Restaurante-Taperia ANTIQUE en Úbeda

8,3

Basado en 2.643 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
6.7
7.5
8.4

tendencia

11
De 110
en Úbeda
1
De 11
de cocina Tapas en Úbeda

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Úbeda, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, es famoso por su comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan aceite.

Su puntuación media de 8.31 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

No se si fue xq era sábado, pero la e9xperencia nada recomendable, nos intentaron meter en un rincón donde no cabe ni una de perfil jaja, y eramos 2. tened cuidado porque te ponen pan luego te cobran sin decirte nada. , la tapa alitas crudas X dentro , la ración de ciervo cara 17.50€, escasa, y el ambiente y los camareros metiéndonos prisa para meter a más gente. No nos gusta nada.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
6,0
De los mejores sitios que he comido en mucho tiempo. Comida buenísima y servicio excelente. Para volver y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
A pesar de estar lleno, nos atendieron muy bien en la barra
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
8,0
Muchas gracias por la experiencia vivida, tanto la calidad del producto como el servicio excepcional,
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Cocina con mucha pretensión pero no llega a convencer. Si el precio fuera un 20% menos, vale. Es una lástima que con los productos que hay en la zona no se consiga levantar un buen menú. Es el típico sitio que se creen que con la ubicación y la decoración van a ocultar las carencias.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
6,0
Excelentes platos! El mejor paté de perdiz que he probado, el carpaccio de pulpo me dejó sin palabras y tanto la camarera como el chico joven fueron súper atentos y muy amables. Me encantó la comida, el trato recibido y tb los vinos de postre, y los mini gin tonic con aceite y esencias, muy original!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Un lugar agradable, pequeño, pero con un buen servicio. Camareros muy atentos y profesionales. Buena comida, algo 'exótica' como la espuma de leche frita... Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
8,0
Comida espectacular y servicio excelente. Nos pusieron unas tapas muy buenas. Buena cantidad de comida y muy elaborada. Muy rico todo. Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Todo muy rico y el servicio excelente. Ponen unas tapas riquísimas y de buena cantidad, todo tenía una pinta de lujo y eran muy originales, los sabores estaban muy bien logrados. Sin duda repito a volver a Úbeda.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Hemos disfrutado mucho de una cena en pareja. Comida abundante, rica y de calidad.
Más comentarios
en TheFork
.
23 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,2
336
Opiniones

Museo de la Tapa

08/11/2022: Gran experiencia, reservamos para cenar un viernes justo antes de una boda para 40 personas, ya que la mayoría se quedaba a dormir en el hotel ciudad de Úbeda y fue una gran idea pues todos quedaron satisfechos y yo también por qué el precio fue económico. Especial mención a Carlos por el buen trato.
03/11/2022: Las tapas están bien, y las raciones aceptables. Hay sitios mejores por la zona, pero si quieres tapear a poco precio es tu sitio.
8,2
2576
Opiniones

Misa de 12

25/01/2023: De los de apuntarte en tu próxima visita a Úbeda!! La ubicación es perfecta, un sitio pequeño pero acogedor. Las tapas riquísimas y los platos de 10!! El salmorejo buenísimo y el solomillo perfecto. Y si los platos están riquísimos la atención es estupenda. Gracias!!
24/01/2023: Ubicación excepcional. Comida muy buena. Tapas ricas . Camarero muy agradable y nos aconsejó muy bien en todo. Recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad