restaurante vane ´s en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

8,8

Basado en 810 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 85
en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
1
De 17
de cocina Mediterránea en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

El restaurante

Te presentamos a restaurante vane ´s, está en la ciudad de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, la clave de la comida mediterránea es su cocina, pide su famoso paella.

Tiene una puntuación de 7.38, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.38, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:30-23:00
  • martes: 11:30-15:45
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 11:30-23:00
  • viernes: 11:30-23:00
  • sábado: 11:30-23:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Calidad de primera y muy bien ambiente lo recomiendo 100 por 100
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante... la comida estaba buena, el servicio también, y todo estaba muy bien presentado. Le deseamos al propietario unas maravillosas vacaciones en la Costa Amalfitana.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido por una comida de trabajo y excelente es poco. Lo recomiendo a todo nivel.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó el servicio rápido y amable por parte de todos. La comida muy buena. Pedimos la ensalada de higo de primero y unas chuletas de cordero y paella mixta de segundo. El melí mató de postre nos gustó muchísimo. Sin duda para volver a repetir. Lo único negativo (que no es culpa del restaurante) fue la mesa de al lado que no paraba de fumar y estropea un poco la buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Personal amable, al igual que el dueño. La comida lleva al menos 20 años igual de buena. El entorno del puerto es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
comida de muy buena calidad y un trato muy profesional
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Una bienvenida muy amable por parte de todo el personal y una cocina sencilla pero excelente, con productos frescos y bien preparados. Sabores españoles, no solo fritos; es un cambio. Un restaurante muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Muy muy buena comida, muy buen servicio!!!! Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Solo puedo decir que todo excelente. La comida buenísima y el servicio impecable. Y el ambiente y la ubicación es increíble. Este año hemos estado varias veces, pero ya estuvimos el año pasado. Totalmente recomendables.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
El restaurante es perfecto, muy luminoso, muy limpio, sillas y mesas muy cómodas, ventilación en verano perfecta, estás seco y fresco, el personal atento y dispuesto a lo que necesitas con agrado, en fin genial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

8,6
1316
Opiniones

Restaurant Les Barques

28/09/2025: Todos los platos estaban muy bien preparados. El servicio fue agradable y amable. Quedamos muy satisfechos.
28/09/2025: Como siempre, ha sido un placer!!! Ha habido un error y nos lo han compensado muy bien. Siempre que venimos acabamos encantados con su comida y con su atención. Usted es un sitio +10 ⬆️
7,9
1097
Opiniones

Capitán Hospitalet

28/09/2025: Hemos disfrutado de unos entrantes de lujo. Anchoas, tartar de atún Balfegó y unas tostadas de anguila ahumada que para nosotros han sido el plato estrella. Todo acompañado de un vino genial. Como siempre buen arroz. Hoy hemos probado el de pulpo, costilla y cepas y nos ha encantado. ¡La atención genial!
20/09/2025: Personal muy atento y educado. Servicio en catalán, como debe ser, para poder sentirte como en casa. Hemos comido el arroz de pulpo y costilla. El grano y el sofrito eran deliciosos, muy bien cocinados. Sin embargo, extremadamente salado. De postre recomendamos el pastel de queso: ¡delicioso! Tema precios… bastante caro. Se aprovechan de los refrescos, para mí es vergonzoso y debería estar prohibido. Valore foto precio usted mismo. Qué le vamos a hacer 🤷‍♀️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad