Restaurante Vietnamita Hanoi en Getxo

7,8

Basado en 977 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

27
De 159
en Getxo
1
De 1
de cocina Vietnamita en Getxo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Getxo, está en la ciudad de Getxo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida vietnamita, pide su famoso ternera.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.99, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Local ubicado justo al lado de la boca de metro de Las Arenas. Aunque las cantidades fueron generosas, considero que el precio es un poco excesivo. Por lo que respecta al servicio atento y formal. Por lo que respecta a la comida, amplia carta variada y productos ricos en general. Especialmente satisfecho me quedé con la ternera chempy, muy rica. El valenciano de postre muy rico.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
6,0
Servicio rápido y buena comida. Los rollitos vietnamitas estaban ricos pero añadiría unas hojitas más de hierbabuena, y el arroz con marisco pues más marisco que había muy poco
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
8,0
Restaurante vietnamita con una carta variada. Hasta el momento todo lo probado nunca ha defraudado. El ambiente es muy tranquilo y los camareros son muy educados. Os sugiero que probéis de postre el helado frito, una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Un restaurante asiático de calidad. La comida y el trato es esquisto ❤️
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
10,0
Comida riquísima, precio asequible para la calidad aunque recomiendo ir en menú del día para aprovecharlo al maximo. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
8,0
Todo muy bien como siempre. Únicamente, a la hora de pedir los platos hay una camarera que te pide que le digas los platos por número en vez de por el nombre, así que si ya sabes lo que vas a pedir, te obliga a ir buscando por la carta cada número de plato siendo esto muy incómodo para el cliente. Pero insisto, por lo demás todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Buen sitio para comer y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Una sorpresa y gran descubrimiento. La comida espectacular, saludable, sabrosa y buena presentación. Calidad precio buena, raciones generosas. Por decir un “pero”, el servicio fue bastante lento (en 40 minutos nos sacaron solo un entrante), quizá fue algo puntual, repetiremos sin duda y veremos si el tiempo de espera mejora.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
8,0
Muy buena calidad y el único vietnamita de la zona
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
8,0
Sinceramente no pongo más estrellas porqué no hay!!!. La comida espectacular, todo hecho artesanalmente a un precio fantástico. El trato del personal insuperable, familiar y cercano. Recomiendo a todo el mundo los rollitos vietnamitas,los din sum, los arroces , el solomillo ...y de postre el helado frito. Sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Getxo

7,8
848
Opiniones

Txinuk

21/11/2022: Gran variedad de cervezas, clásicas y artesanales de Europa. Las hamburguesas muy sabrosas, el pan brioche se deshizo un poco con la salsa y jugos de la carne. La carne de res para la hamburguesa de alta calidad, y mucho sabor
20/11/2022: Calidad precio correcto , pedimos unos nachos pulled pork muy ricos y ración generosa , dos hamburguesas era la del mes no se el nombre pedimos un extra de panceta glaseada nos sorprendió que era un pedazo de tocho de panceta 😊, nos sorprendió , venía yema de huevo a parte es lo que no le convenció y las patatas que venían en la burger tampoco eran muy finas estaban demasiado echas y frías , de postre un burramisu no estaba mal pero me quedo con el clásico y un brownie con helado era bastante grande hubiera agradecido que estaría algo templado osea unos segundos en el micro ya que hubiera ganado jugosidad estaba algo seco , una copa de vino y botella grande de agua pagamos 50 euros precio correcto , además nos dejaron entrar con el perro y eso siempre es de agradecer
7,8
173
Opiniones

Baster Taberna

10/11/2022: Lo mejor de Algorta,fui por recomendación y volveré seguro: buena atención y trato, muchos pintxos y siempre disponible para hacer cosas ricas de comer. Patxeko es genial, buen conversador, melómano y su trato es tan cuidadoso que te dan ganas de empadronarte. Y tienen Legendario algo raro en la zona... Volveré seguro! Recomendable100%
03/09/2022: Un lugar genial para los jueves de pintxo pote por Algorta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad