Una propuesta interesante para poder comer en Lugo. Para empezar, hay que destacar la profesionalidad de la persona que nos ha atendido en mesa. Agradable y muy atenta. El local está situado en uno de lugares más bonitos de esta ciudad, agua, piedra y vegetación es lo que te envuelve.
La comida cuenta con buenas propuestas, no son platos que naden en la abundancia, pero sí que desprenden algunos destellos de calidad. Las Chuletitas de lechal, exquisitas, a pesar de que solo han sido 7 unidades, testimonial. Me encantó la elaboración del calamar a la andaluza, con un crujiente espectacular envolvente.
Al entrecot, le sobra la salsa de queso que lo rodea, amortiguó el sabor de la carne. Plato muy discreto. Bacalao confitado, quizás la oveja negra del rebaño, todavía venía desprendiendo agua desalada, fruto de la reanimación a que se ha visto sometido. Evidentemente no ha sido elaborado al momento, su sabor y textura lo definen. No me ha gustado. Rape, ha sufrido una “dana” de salsa de queso do Cebreiro, exagerada la aportación.
La Ensalada, le sobraba la potencia de la vinagreta que se le inyectó,, ha costado comerla.
Postres son muy básicos, nada que reseñar
Los acompañamientos de la mayoría de los platos es la misma patata frita, eso diluye el compromiso del chef, considero que cada plato ha de ser una historia, no que la misma historia se le aplique a todos los platos. Quizás las cremas/salsas habría que darles un protagonismo más secundario, que no sean tan protagonistas, que sean un complemento de..
Es un lugar que si se puede recomendar para pasar un buen rato gastronómico, por servicio, enclave y algunas propuestas de carta. Buena relación precio calidad Recomendable .
Luis de la Efe
.
14 Noviembre 2024
8,0
Excelente lugar, una parada de la ruta en bicicleta... Para tomar un desayuno genial con excelentes ambientes
Mario Granado
.
12 Noviembre 2024
10,0
Precioso sitio para ir a tomar o comer algo tranquilos o en compañía.
ROJU SIAN
.
20 Octubre 2024
10,0
Entorno magnífico, calidad de los productos inmejorable, servicio impecable; es un poco caro caro pero muy recomendable
Iri Díaz
.
09 Septiembre 2024
8,0
El Restaurante está en un entorno precioso, muy tranquilo , y junto a un río, la comida es escasa y mejorable, las camareras muy amables.
Natalia Gonzàlez Pèrez
.
04 Septiembre 2024
6,0
Poca variedad de comida, aunque buena calidad
Armando Alvarez
.
03 Septiembre 2024
6,0
Fantástica ubicación para relajarse justo en medio del bosque. La comida era deliciosa y los precios son asequibles y razonables.
Ugur O.
.
30 Agosto 2024
10,0
Un sitio muy bonito y agradable para pasar la tarde.
Fuimos a tomar algo y la camarera que nos atendió fue un ángel .
Mila De La Cruzz
.
28 Agosto 2024
10,0
Lugar tranquilo y agradable donde tomar un cafelito y pasar una tarde en una terraza al fresco
Mariano Cabezudo
.
28 Agosto 2024
10,0
Restaurante muy bien situado. Me sorprendió la muy buena calidad de la comida. La carta no es muy amplia, pero hay platos estupendos para todos los gustos. Muy buena ubicación y también recomendado con niños. Se recomienda el Rabo de Toro.
Hans
.
24 Agosto 2024
8,0