Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Vietnamita Hanoi en Getxo

7,8

Basado en 749 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

14
De 170
en Getxo
1
De 1
de cocina Vietnamita en Getxo

Puntuación y opiniones

Un fijo en Las Arenas. No bajan su nivel. Siempre agradables y atentos. Siempre rico. Solemos pedir para recoger.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2020
10,0
No le encontré muchos defectos pués cuando vas a un restaurante Viethnamita o parecido no es que tengas que bajar el nivel si no que valoras un estándar que no és el mismo para los demás.Comida gustosa,en abundancia,rápida y económica....si a eso le añadimos un servicio agradable y el agua tratada que ha venido a quedarse ,una acústica buena y está suficientemente limpio tenemos lo que vamos a buscar un restaurante asiático si no....hay otras ofertas...a mí ese día me gustó esta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
6,0
Restaurante de comida vietnamita ubicado en Las Arenas. Tiene un comedor amplio. La carta dispone de una gran variedad de platos diferentes. Ya había estado hace tiempo y tenía un buen recuerdo. Esta última vez pedimos el menú de fin de semana. No está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Un gran surtido por tratarse de menú degustación, pero los platos no me convencieron demasiado. Por eso le doy 3 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
6,0
Deliciosa comida oriental a buen precio. Ubicación inmekorable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0
Buen restaurante y com buena relación calidad-precio. Comida muy rica, carta variada. Personal muy amable. Vamos muchas veces, tanto con familia como con amigos. Buen menú del día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Getxo

7,8
420
Opiniones

Itxas Bide Jatetxea

15/12/2019: Mi novio y yo nos acercamos a tomar unos pintxos en un día conociendo Getxo y con la suerte de que el tiempo nos acompañaba. El local estaba lleno, así como los alrededores en la calle, donde todo el mundo disfrutaba de unos pintxos y bebidas de este bar. Nosotros pedimos dos Coca Colas, unas aceitunas y cuatro croquetas (una de chipirón, dos de idiazabal y una de chorizo) y pagamos 12.50€. Estaba todo buenísimo y encima pudimos disfrutarlo sentados en la calle al sol y al lado del mar, lo recomiendo!
24/02/2020: Está en el mismo paseo del puerto viejo de Algorta. Los días de buen tiempo suele estar a tope de gente, para pedir una consumición hay que armarse de paciencia. Tiene Buenos pintxos. Las croquetas son famosas, y la tortilla también está rica. La verdad es, que cualquier pintxo está bueno. Merece la pena darse un paseo y tomar algo en el Itxas Bide , sobre todo las tardes de buen tiempo.....para ver las puestas de sol ☀
7,9
913
Opiniones

Nikkou

30/05/2020: He ido en muchas ocasiones a Nikkou, la calidad de los platos es buena y el servicio también, pero creo que se están pasando con los precios, sé que la materia prima que manejan es cara pero el precio medio del ticket ha subido mucho desde el primer día que cené allí, cuando abrieron.
24/05/2020: Comida en pleno desconfinamiento, disfrutando del domingo en el japonés de referencia en Algorta. Caro pero todo muy rico. No sabría definir cuál es el plato que más ha gustado, pero el tartar estaba riquísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.