Un lugar muy bonito y acogedor, comida deliciosa y buen personal de servicio, me gustaría agradecer especialmente a Anna por su excelente servicio!
Виктор Петрухин
.
18 Octubre 2025
10,0
Buena variedad de plato de diferentes países de Europa del este, local acogedor
Kateryna Mekhalchyshyna
.
13 Octubre 2025
8,0
Buena comida, servicio amable, como en casa 🥰
Anna Bandura
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente comida, buen servicio, muy recomendable.
O. M.
.
07 Octubre 2025
10,0
Atención inmejorable , super amables y atentos
, menú barato y buenísimo todo platos grandes y entrantes de 10
candela dorta
.
07 Octubre 2025
10,0
Realmente disfruté de este restaurante, acertado con su cocina y precio, definitivamente vale la pena visitarlo cuando estés en Moscú de Mar. Bravo, volveremos pronto.
Alexander James Hamilton
.
04 Octubre 2025
8,0
¡Un descubrimiento delicioso de la comida armenia! Recomiendo la ensalada, el pan y el khinkali frito.
Itoya-Noémie Omotuenmhen
.
29 Septiembre 2025
10,0
Fui porque ¿quién no probaría comida armenia en sus vacaciones en España? No me decepcionó; había comida envuelta en hojas que estaba deliciosa y un auténtico plato de pastel que también estaba bueno. Me decepcionó que no hubiera pollo tabac, pero en su lugar comí un pollo a la barbacoa buenísimo. Alguien debería hablar con el decorador, ya que el papel pintado de "ladrillo" estaba pegado al revés en la columna (sombras en la parte superior del ladrillo) y, sin mucho cuidado, lo habían pegado de lado donde debería haber estado vertical. Aun así, le doy 5 estrellas porque había demasiados rusos que daban miedo comiendo aquí, ¡y no me arriesgo a molestarlos! 😄 En serio, volvería.
Andrew Partington
.
29 Septiembre 2025
10,0
La comida aquí es realmente perfecta. Comimos unas tapas y estaban deliciosas, con un toque local.
La gente que trabaja allí es muy amable.
Para nosotros, es el mejor de Pineda.
Anton Luscuere
.
25 Septiembre 2025
10,0
Ambiente muy agradable, todo estaba riquísimo. Muchas gracias.
Arno Becker
.
24 Septiembre 2025
10,0