Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Valle del Jerte Los Arenales en Jerte

6,4

Basado en 158 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
6.4
7.4
7.4

tendencia

5
De 7
en Jerte
1
De 1
de cocina Tapas en Jerte

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Fuimos tras un festivo, nos dejamos aconsejar por el camarero y la verdad es que comimos bastante bien. Una tabla de ibéricos, secreto ibérico, postre, bebida y pan 96 euros, éramos 4. No es muy económico pero por lo menos comimos bien. El camarero majísimo. Local muy elegante y limpio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
8,0
Para lo q comimos...un poco cara la ensalada y los huevos rotos. El vino estaba muy caliente. Para ser Muga...me pareció muy malo y caro para la cantidad. Me quedó hasta la duda de si sería de verdad o no. Queda muy a mano para hacer la ruta a los Pilones etc
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Jerte

6,5
138
Opiniones

Cafeteria - Restaurante la Caldera

25/03/2019: Son atentos rapidos precios populares buen lugar para reponer energías
02/04/2019: Buen sitio para comer en el valle del jerte. Muy demandado así que mejor ir prontito porque si no toca esperar. Buena comida, destacaría la parrillada de ibérico.
6,5
59
Opiniones

Flor Del Cerezo

24/07/2019: comimos el dia de nuestra llegada a la Hospederia y cenamos la noche antes de salir, la comida es buena y el personal muy atento, carta cortita y que se renueva semanalmente, como en todas las Hospederias cosas mejorables pero en general buen restaurante.
09/08/2019: Estuvimos alojados en la hospedería. Un día comimos y otro día cenamos. En ambas ocasiones nos ceñimos al menú del día. No es muy extenso pero lo que ofrecen está muy bueno. La cocina merece la pena. Las raciones equilibradas y bien presentadas. El único pero es que mantienen el mismo menú toda la semana. La atención de los camareros es muy buena. Son agradables y te hacen sentir cómodo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad