La camarera es un encanto y se notan los años de experiencia del cocinero. De las carnes mejor hechas que he comido. Si tuviese mejor materia prima, haría maravillas seguro. Con gente así, uno repite sin dudarlo.
Jaime
.
24 Agosto 2025
6,0
Genial sitio amables y la calidad de la comida brutal. Buena relación calidad precio
Alba FZ
.
23 Agosto 2025
10,0
Una experiencia muy recomendable,comida excelente con un servicio ejemplar.
Ivan Delicado Caballero
.
17 Agosto 2025
10,0
Carta un poco reducida pero todo muy bueno
Remedios Duran
.
16 Agosto 2025
8,0
Un descubrimiento! Pedimos varios platos para compartir y estaban todos buenísimos, y el vino que nos recomendaron para acompañar la comida estaba riquísimo también. Además todas las personas que nos atendieron fueron encantadoras.
Merche Blasco
.
12 Agosto 2025
10,0
Restaurante correcto y bien de precio, menú del día que predomina. Hay carta pero muy corta y sin primeros platos.
Hilario Lopez Acin
.
09 Agosto 2025
8,0
Espectacular la carne y muy recomendable la cuajada de jengibre. Buen servicio de la camarera. Muchas gracias por el servicio!
Adrián López
.
08 Agosto 2025
10,0
El sitio es muy acogedor con toques de diseño contemporáneos. La comida buenísima, con platos realmente especiales. Pero lo mejor fue la atención, encantadores y muy atentos
Sixto Marin
.
05 Agosto 2025
10,0
Menú con varios primeros, varios segundos , postre agua y dos copas de vino por 27 euros. Merece la pena pk estaba todo muy bueno.
El servicio muy muy bien
Cuca
.
03 Agosto 2025
8,0
Nos quedamos sorprendidos que una vez dentro del restaurante y sentados, cuando preguntamos por las raciones que ofrecían en la puerta al no querer menú, sino comer distinto de lo que venía marcado. Nos indicaron que para ello debíamos comer fuera del salón, en terraza.
La ensalada de perdiz en escabeche, los torreznos, y las migas con naranja, exquisitos. Estos tres platos más la bebida y un postre, tarta de queso y dos cafés, nos costó igual que el menú. Y para dos personas, cantidad más que suficiente.
No sé por qué si no quieres el menú no puedes comer en el salón. En principio te llevas mala impresión.
Menos mal, que le dimos una oportunidad, y aceptamos comer en una mesita alta y taburetes en la calle, medio sol, medio sombra... No hay mucho más para poder disfrutar de su buena cocina, un par de mesas redondas, bajas y silloncitos... En fin, política de empresa que extraña o no estamos acostumbrados a ver por otras tierras.
Menos mal que luego la camarera estuvo atenta y simpática.
Virginia Bueno
.
30 Julio 2025
10,0