Acudimos a comer el pasado día 22 y solo puedo decir cosas buenas de la experiencia. Dentro del menú del día tienen varias opciones a elegir de primeros, segundos y postres, todos ellos con una excelente preparación. Quiero destacar la rapidez en la atención y profesionalidad del camarero que nos atendió. Muchas gracias por todo.
Juan Bautista Moreno Román
.
30 Enero 2026
10,0
Hace un par de meses que traspasaron el bar- restaurant y se lo quedaron unos indios.
Solia ir allí a menudo y cuando lo volví a ver abierto entré con mi perra y le pregunté a Mani(uno no sé si socio o empleado) que tal les iba. Me dijo que de momento no iba nadie. Le pregunté por precios de cerveza, café, poleo etc,,,, y le dije que ese dia ya me iba hacia casa pero que volveria para tomar algo y pasaria la voz a mis amistades.
Así lo hice y hasta incluso le llevé una lista de precios que David(propietario del bar-restaurnte Xuquer e indio también) me habia proporcionado y que no abusara o la gente no acudiria.
Estuvimos yendo amigos y yo con mi perra a consumir.
Me lo agradeció mucho ya que empezaba a tener bastante clientela hasta hoy que lloviendo y con mal tiempo me dijo que la perra fuera(cuando la dejaba entrar por consideración al tiempo sino, yo soy la primera que no la dejo entrar).
No me sentó nada bien y así se lo expresé que solo vamos por las mañanas un amigo y yo a tomar algo pronto y nos vamos de inmediato por hacerle caja. He sido inmigrante y sé lo que cuesta integrarse en un pais que no es el tuyo, aprender el idioma, las costumbres etc,,,,,y suelo ayudarlos bastante.
Ya se quedó sin varios clientes que empezaban a ir a almorzar e incluso a comer por tener esa actitud para conmigo.
Que buenos son los perros cuando ayudan en catástrofes y les son útiles a los humanos pero si nó, trágatelos.
Esta es mi experiencia con el nuevo bar Puerto y sé que por Mani no és. Hay otro que no recuerdo su nombre que no dió la cara e hizo que este chico se enfrentara conmigo.
Mi perra ha estado en la Dana por 4 dias rescatando a un Sr. de 80 años y a una chica embarazada. Es socorrista.
Tiene un pase especial emitido por la responsable de Mercadona para entrar a la zona preliminar, entra en el estanco y en la farmacia de la Pz de la taut, la de Salinas y en más sitios.
Ahí lo dejo.
Alicia Pedros Nacher
.
21 Enero 2026
10,0
Huyendo de la masificada playa, con la brisa corriendo y un ambiente marino , al margen del Xûquer, arriban los pesqueros a la lonja ; un arroz del señyoret de categoría, croquetas de bacalao y si puedes levantarte después del café , un paseo por la ribera del traidor contemplando los barcos
Eduardo Cabeza Garcia
.
04 Septiembre 2025
10,0
Lo pasé genial con los gerentes. Fueron muy amables y simpáticos.
David Reynier
.
20 Agosto 2025
10,0
Primero almorcé allí, y bien, buen precio, y buen bodillo, y luego le pregunto a camarero, si podía comer fuera de menú, una paella, y no me puso ninguna pega, si la cocinera podía, salió la cocinera, u me dijo que si, u la pedí, primor unas cochinas de la lonja de Cullera, muy sabrosas u luego la paella Valencia, muy buena, pero un poquitin salada, pero buena u con mucha carne, y muy bien de precio, almuerzo, y comida con Sangría y café y 4 tercios 68€. Felicidades, volveré
Salvador Fos
.
18 Agosto 2025
8,0
Está buena la comida, sobre todo la sepia.
El único problema que es más lento que el Caballo del malo.
Viva El Medusa🪼
Juan Mi
.
10 Agosto 2025
8,0