado descafeinado y un pacharán ,los cafés aguados y cuando vi el precio aún me supieron peor,tres euros el café solo y 3,15 el cortado. El pacharán bueno y caro 6,90€. En resumen la comida buena y cara . Los cafés carísimos y encima malos . Una experiencia agridulce, la comida buena con un final malo.
CASFER56
.
22 Febrero 2025
8,0
El mejor hotel para una escapada de relax y de comer bien
Veronique Eugen
.
14 Febrero 2025
10,0
Sorprendi a mi marido , 2 noches en este hotel , para celebrar los 37 años casados. Lo mejor el trato de todo el personal , entorno de relax rodeados de praderas y montañas , ideal parar desconectar . Decoracion del hotel muy bonita , te hacen sentir como en casa , dejandote tu espacio , con servicio 10.
seguir asi , volveremos !
montse gascon fernandez
.
10 Febrero 2025
8,0
Cuando llegas a un hotel con tanto encanto como el Hotel Viñas de Lárrede, te quedas prendada. Un refugio al abrigo de los Pirineos, en Lárrede, un pueblecito del siglo X, de 24 habitantes, en el Valle de Tena, junto al río Gállego. En plena naturaleza, alejado del ruido y del estrés, un paraje que invita a la relajación y a la calma, al descanso hasta después del descanso. Impecablemente acogedor; la calidez de su salón con chimenea, una habitación pulcramente confortable con una gran cama sumamente cómoda…
Alargar el aperitivo entre charlas en la terraza hasta, después de disfrutar un precioso atardecer en ella, saborear la montaña con productos de temporada al crepitar del fuego en su confortable comedor y con una atención muy amable.
Un lugar donde se cuida cada rincón, tanto en el interior como en el exterior, la elegancia, el confort y el romanticismo en el corazón de la montaña.
El Paladar de Carola
.
09 Febrero 2025
10,0
Todo lo que hemos necesitado ha sido dispuesto al momento y se han ocupado de todo con una sonrisa.
Quimeta Ortiz
.
23 Enero 2025
10,0
Comida en el restaurante de este bonito hotel situado en un paraje precioso. Está vez nos han puesto en la casita del jardín donde se pierden bastante las vistas y quedas un poco apartado y en ocasiones desatendido. Conviene reservar en el salón principal aunque lo mejor es en la terraza si el tiempo lo permite.
Los platos bien en su ejecución. Buen producto en casi todos los casos. El rabo de toro muy rico, la paletilla de cordero bien, la ensalada templada curiosa y quizá lo mejor, el guiso de setas con huevo a baja temperatura.
Merece mención aparte el entrecot. Como se ve en la foto, inadmisible corte para un restaurante así y para lo que se paga por él, 28€. Creo que alguien tiene que darse cuenta que ese plato no puede llegar al comensal.
Servicio flojo también. Puede que haya sido por estar en la casita del jardín y que ésta este bastante alejada del salón principal y cocina, pero no se puede permitir en un restaurante con estos precios. Tener que esperar a que un camarero aparezca y no poder pedir lo que se necesite hasta entonces, no es de recibo.
Una lastima la verdad, porque tanto el hotel como el entorno se merecen un restaurante que este a la altura.
Victor J
.
31 Diciembre 2024
6,0
El ambiente y la atención muy bien. Los platos algunos muy buenos, otros más normales. Es una pena que la carta sea tan corta.
Pulchra Leonina
.
29 Septiembre 2024
8,0