Restaurante Villacol en As Nogais

8,7

Basado en 2.342 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en As Nogais
1
De 2
Otras cocinas españolas en As Nogais

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco caldo carne cafe tarta patatas queso ternera bonito chorizo fritas ensalada

El restaurante

Ven a Restaurante Villacol y prueba su deliciosa comida, se encuentra en As Nogais, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, se sirve un estupendo caldo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.64, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.64, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tomamos menú de fin de semana y nos cobraron la bebida a parte de 18 euros subió a 21 (tomamos 2 claras pequeñas)
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
6,0
impresionante el trato la comida abundante . Volveré.Rercode sabores de comidas que hacía mi abuela.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Maravillosa gente, muy atentos a las necesidades de los comensales. Da gusto parar a comer aquí, comida muy casera.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Menú del día super recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
8,0
Comida casera y abundante. Churrasco hasta el colapso
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Me encantan los bares de carretera que cuentan con comida casera y rica. El vilacol tiene el auténtico sabor de una casa de comidas de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Quedaré un día para ir a comer allí. Sitio típico de carretera antigua.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
8,0
Increíble, espectacular,comida casera, atención increíble,para volver
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Nos alojábamos en Cacabelos como regalo de nuestro 26 aniversario. Vinimos de excursión durante el día. Comimos muy bien. A Angelines le gustó mucho. Fácil aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Excelente sitio para comer. La segunda vez que paro con el camión de vuelta para Barcelona. Buena comida y bu en servicio. Pocos sitios quedan así 👍
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en As Nogais

7,0
89
Opiniones

A Lareira

01/03/2026: A Lareira siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque aquí celebramos nuestra boda, pero lo que realmente me sorprende es que seguimos volviendo cada año y la experiencia es cada vez mejor. La calidad de la comida es excepcional, pero lo que realmente marca la diferencia es la amabilidad y profesionalidad del equipo, te hacen sentir como en casa desde que cruzas la puerta. Es el sitio perfecto para crear recuerdos inolvidables. ¡Gracias por mantener esa magia intacta después de tanto tiempo!
12/10/2025: La casa genial, el menú outono gastronómico riquísimo, Edita y José estupendos anfitriones, repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad