Restaurante Venta San Jose en Ávila

7,5

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

55
De 194
en Ávila
7
De 15
Otras cocinas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas solomillo chuleton mollejas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Venta San Jose, está en la ciudad de Ávila, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.74, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 208 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8
Hemos estado este puente y muy bueno todo. Pedimos un chuletón, chuletas de cordero y de calidad buenísima! Las revolconas también, de las mejores que he probado en Ávila.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Tardaron en servirnos la comida casi 50 minutos pese que habíamos reservado con antelación. Nos pusieron la bebida sin un aperitivo que hiciera más corta la espera. Comida buena, pero raciones pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
6,0
Muy buena experiencia,buena calidad y simpatía por parte de los trabajadores
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Las patatas revolconas muy ricas! El cochifrito también muy rico! Raciones pequeñas incluido el chuletón!
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Ávila

7,3
1579
Opiniones

Venta La Canaleja

05/05/2025: No es caro, la terraza da a la carretera, por lo que no se puede evitar el ruido de los coches. Y en cuanto a la comida, estuvo bien por el precio.
02/05/2025: Hoy fuimos a comer con mi madre que es mayor y se han portado super bien. La comida riquísima, el ambiente muy agradable y la ubicación perfecta. Un restaurante para disfrutar y repetir sin duda.
7,8
175
Opiniones

Bollería y Pastelería Mariano Hernández

17/03/2025: Me encontré con la pastelería de camino al museo del ejército en Ávila y fue un gran acierto. He vuelto dos veces y todos los productos son de gran calidad. Hay una extraordinaria variedad de dulces de todo tipo. El lugar es encantador y lleno de detalles. Los panes son muy buenos también.
11/02/2025: Trato encantador, les contacté desde fuera de Ávila para encargar la tarta y además de estar jugosa y deliciosa en este caso fue la RED VELVET, hicieron una decoración con chocolate clavada preciosa. Sin duda repetiremos, recomendable 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad