No os podéis perder el piel con piel. La comida muy rica, si bien el servicio un poco lento. Merece la pena ir y conocerlo.
Silvia Gabriel Vilarasau
.
02 Julio 2025
8,0
Increíble cenar encima de unas ruinas romanas, servicio impecable calidad, calidez y rapidez, volveremos
RAQUEL GUTIERREZ R
.
28 Junio 2025
10,0
¡Delicioso! ¡Personal muy amable y con mucho conocimiento!
¡Bravo!
Marie Galan GALAN
.
26 Junio 2025
8,0
Una gran experiencia. Desde una comida que estaba exquisita, a un servicio fabuloso.
Sin duda alguna, Volveremos!
Juan Diego M. B.
.
22 Junio 2025
10,0
Comida, servicio y local de gran nivel. Merece la pena repetir. Mención especial para el tuétano.... Delicicioso, impresionante.
Jose Matellanes
.
15 Junio 2025
10,0
Estuvimos cenando, local muy bonito, una experiencia muy recomendable, tomamos piel con piel y ensaladilla Larisa de primero para compartir , pan buenísimo.
Servicio muy bueno. Imprescindible reservar .
Recomendable , con ganas de volver .
virginia Lh
.
08 Junio 2025
10,0
Restaurante con estrella Michelin, muy buena comida, buen vino, precio razonable en general. Si tuviera que ser crítico, era un poco demasiado exigente para mi gusto, pero aún así impresionante.
Steve Pendleton
.
03 Junio 2025
10,0
El menú es increible. Nico y todo el equipo hacen un trabajo excelente. Un homenaje a Extremadura en toda regla. Recomendable 100%
Miguel García-Trejo
.
31 Mayo 2025
10,0
Fácil reserva, camareros atentos, el único pero que encuentro es que solo tienen un baño para todos los clientes (mujeres, hombres y minusválidos, todos en mismo). Desde el punto de vista culinario, nada que objetar. El tuétano con duxelle de setas estaba muy bueno. El solomillo de 🐮 magnífico. La tarta de queso deliciosa. Muy recomendable.
Alfonso Mtnez
.
06 Abril 2025
8,0
Disfrutamos con nuestro menú 8 pasos: una carta equilibrada, bien escogida, con una gran amplitud de sabores y texturas, con un eficaz y agradable servicio.
Todo perfecto hasta que se sentó a nuestro lado un grupo de vocingleros hablando de sus negocios y sus dineros, que maldita la gana que teníamos de enterarnos de sus vidas. La categoría de esas personas bajó porque no eran inconscientes de que molestaban, ya que el personal les advirtió de ello en varias ocasiones. Egoísmo y falta de consideración patentes, son, por desgracia muy frecuente en nuestro país, pues los propietarios poco pueden hacer al respecto a riesgo de perder clientela . O tal vez sí, ya que al final tendremos que dejar de ir los que sentimos respeto por los demás y dejar el campo libre a los vocingleros incívicos.
alxarq
.
20 Febrero 2025
10,0