Restaurante Telero en Gandia

8,9

Basado en 2.814 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.6
8.9
9.0

tendencia

3
De 611
en Gandia
1
De 10
de cocina Tapas en Gandia

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Telero, se encuentra en Gandia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida tapas es su cocina, prueba su sensacional fideua.

Su puntuación media de 9.21 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, el restaurante tiene terraza al aire libre, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.21 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comimos el sábado y nos encantó. Los camareros Raúl y Kevin muy atentos y simpáticos. Lugar acojedor y de muy buena calidad. Recomendamos 100x100.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Es caro para lo que es , parece que he ido a casa de mi abuela a comer , no tiene nada de chef , es todo a la plancha con la misma guardicion sin ningún toque de chef
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
6,0
No lo conocía,pero seguro q volveré,buenísimo todo...me sorprendió mucho,para repetir
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Agradable sorpresa, vieiras muy finas, excelente comida, gente muy agradable, buen vino. ¡Gran tarde!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
No es un bar de tapas cualquiera. La comida aquí está muy por encima del estándar local habitual.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Sitio muy bonito y acogedor , camarera super amable y siempre pendiente ,comida muy rica y echa con mucho mimo , muy recomendable .
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
En general muy bien, majos atentos y la calidad de la comida perfecta. Pedimos pulpo a la brasa y aunque estaba bueno le faltaba ese toque ahumado y de sabor a brasa. Seguimos con unos crujientes de queso que estaban espectaculares, no nos queríamos ir de aquí sin probar una fideuá que estaba buenísima y terminamos con el postre brioche de torrija también muy bueno. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Les plats sont finement cuisinés et goûteux, c'est un niveau au dessus du bon. Un seul petit regret, les garnitures un peu chiches. On reviendra pour la qualité et les saveurs plus que pour la quantité.
Más comentarios
en TheFork
.
19 Abril 2024
9,0
RESTAURANTE TELERO (GANDIA) Uno de los referentes y clásicos de Gandia, situado en una zona peatonal, pero con dos parkings muy cerca. La sala es pequeña y por ello se organizan muy bien. Tiene un trato muy cercano, y el servicio es muy amable y siempre están pendientes para lo que necesitas. La carta es variada, con entrantes para compartir y alguna especialidad individual como la piruleta de gambón (pica un poco) o el montadero de anchoa, más que recomendable. Tiene una buena selección de arroces y carnes, y algo más limitado en pescados, pero todo de gran calidad, siempre prima el producto. El magret de pato perfecto, y magnifico el fua de pato. También muy sabrosa la ensalada mesclum con atún rojo. Muy amplia la carta de vinos con referencias muy variadas. Magnifica relación calidad precio. Le faltaría tener los manteles de tela, pues el papel desmerece la categoría. No tienen Dyc, lastima. SERVICIO: 5/5 AMBIENTE 4/5 TIEMPO DE ATENCIÓN: 4/5 CALIDAD DE LA COMIDA: 5/5 PRECIO: medio medio 40 €.- TIPO DE COMIDA: española-internacional RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 5/5 RECOMENDABLE: 100 % #restaurantetelero #restaurantesgandia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2024
10,0
Probablemente la mejor experiencia gastronómica de los últimos años. Un ambiente familiar muy agradable, una atención de 10 y la comida impresionante. Nos aconsejaron la tapa estrella de la casa, la vieira. Tengo que decir que hasta ese momento la vieira me parecía un bocado duro y de poco sabor y así se lo hice saber al camarero. El me explicó que precisamente eran famosos por lo contrario , su textura suave y sabor y me alegro infinito de haberle hecho caso. Hoy me declaró un converso de la vieira y firme seguidor de la vieira Telero. NO DEJEN DE PROBARLA!!!. Continuamos con una generosa y riquísima pata de pulpo con salsa de naranja que también recomiendo. Después pasamos a degustar una original fideua de pato, setas y foie que nos encantó. Originalidad y sabor como nunca había probado. Sin duda la mejor fideua que he comido nunca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,0
151
Opiniones

La Bodeguilla

09/06/2024: Lastima de galería super céntrica pero como pasa en todas .no se renuevan y se quedan antiguas
19/01/2024: Muy bien relación calidad precio 👌
8,0
694
Opiniones

El Almacen

30/04/2024: Un menú sano, sano y buenísimo! Con apuesta segura sobre la carne a la brasa. ----------------------------------------- Nos faltaron probar los postres. Así que, hay una perfecta excusa para repetir!. Nuestra selección de menú; Puré de calabaza, pechuga de pollo a la brasa con patata, ensalada de mezclum de lechugas, tomate, cebolla, rabanitos, zanahoria y caballa, milanesa de lomo de cerdo, con tomate, queso y patatas.
24/03/2024: Mi nota regular para el servicio no es por ser malos, si no por ser un poco lentas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad