Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Telero en Gandia

9,3

Basado en 1.768 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
8.8
9.2
9.3

tendencia

2
De 331
en Gandia
1
De 11
de cocina Tapas en Gandia

Puntuación y opiniones

De 10. Estuvimos un grupo de 9 amigos en un reservado, teniendo en cuenta el miedo por el CoVid, se agradece muchísimo. El saloncito muy bien ambientado. El trato excelente, los camareros y camareras, todos, muy atentos y agradables. Los entrantes muy buenos, especialmente el Crujiente de queso cremoso, (la ensalada de burrata en cambio no nos entusiasmó a ninguno) Y lo mejor el arroz! ESPECTACULAR. Lo pedimos de carne, sin nada de marisco (ni el fondo) porque teniamos un alérgico entre nosotros. Y no decepcionó, de los mejores que hemos probado. Repetiriamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Buena comida y servicio. Repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Junio 2020
10,0
Volví a comer con unos amigos que querían conocer el restaurante y probar el arroz y salimos muy satisfechos ya que el arroz meloso de gambas y cigalas estaba en su punto con una calidad insuperable; como entrantes unos dátiles con crema de queso, deliciosos, sepionets pequeñitos a la plancha muy buenos y buñuelos de bacalao. De postre helado de pasas a la mistela, interesante, tarta de almendras al café y tarta de queso con arándanos en su punto. Vino, agua, caña de cerveza, infusiones y cremaets, más el pan , tomate y ajoaceite que te dan al principio, para cuatro personas , salió la comida por 133,30 €. Fenomenal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Gandia

7,8
129
Opiniones

Vinoteca El Escondite

20/02/2020: Un local muy acogedor con ambiente familiar en donde te encuentras muy a gusto, los vinos buenísimos y a un precio asequible, además, y cada vino viene acompañado de dos tapas fabulosas. Un diez.
7,1
55
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad