Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Venus en Piedralaves

7,9

Basado en 295 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

4
De 21
en Piedralaves
2
De 2
Otras cocinas españolas en Piedralaves

Los clientes comentan sus platos de...

patatas solomillo carne croquetas

Puntuación y opiniones

Muy atentos y agradables. La comida estuvo muy bien los alrededores son espléndidos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
6,0
Fuimos en familia y el servicio muy amable. La comida es buena, las patatas revolconas estan bastante bien (para nuestro gusto llevaban pocos torreznos), el solomillo al whisky excelente, tierno y con una salsa de mojar pan. Tomamos embutidos de entrante que estaban bien. También croquetas que eran buenas de gusto pero tenían más masa que carne o pollo (realmente por el sabor no identificas de que son). Los alrededores muy bonitos para hacer caminatas al lado del río.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
6,0
Sitio rústico, apariencia engaña... Precios económicos y comida buena de la zona.. Zona aparcamiento y servicio atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Buena comida y precios contenidos. Parking propio, trato cordial del personal y detalle de invitar al café. Disponen de tronas para niñ@s.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Buen sitio para llenar la tripa después de una buena ruta de senderismo. La carne esta muy muy buena, el servicio familiar y muy amables. El precio sorprende por lo barato que es. La pega que le pongo, el chuletón (13'50€) y el Cochifrito (9'90€) nos lo pusieron con patatas congeladas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Piedralaves

8,0
223
Opiniones

El Tropezon de San Roque

08/12/2019: No teníamos reserva y estaba completo, aún así se comprometieron a hacernos un hueco más tarde. Si os gusta la carne no dejéis de visitar este restaurante, la calidad del género es increíble. En cuanto al servicio todo perfecto, muy atentos con todas las mesas. Repetiremos!
27/02/2020: Comida casera a muy buen precio. Menu fin de semana 11 euros solo y estaba muy competo. Yo me comi un buen chuleton por 18 euros. Bueno, bonito y bartato. Muy atentos y agradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking