Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trivio en Cuenca

8,6

Basado en 1.024 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
7.6
8.3
8.6

tendencia

4
De 217
en Cuenca
1
De 24
de cocina Mediterránea en Cuenca

Puntuación y opiniones

Excelente relación calidad precio en un estrella Michelin bien merecida. Un lujazo en la entrañable y bella Cuenca, que hay que visitar. Elaboración, sabores, muy buen producto, bien servido con amabilidad y explicado con elegancia. Buena recomendación de vino de la zona. Blanco excelente. Para disfrutar entre amigos y agradecer al chef su saludo al final de la comida: Profesional cercano y entusiasta de su trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
10,0
Excelente este restaurante,une producto local y gastronomía tradicional con innovación culinaria, lo que hace una gastronomía de vanguardia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0
Espectacular en todo. Solo puedo valorar la zona de la taberna, no el Menu michelín, y todo tremendo. Croquetas Trivio, Ku-bak de pollo y Crujitaco de... espectacular. Los dos postres tremendos. Para los findes mejor reservar. Local chulísimo y atención superprofesional. Me cuesta encontrar un sitio de España con mejor calidad/precio. Salimos llenos mi pareja y yo por 48€.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2020
10,0
Excelente experiencia si estás en Cuenca de paseo y deseas probar algo diferente y de calidad, no dejes de reservar. La atención de los meseros es la correcta. Teníamos reservado para 4 y nuestros amigos no pudieron acompañarnos, al llegar al restaurante no tuvieron ningún problema en recibirnos a los 2 ni cobrarnos extra por la falta del resto de la reserva. Nos fuimos por el menú de 45€ y fue perfecto...los platos todos con una calidad de estrella Michelin. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Un sitio excelente el ambiente la comida exquisita y el trato
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Enero 2020
10,0
Un restaurante estrella Michelin, donde comer sorprendentemente no tiene porque ser tremendamente caro. Los productos cotidianos, con imaginación y buen hacer, pueden llegar a ser suculentos y exquisitos bocados. Un reconocimiento y un aplauso para el "cheff" y su equipo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Febrero 2020
9,5
Un sitio excelente, cenamos de lujo. Todo muy bueno, eso si carete, el cocinero un fenómeno.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2020
10,0
La experiencia gastronómica fue espectacular al igual que la atención. Adaptaron mi menú ya que no como carne y me ofrecieron unas alternativas realmente deliciosas e interesantes. Muy agradecida.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,4
901
Opiniones

Olea Comedor

23/02/2020: Agradable local con servicio amable. Comida un poco decepcionante. Lo primero el pan, que es fácil de mejorar. Empezamos con un rico tartar de atún muy bien marinado y después ya todo regular.... Por ejemplo la papada, muy salada y casi fría. El resto de los platos que probamos, no nos emocionaron y llegaban a la mesa casi fríos.Los postres ricos y el café también.El precio bien y tienen el detalle de no cobrar el agua.
25/02/2020: Restaurante en el centro de Cuenca, que posee el galardón Bib Gourmand de Estrella Michelín, no podíamos fallar. Intentar reservar, no tienen muchas mesas y siempre está lleno. Tiene una cocina vista, dónde podréis ver cómo se elaboran los platos en todo momento (buena extracción de humos, no preocuparse).Mientras que mirábamos la carta, nos invitaron a un consomé...empezamos pidiendo un tartar de atún rojo con sésamo y frambuesas para compartir; después un falso risotto de vieiras con yema curada y yogurt (plato muy contundente). Y de plato principal elegimos una lasaña con salsa kabayaki y una hamburguesa con mostaza Dijon. Para terminar una cheesecake con su café.Volveremos!
8,8
946
Opiniones

Restaurante La Playa

27/06/2020: IN CRE I BLE! Precioso sitio y comida rica a más no poder! Uno de los mejores sitios de comer en cuenca!
23/06/2020: Esta la playa artificial de Cuenca abierta? O con lo del Covid-19 está cerrada?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad