Una experiencia increíble. La hamburguesa ven y ven excelente. Las patatas que acompañan naturales y cortadas al momento, algo difícil de ver hoy en día. Una carta muy sugerente. Elaborada. Distinta y apetecible. Los postres muy sugerentes. El personal muy amable y atento con el cliente. Para repetir sin ningún lugar a dudas.
La hamburguesa de VENVEN es un deleite en el paladar , he degustado una receta innovadora en la top montaña con boletus y setas, cuyo equilibrado maridaje de la salsa suave con boletus y su jugosa carne en boca, abraza llena de sabor a los demás ingredientes rompiendo con el tedio.
Le reseñó en el concurso de la mejor hamburguesa al que os animo que si la habéis probado preguntéis el código y votéis por el.
Yo Al puntuar no me olvido del chef Carlos García que realza a la hamburguesa en un género de distinción, la cual se encuentra arropada en una carta de autor que cuenta con la receta secreta de sus famosas bravas, herencia del pionero que las realizó en los años 60 en las mejilloneras la Ria.
Hoy he disfrutado de su hamburguesa ,de su amabilidad y dedicación y en mi criterio y recorrido gastronomíco con la asociación de Restaurantes de Buena mesa de España le doy un 10 al degustar esta hamburguesa de calidad.
Servicio estupendo. Comida elaborada con mucho trabajo y sabores especiales y fabulosos. Trato familiar recomendable para una gran comida que te dejará un grato recuerdo. Gracias
He comido por cuarta vez y no me canso materia prima de calidad servicio excelente decoración y local total mente reformado iluminación ideal para tener una buena comida con tus amigos o familia 100% recomendable para cualquier tipo de comensal 👌🏻
Vaya por delante que todo lo que probamos esta muy bueno. Ahora la nota negativa. El servicio fue muy lento, decidimos comer allí porque comer unos entrantes y una hamburguesa parecía una cosa rápida y tardamos casi 2 horas. Los precios algo elevados aunque como he dicho antes la calidad es buena y la comida esta rica. otro punto a señalar es la jefe de sala, digo jefa de sala porque iba vestida de otra manera que el resto del personal, tiene un carácter un tanto áspero, como el de una seleccionadora de gimnasia rítmica de la antigua Unión Soviética.