Restaurante Vinas en Sabiñánigo

8,4

Basado en 848 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 53
en Sabiñánigo
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Sabiñánigo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito montana cereales ensalada cafe bacalao arroz tarta

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sabiñánigo ven a Restaurante Vinas, está en la ciudad de Sabiñánigo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas internacionales, su plato estrella es cereales.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.5, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente experiencia, el sitio, la habitación, el trato recibido por los empleados, la disposición, repetiremos sin duda! La comida tanto en el desayuno y la cena fueron de ensueño, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Un hotel fantástico, en un entorno espectacular, ideal para desconectar y descansar unos días.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Esta es la tercera vez que vamos al hotel, y ojalá no sea la última! Entrar en el hotel es como entrar en una cabaña. La decoración, el entorno, los espacios que ofrecen invitan a desconectar, a relajarse y a descansar. Pero lo mejor, por difícil que parezca, es el personal del hotel. Inmejorable! María Jesús, Aitor, Pilar, Andrea… No tenemos palabras para describir lo acogidos que nos hemos sentido desde el principio. Tanto es así que este hotel se ha convertido en una parada casi obligada cuando llega la nieve. Un lugar muy especial, un refugio, un tesoro.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Bonito hotel en un enclave privilegiado, la comida buena, el trato del personal muy amable y profesional. De primero pedimos ensalada de gambones, muy buena y canelón de changurro, bueno. De segundo bacalao - correcto y solomillo de vaca - excelente. De postre tarta de chocolate para compartir - excelente. Botella de vino Tres Picos de borsao - excelente, aquí el cocinero no tuvo nada que ver. Hasta aquí todo correcto. Pedimos un café ,un cortado descafeinado y un pacharán ,los cafés aguados y cuando vi el precio aún me supieron peor,tres euros el café solo y 3,15 el cortado. El pacharán bueno y caro 6,90€. En resumen la comida buena y cara . Los cafés carísimos y encima malos . Una experiencia agridulce, la comida buena con un final malo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
8,0
El mejor hotel para una escapada de relax y de comer bien
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Sorprendi a mi marido , 2 noches en este hotel , para celebrar los 37 años casados. Lo mejor el trato de todo el personal , entorno de relax rodeados de praderas y montañas , ideal parar desconectar . Decoracion del hotel muy bonita , te hacen sentir como en casa , dejandote tu espacio , con servicio 10. seguir asi , volveremos !
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
8,0
Cuando llegas a un hotel con tanto encanto como el Hotel Viñas de Lárrede, te quedas prendada. Un refugio al abrigo de los Pirineos, en Lárrede, un pueblecito del siglo X, de 24 habitantes, en el Valle de Tena, junto al río Gállego. En plena naturaleza, alejado del ruido y del estrés, un paraje que invita a la relajación y a la calma, al descanso hasta después del descanso. Impecablemente acogedor; la calidez de su salón con chimenea, una habitación pulcramente confortable con una gran cama sumamente cómoda… Alargar el aperitivo entre charlas en la terraza hasta, después de disfrutar un precioso atardecer en ella, saborear la montaña con productos de temporada al crepitar del fuego en su confortable comedor y con una atención muy amable. Un lugar donde se cuida cada rincón, tanto en el interior como en el exterior, la elegancia, el confort y el romanticismo en el corazón de la montaña.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Todo lo que hemos necesitado ha sido dispuesto al momento y se han ocupado de todo con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Comida en el restaurante de este bonito hotel situado en un paraje precioso. Está vez nos han puesto en la casita del jardín donde se pierden bastante las vistas y quedas un poco apartado y en ocasiones desatendido. Conviene reservar en el salón principal aunque lo mejor es en la terraza si el tiempo lo permite. Los platos bien en su ejecución. Buen producto en casi todos los casos. El rabo de toro muy rico, la paletilla de cordero bien, la ensalada templada curiosa y quizá lo mejor, el guiso de setas con huevo a baja temperatura. Merece mención aparte el entrecot. Como se ve en la foto, inadmisible corte para un restaurante así y para lo que se paga por él, 28€. Creo que alguien tiene que darse cuenta que ese plato no puede llegar al comensal. Servicio flojo también. Puede que haya sido por estar en la casita del jardín y que ésta este bastante alejada del salón principal y cocina, pero no se puede permitir en un restaurante con estos precios. Tener que esperar a que un camarero aparezca y no poder pedir lo que se necesite hasta entonces, no es de recibo. Una lastima la verdad, porque tanto el hotel como el entorno se merecen un restaurante que este a la altura.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
6,0
El ambiente y la atención muy bien. Los platos algunos muy buenos, otros más normales. Es una pena que la carta sea tan corta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Sabiñánigo

8,3
204
Opiniones

Barcheers

21/02/2025: La comida estaba riquísima y hecha con productos locales. Tienen opciones para personas celíacas. Los camareros súper simpáticos y atentos.
29/01/2025: De obligada visita. Muy muy buena calidad de los productos.
8,2
475
Opiniones

Restaurante La Estiva

23/02/2025: Menú de domingo con gran variedad de opciones y todas una muy buena opción. Atención perfecta. Opciones vegetarianas y menú infantil
05/02/2025: Restaurante dentro del Hotel Villa Virginia, con una carta repleta de productos de temporada, elaborados de una manera exquisita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad