El ambiente era mágico: ¡cenar sobre antiguas ruinas romanas visibles a través de suelos de cristal! Es una experiencia imprescindible. Los platos estaban exquisitamente presentados y deliciosos: la ensalada de pera, la burrata y la costilla de vaca estaban entre las mejores que hemos probado. Rubén nos brindó un servicio súper amable y atento. ¡Una cena inolvidable!
Pedro Marques
.
03 Agosto 2025
10,0
Por debajo de expectativas, tuétano escaso, detalles de servicio regular
Angel Gómez Ontana
.
03 Agosto 2025
6,0
Son muy lentos en el servicio. Nosotros tuvimos que esperar unos 25' para que nos tomaran nota y eso que no estaba lleno y era un día entre semana. La relación calidad/precio nos pareció muy baja. Como dato curioso cabe decir que cuenta con un suelo de cristal desde donde se pueden contemplar restos de la ciudad antigua.
Antonio Medrano
.
31 Julio 2025
6,0
La comida de mar estaba deliciosa, con un sabor fresco y todo en su punto, sin exageraciones ni nada pesado. El local tiene un ambiente agradable, con buena iluminación y mesas bien distribuidas para que puedas hablar tranquilo. La atención fue grata, el personal amable y atento, sin agobiar en ningún momento. Me pareció un sitio ideal para disfrutar de mariscos frescos sin complicaciones. Los precios me parecieron justos para la calidad que ofrecen.
Canaan Campos
.
28 Julio 2025
10,0
Rte. De alto nivel. Si vas por Mérida no te lo pierdas.
Serafín Martín
.
25 Julio 2025
8,0
Sin duda Merida es Augusta y se merece un sitio delicioso para comer. No se lo pierdan.
David Muelas Merino
.
25 Julio 2025
10,0
Dificil encontrar un lugar con mas personalidad y buen gusto. Desde su concepcion en la eleccion del lugar sobre las ruinas de la casa de un coronel Romano, que nos dejan ver a traves de unos cristales en el suelo, pasando por una cuidada decoracion con muy bonitos detalles de carpinteria, hasta la eleccion super elaborada de un Menu muy trabajado y la presentacion de los platos, como pequeñas obras de creatividad estetica y de sabores.
Arrancamos con buenas recomendaciones de Ruben y Agustin quienes acompañaron nuestro paseo de sabores en Tuetano.
Un pan de masa madre calentito con Romero, mantequilla y tuetano: exquisito
Un Cava local muy sabroso y accesible, de un viñedo local - Via de la Plata-.
Como entradas, una empanada (sale el primer indicio reconocible de Argentinidad) la compartimos, era muy sabrosa, jugosa y apetecible, servida con una lima cortada, parecido a como se comeria en Tucuman, pero cambiando el Limon por una mas sofisticada Lima. Excelente
El Tuetano presentado en su hueso con una crema de hongos y unas tostadas de brioche para untar el conjunto de tuetano y hongos. Muy creativo distinto de cualquier acercamiento al producto Tuetano, que haya hecho anteriormente.
Tambien compartimos como entrada una Provola que termino de marcar la clara identidad de un chef Argentino con vocacion de transgredir creativamente, platos tipicos añadiendo y combinando sabores que conforman algo nuevo. Como la Provola, un provolone derretido con chimichurri.
Para terminar y como plato principal compartido, un Osobuco que se debiera llevar el premio a la idea creativa de un plato de toda la vida que por su sofisticada elaboracion y compleja presentacion hacen nacer de un plato tipico y trillado algo distinto, brillante y cautivante. Muy rico y creativo en sabor y presentacion.
No pudimos ni mirar la carta de postres. Nos prometimos volver, sin estar nunca seguros de poder cumplir.
Asi son los viajes, disfrutar intensamente sin seguridad de poder recrear ese disfrute, en alguna otra oportunidad, porque las sensaciones y los placeres... son por definicion, como estos platos: irrepetibles.
Saludos y gracias fue exquisito.
Claudio Heilborn
.
22 Julio 2025
10,0
Una atención estupenda, muy buen servicio y buena comida
marisa oviedo
.
21 Julio 2025
10,0
Fácil reserva, camareros atentos, el único pero que encuentro es que solo tienen un baño para todos los clientes (mujeres, hombres y minusválidos, todos en mismo). Desde el punto de vista culinario, nada que objetar. El tuétano con duxelle de setas estaba muy bueno. El solomillo de 🐮 magnífico. La tarta de queso deliciosa. Muy recomendable.
Alfonso Mtnez
.
06 Abril 2025
8,0
Disfrutamos con nuestro menú 8 pasos: una carta equilibrada, bien escogida, con una gran amplitud de sabores y texturas, con un eficaz y agradable servicio.
Todo perfecto hasta que se sentó a nuestro lado un grupo de vocingleros hablando de sus negocios y sus dineros, que maldita la gana que teníamos de enterarnos de sus vidas. La categoría de esas personas bajó porque no eran inconscientes de que molestaban, ya que el personal les advirtió de ello en varias ocasiones. Egoísmo y falta de consideración patentes, son, por desgracia muy frecuente en nuestro país, pues los propietarios poco pueden hacer al respecto a riesgo de perder clientela . O tal vez sí, ya que al final tendremos que dejar de ir los que sentimos respeto por los demás y dejar el campo libre a los vocingleros incívicos.
alxarq
.
20 Febrero 2025
10,0