Comida de muy buen nivel, con elaboraciones diferenciales y preparaciones muy originales a la vez que sabrosas. Servico amable y recomendando muy adecuadamente para la elección de los platos.
Su suelo acristalado, permitiendo la visualización de retos romanos le da un plus al local.
Ubicación espléndida en medio de la zona más turistica de la ciudad.
Sorprendió que sólo 2 mesas estuvieran ocupadas (¿tal vez porque para los precios de la zona el coste supera a la media?
Xavier Senabre
.
10 Noviembre 2025
10,0
La comida es muy buena, tanto en sabor como en presentación —sin duda el punto fuerte del restaurante. Sin embargo, el servicio no está a la altura. A pesar de haber varios camareros, se notaba falta de coordinación: nos vinieron a tomar nota de las bebidas dos veces, y tardaron unos 15 minutos en atendernos pese a tener reserva y con el local medio vacío.
También habíamos avisado por email de que íbamos con un carrito de bebé, ya que la reserva online no permitía añadir comentarios, pero esa información no llegó al equipo y fue como si lo mencionáramos por primera vez al llegar.
El espacio es bonito, aunque algo recargado de mesas, lo que hace que el nivel de ruido sea perceptible (sin llegar a ser molesto).
En resumen: buena cocina, pero el servicio de sala necesita más coordinación para que la experiencia esté a la altura de la calidad de los platos.
Maria Gomez Moriano
.
09 Noviembre 2025
6,0
Todo muy rico. Platos originales y con atención al detalle. Muy buena atención a lo largo de toda la comida
César Amor Núñez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Es un lugar precioso, construido sobre ruinas romanas en el sótano, que se han conservado íntegramente. Han creado un suelo de cristal para que se puedan apreciar desde la planta baja, donde se encuentra el restaurante. La decoración es luminosa y de exquisito gusto, cómoda y acogedora. El personal es muy profesional; me gustaría destacar a Rubén, un sumiller de primera categoría, con modales impecables, que enriqueció nuestra experiencia con consejos y sugerencias increíbles, complementados con un profundo conocimiento de la historia y el lugar.
La calidad de la cocina es impecable, deliciosa y un auténtico festín para la vista en cuanto a presentación.
Un 10 sobre 10 para el vino exclusivo y poco comercial, inolvidable 🙏
Alexandra Melo e Castro
.
06 Noviembre 2025
10,0
Restaurante perfecto en todos los sentidos. La comida impresionante, el personal muy profesional y amable y la ubicación ideal. El local es perfecto, acogedor y cómodo.
joaquin asensio barrena
.
02 Noviembre 2025
10,0
¡Vaya festín nos pegamos, mis amigos Madridistas son de 10!
!Tuétano es una experiencia gastronómica imprescindible! Cada plato es una obra maestra. El torrezno a baja temperatura es crujiente y jugoso, y la calidad del jamón y la tabla de quesos es insuperable. No os perdáis la original **ensaladilla Larisa** ni el espectacular **pulpo con burrata**. ¡Hasta los clásicos como el **entrecot** están elevados a otro nivel! Si pasáis por aquí, tenéis que probarlo. ¡Felicidades al equipo por esa cocina tan cuidada!
Fjota H
.
01 Noviembre 2025
10,0
Restaurante de gran calidad en todos los sentidos. Comida 100% Servicio 100%. Ambiente y decoración a la altura con unas vistas privilegiadas.
JOSE CARLOS MUÑOZ QUINTANA
.
01 Noviembre 2025
10,0
Muy buena experiencia. Los reconocimientos del local le hacen justicia: Guía Michelin 2023, 2024 y 2025, Guía Repsol y premio a la innovación.
Los platos, todos buenísimos. Se nota el cuidado en cada detalle, como su pan de masa madre elaborado allí mismo.
El personal, muy atento.. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento.
El único punto de mejora, si acaso, sería que nos “pararan un poco los pies”: pedimos demasiada comida y tuvimos que “forzar” acabarnos todo. En consecuencia, nos quedamos sin poder probar los postres, que tenian pinton.
La cuenta total fue de 85 € (sin vino, solo dos claras con limón y agua), pero con muchísima comida: empanadilla argentina, ensaladilla Larisca (muy rica, con un toque distinto), canelones de puerro (muy buenos), croquetas de chorizo (top), costilla (super top), guarnición de calabaza y queso, pan (delicioso) y aperitivo.
De algunos platos casi no me dio tiempo a hacer fotos (como las croquetas) y de la costilla con su guarnición no tengo… SE DESHACÍA…. Muy recomendado.
Aún así no vimos un mal gesto en ningún comensal del restaurante. Vimos a nuestro lado platos como la presa, y otros principales que también tenían una pinta exquisita. Así que creo que pondría la mano en el fuego por cualquier plato de su carta 😌😌👍🏼👍🏼
Sofia P
.
26 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar en familia y todo fue espectacular.
El trato por parte del personal de sala y de cocina fue de diez.
Pedimos que nos recomendasen para poder probar un poco de toda su variedad de platos y fue una decisión muy acertada.
Pedimos todo para compartir, excepto las empanadas que son individuales (recomiendo pedirlas si o si). El pan sin duda esta riquísimo, muy diferente a lo habitual.
En cuanto al precio, calidad precio inmejorable, el sabor de cada producto se nota con intensidad y crean una combinación increíble.
El interior es muy agradable y tiene una decoración única que merece ser visitada.
Asimismo, este restaurante cuenta con una zona de copas en la parte superior del edificio, donde pasar una velada tranquila en una terraza el fin de semana.
Virginia Amador
.
20 Octubre 2025
10,0
Fui con mi novio a celebrar su cumpleaños. Como siempre, local acogedor, camareros agradables. Los entrantes (ostras y provole) muy ricos. Las carnes (presa ibérica y solomillo 🐮 ) deliciosas (para mi novio, sobraban las salsas). El único pero, el postre. Pedimos el de plátano, y de nuevo no hace justicia al resto de la carta. El bizcocho de plátano estaba seco, el topping de dulce de leche tapaba el resto de sabores. No hay forma de encontrar un postre a la altura. Exceptuando el postre (no es la primera vez), experiencia gastronómica recomendable.
Alfonso Mtnez
.
05 Julio 2025
8,0