Restaurante Titanic en Xàbia

7,4

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

142
De 465
en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 500 8.4
Opiniones Nota
Si buscas “el bar de siempre”, con la máxima atención por parte de toda la familia, este es tu sitio. “Nada glamuroso” en aspecto, pero lo ganan con todo lo que genera ese ambiente familiar. No puedo dar las 5 estrellas a la comida, porque pedimos sardinas (fuera de carta) y escombro,y nos pareció estar un poco secas, pudo ser casualidad o mala suerte, porque el resto de la cena estaba muy muy rica. Guarden hueco para el postre, porque son caseros y riquísimos. El mus de chocolate y la tarta de mango y maracuyá…
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
El mejor sitio de Jávea, el personal increíble
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena y bien ejecutada. Mención especial al calamar, torreznos y escombros. Te hacen sentir como en casa, un lujazo espero volver pronto
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Buena materia prima y buena elaboración. Todo buenísimo. Relación calidad precio, excelente. El servicio muy amable y eficiente. Lo recomiendo y volveré muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Bar típico. Tapas. Se echan de menos los bocatas de antaño.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
6,0
Es un clásico en nuestros veranos, siempre comemos de tapeo, comida casera. Buen género y bien servido
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
¡Me ha encantado la nueva carta! Han renovado los platos y todo está buenísimo. Es un negocio familiar donde te hacen sentir como en casa, la atención es de diez. Recomiendo especialmente los torreznos, crujientes y sabrosos, y el atún marinado, que está espectacular. ¡Volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida casera muy conseguida y rica. Servicio muy profesional. Rapidez en servir las mesas. Terraza amplia.El único problema la cantidad de mosquitos en la zona "verde" de la terraza. Debieran tomar medidas con algún tipo de fumigación. Resulta muy molesto
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Todo muy bien, restaurante que sorprende, pero para bien
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

7,4
324
Opiniones
7,4
72
Opiniones

Los Amigos.Cabo la Nao

07/08/2025: Pepe el camarero nos recomendó la tarta de calabaza, una tarta casera hecha por su abuela. Riquísima. El menú muy recomendable.
29/07/2025: Hemos parado a comer y nos ha sorprendido positivamente. El menú de 12,50 con pescado fresco mucho mejor que muchos restaurantes de la zona. Lo personal muy amable ! Un 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad