Sin duda, uno de los mejores lugares, si no el mejor, para comer en el centro de Cartagena. La relación calidad-precio es excelente, y la atención del personal, simplemente impecable.
Recomiendo especialmente las patatas mansas, las patatas con trufa y la croqueta de pollo campero, aunque lo cierto es que todo lo que probamos estaba delicioso. Además, pudimos disfrutar de la comida en la terraza con nuestro perro, lo cual fue un gran plus. El ambiente también fue muy agradable. Un auténtico descubrimiento.
Laura
.
05 Mayo 2025
10,0
Encontramos El Cantón por recomendación de un pequeño blogger y no estábamos seguros de qué esperar ya que parecía turístico pero la comida era MUY buena. Comimos aquí dos veces en 3 días. La tostada de jamón estaba deliciosa, buen jamón con algún tipo de mantequilla de ajo. Y la tostada de queso de cabra con cebolla caramelizada también estuvo genial. Nuestro plato favorito fue la alcachofa con champiñones. Probamos la de alcachofas con jamón pero la de champiñones estaba mejor sin competencia. Comimos varias otras cosas deliciosas que no recuerdo. El propietario y todos los empleados también fueron extremadamente amables. Esperamos volver algún día.
Lia Simeone
.
03 Mayo 2025
10,0
Una experiencia única, la atención estupenda, tanto el dueño como los camamer@s , (en nuestro caso Arturo), son super atentos y agradables. Cuidadosos con los clientes en todo momento, rápida atención y comida riquísima.
Una experiencia para repetir sin duda!
Clara Cid
.
03 Mayo 2025
10,0
Impresiónate la calidad de la cocina en rapidez y sabroso todo, patatas mansas , croquetas de pollo de corral y no te puedes ir sin probar Emilio Castelar y San Julián !!!
Fermin Peón
.
03 Mayo 2025
10,0
Riquísimo todo !! en especia EmilioCastelar ,sublime!! y SanJulian y las croquetas de pollo de corral 🤤
Sonia Perez Rodriguez
.
03 Mayo 2025
10,0
Comida deliciosa y servicio muy eficiente. Lugar auténtico español pero un poco estrecho. Muy limpio.
Linda Randall
.
02 Mayo 2025
8,0
La atención de Maria estupenda, muy atenta, la comida buenísima, y rapido.
Cristina Hernandez Sanchez
.
01 Mayo 2025
10,0
Local pequeño y algo incómodo debido a que las tablas están en línea con la barra y queda poco espacio por pasar. Es una típica taberna murciana situada justo en la salida del teatro romano y muy fácilmente localizable. El servicio fue excelente, siendo muy estrictos con la hora que nos dieron para comer. La comida también av se excelente y recomendable. El precio quizás un poco alto por la cantidad que pedimos. La relación calidad precio es buena. Pese a la pequeña incomodidad, es un sitio recomendable.
Dos Pi
.
24 Abril 2025
8,0
Buenas tapas, no es barato pero es típico y de calidad. Lindas camareras
domingo clemente lopez
.
24 Abril 2025
8,0
Bar de tapas buenisimo en pleno centro. Siendo día de procesiones en cartagena conseguimos hueco y fue brutal. Pudimos ver la procesión y disfrutar comiendo. Pedimos tapas para compartir y todo estaba buenísimo. Las marineras muy buenas, las patatas con trufa deliciosas, las gambas al ajillo y los brioches increíbles. El trato por parte de los camareros fue muy muy bueno. Recomendación top en cartagena.
Roberto Martinez Egido
.
22 Abril 2025
10,0