Sorprendi a mi marido , 2 noches en este hotel , para celebrar los 37 años casados. Lo mejor el trato de todo el personal , entorno de relax rodeados de praderas y montañas , ideal parar desconectar . Decoracion del hotel muy bonita , te hacen sentir como en casa , dejandote tu espacio , con servicio 10.
seguir asi , volveremos !
montse gascon fernandez
.
10 Febrero 2025
8,0
Cuando llegas a un hotel con tanto encanto como el Hotel Viñas de Lárrede, te quedas prendada. Un refugio al abrigo de los Pirineos, en Lárrede, un pueblecito del siglo X, de 24 habitantes, en el Valle de Tena, junto al río Gállego. En plena naturaleza, alejado del ruido y del estrés, un paraje que invita a la relajación y a la calma, al descanso hasta después del descanso. Impecablemente acogedor; la calidez de su salón con chimenea, una habitación pulcramente confortable con una gran cama sumamente cómoda…
Alargar el aperitivo entre charlas en la terraza hasta, después de disfrutar un precioso atardecer en ella, saborear la montaña con productos de temporada al crepitar del fuego en su confortable comedor y con una atención muy amable.
Un lugar donde se cuida cada rincón, tanto en el interior como en el exterior, la elegancia, el confort y el romanticismo en el corazón de la montaña.
El Paladar de Carola
.
09 Febrero 2025
10,0
Todo lo que hemos necesitado ha sido dispuesto al momento y se han ocupado de todo con una sonrisa.
Quimeta Ortiz
.
23 Enero 2025
10,0
Comida en el restaurante de este bonito hotel situado en un paraje precioso. Está vez nos han puesto en la casita del jardín donde se pierden bastante las vistas y quedas un poco apartado y en ocasiones desatendido. Conviene reservar en el salón principal aunque lo mejor es en la terraza si el tiempo lo permite.
Los platos bien en su ejecución. Buen producto en casi todos los casos. El rabo de toro muy rico, la paletilla de cordero bien, la ensalada templada curiosa y quizá lo mejor, el guiso de setas con huevo a baja temperatura.
Merece mención aparte el entrecot. Como se ve en la foto, inadmisible corte para un restaurante así y para lo que se paga por él, 28€. Creo que alguien tiene que darse cuenta que ese plato no puede llegar al comensal.
Servicio flojo también. Puede que haya sido por estar en la casita del jardín y que ésta este bastante alejada del salón principal y cocina, pero no se puede permitir en un restaurante con estos precios. Tener que esperar a que un camarero aparezca y no poder pedir lo que se necesite hasta entonces, no es de recibo.
Una lastima la verdad, porque tanto el hotel como el entorno se merecen un restaurante que este a la altura.
Victor J
.
31 Diciembre 2024
6,0
La perfección está aquí.
Destacamos la profesionalidad y amabilidad de la persona que nos recibió. Habla francés a la perfección y es de gran ayuda.
Todo el personal es genial.
El hotel está idealmente situado en el centro de las montañas.
La habitación está en el contexto del chalet, cómoda, cálida y muy limpia.
Excelente ropa de cama.
El desayuno es abundante.
El restaurante, los platos están bien presentados y son buenos pero no excepcionales.
Recomendamos este lugar ++++
corine alibert
.
30 Diciembre 2024
10,0
Cuando vas a un sitio con expectativas y te superan por todos los lados, la experiencia es mucho mejor si cabe. Me gustaría resaltar todo: el personal, las habitaciones, el servicio, la restauración y lo bien cuidado que lo tenían todo
Jose Maria Sadaba
.
26 Diciembre 2024
10,0
Todo el mundo debería poder vivir la experiencia de alojarse unos días en este maravilloso hotel. Todo parece sacado de una postal y su personal es encantador! El desayuno está muy bien también! Deseando volver!!
Samuel Valverde
.
23 Diciembre 2024
10,0
Lo primero agradecer a todo el personal del hotel lo bien que nos han tratado , nuestro hijo es alérgico a ciertos alimentos y han estado pendientes en todo momento !
Nunca habíamos recibido tanta atención en ningún otro hotel ( sea de la categoría que sea ).
El desayuno espectacular, la comida buenísima y el entorno precioso !
Por poner una “ pega “ en las habitaciones se oye todo , y si te toca algún “ maleducado “ al lado , te pueden arruinar el sueño , pero fue algo puntual y el hotel tomó medidas al respecto !
Volveremos sin duda ! Muchas gracias a todos !
Miriam Martínez
.
10 Diciembre 2024
10,0
El ambiente y la atención muy bien. Los platos algunos muy buenos, otros más normales. Es una pena que la carta sea tan corta.
Pulchra Leonina
.
29 Septiembre 2024
8,0
Ubicado en el hotel del mismo nombre, el Restaurante Viñas tiene unas vistas magníficas del Valle. El ambiente es muy cálido y acogedor y, en general, no hay bullicio.
Es imprescindible acudir con cita previa, aún cuando uno esté alojado en el hotel. La demanda es muy alta, sobre todo los fines de semana.
La atención es magnífica, atenta y amable. La comida es de primerísima calidad y su presentación, estupenda. Hemos probado el salmorejo, la codillera, el solomillo y helado de postre. La bodega es lo suficientemente amplia para satisfacer todas las expectativas. Hemos probado un tinto roble de Viñas del Vero. El precio está plenamente justificado por el conjunto del servicio ofrecido. Ideal para ir en pareja.
Guillermo Danie... B
.
16 Septiembre 2024
10,0