Restaurante Tato en Benalup-Casas Viejas

8,5

Basado en 354 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 28
en Benalup-Casas Viejas
2
De 6
de cocina Mediterránea en Benalup-Casas Viejas

Los clientes comentan sus platos de...

atun bonito ensalada gambas solomillo queso carne croquetas pollo pasta sopa pimientos

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Benalup-Casas Viejas, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, saben como preparar un buen atun.

La puntuación media es de 7.7, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 20:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:45
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:45
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:45

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado, la comida exquisita , y le doy un 10 al arroz con pollo de corral. El trato exquisito y la comida deliciosa...¿Se puede pedir más? . Volveremos muchas veces sin duda alguna.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2026
10,0
Exquisito todo lo que comimos, el artoz con pollo de corral pa repetir, las tostas, croquetas, nos encanto todo y el servicio genial ,el Tato y su mujer son de 10. Repitiremos muchas veces, deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
La comida muy buena de sabor y presentación. A buen precio. La ensalada de rulo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Excelente en todo, comida, calidad, precio y sabor. Uno de los mejores en la provincia de Cádiz.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Las tostas de atún increíbles, hay que pedirlas. El servicio siempre atento a nosotros. Las patatas pajas de acompañamiento con los platos son caseras y están buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy agradable con un servicio muy bueno. La comida espectacular, todo buenisimo. Para repetir sin duda!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
He estado antes y Agin será el domingo. Siempre bien. Magnífico escenario. Equipo de Dolores Tato María y Miguel son sobresalientes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2025
10,0
Excelente ,precioso el bar y precioso el restaurante ,el patio espectacular cuantas plantas bonitas ,que olor a jazmín, flor de limón etc... el es fabuloso pasamos un rato de copas muy bueno y agradable . La decoración del bar ni que hablar y la música muy Buena . Volveremos cada vez que volvamos a Benalup .
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Si estar por la zona, ospedado cerca o de paso, muy recomendable es un restaurante de una muy buena calidad bien servicio y los precios nos sorprendieron para bien, todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Hemos pasado una semana en el pueblo y una pena que lo hemos descubierto la última noche ,la cena todo exquisito y el servicio de diez todos ,en especial la camarera que no sólo te sirve ,también te aconseja ,un encanto y el local es precioso ,lugar muy tranquilo nosotros cuando volvamos repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalup-Casas Viejas

8,5
991
Opiniones

Fabrica 1

24/01/2026: Increíble experiencia, un servicio de 10 y unos platos de lujo. Muy muy rico todo
04/01/2026: Magnífica comida con una atención genial! Un sitio que no me canso ni me cansaré de repetir. Un surtido súper variado con platos de todos los precios. Las carnes son espectaculares (hay q pagarlas) y el atún de 1ª. Esta vez tomamos tostas, de jamón, de queso de cabra; hojaldre de rabo de toro, bacalao, chuletitas de cordero y hamburguesas… Todo exquisito!!
7,8
108
Opiniones

El Almacén Del Zahorí

06/09/2025: Muy bueno, si pasas por Benalup deberías ir
06/09/2025: Comida de excelente calidad. No quedamos 100% satisfechos con el servicio, pero aun así nos encantaría volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad