Restaurante Tragaldabas en Huesca

6,6

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

110
De 281
en Huesca
6
De 9
de cocina Tapas en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Huesca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, la clave de la comida tapas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Bar de tapas tiene aparte salón de máquinas de juegos, muy amables las camareras
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Huesca

7,1
256
Opiniones

L'alfil

25/07/2024: Fuimos a pasar el día a Aínsa y hemos comido aquí. Se encuentra en una calle estrecha al lado de la plaza, un sitio ideal. Me ha encantado que la camarera nos comentara que todo es para compartir (se agradece hoy en día), la comida estaba buenísima mención especial la longaniza y las albóndigas, la relación calidad precio ha sido de 10. Nos han servido muy rápido y la atención muy buena. Totalmente recomendable!
18/07/2024: Espectacular El servicio muy bueno y rápido Me gustó la longaniza y las bravas La cerveza local muy buena Repetiría 8 cervezas 1 longaniza 1 bravas 40 euros Nos fuimos llenos
7,3
1624
Opiniones

Bar Da Vinci

01/05/2025: En general bien, pero con poco servicio por lo que tuvimos que esperar entre el 2° y los postres. Volvería a ir.
25/04/2025: Era domingo y habían pocos sitios abiertos. La terraza de este lugar estaba a tope asi que entramos a su interior, que tambien estaba bastante lleno. Local grande y clásico. Servicio lento. Varios camareros algo desorganizados. Ambiente jaleoso. Empezamos pidiendo un vino y una cerveza. Y mas tarde pedimos otra ronda y un par de croquetas (de calamar y gallina) que no estaban muy calientes, y en cuanto al sabor, sin mas, no destacaban. Y una bola de carne, parecida a lo que en Catalunya llamamos bomba, hecha con puré suave y carne picada y picante en su interior. A mi me gustó bastante. Cuando nos íbamos vimos mesas que pedían torradas y otras tapas. Sería un sitio para explorar mas su carta de tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad