Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante-Taperia ANTIQUE en Úbeda

8,1

Basado en 1.484 opiniones encontradas en 8 webs


7.9
7.4
7.6
8.3

tendencia

6
De 96
en Úbeda
1
De 15
de cocina Tapas en Úbeda

Puntuación y opiniones

Restaurante elegante y acogedor muy bien ubicado en el centro, el servicio es excelente y la calidad de todo lo probado alta, la paletilla de cabrito que he probado estaba riquísima, el postre y el vinito tinto de la zona que me han ofrecido por copas también...muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2018
10,0
Asegúrate de llegar temprano a este restaurante ya que se suele llenar bastante rápido. La tapa gratuita que nos pusieron estaba muy rica así como la selección de vinos. No te vayas sin pedir uno de los woks así como las distintas raciones que ofrecen en su carta. Tienen una muy buena selección de productos locales incluso algo de cocina fusión donde mezclan la materia prima de Úbeda junto con toques de cocina moderna. También es obligatorio pedirse el papel de perdiz, que incluso ganó un premio. El postre de leche frita también estaba espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2018
10,0
Un trato explendido y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
Buena relación calidad precio. El aceite muy bueno así como el paté de perdiz.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2018
9,0
Estuvimos cenando en este sitio situado en una calle peatonal (calle Real), se come bastante bien, con servicio bueno y rápido, te aconsejan bien por si te has pasado pidiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Menú Noche "Renacimiento Andaluz" 25.80€

Restaurantes similares en Úbeda

7,9
239
Opiniones

Amaranto

25/11/2018: Disfrutamos mucho del menú de degustación Equilibrado y sin excesos, los platos de caza exquisitos sobre todo la ensalada de escabeches Los aceites muy bien seleccionados. La visita a Úbeda es imprescindible y comer en Amaranto muy recomendable
24/08/2018: Una vuelta de tuerca a la cocina de siempre. Hay muchos (demasiados tal vez) restaurantes o bares con el jabalí, la perdiz, el ciervo y demás animales en sus cartas. Amaranto sin renunciar a sus raices, mejora todo eso: el crocanti de morcilla, los raviolis de rabo de toro, los rollitos de foie...Merecerían tener suerte en esta aventura los dueños de AMARANTO. Enhorabuena. Por supuesto, muy recomendable. Nuestros sentidos lo agradecerán.
7,9
284
Opiniones

Taberna Zoraida

02/10/2018: Bisogna cercarla perchè è fuori dalla zona turistica, uscendo dalla città a 15-20 minuti a piedi dal centro storico. Siamo arrivati e mentre ordinavamo lo stesso gentilissimo cameriere ci ha detto di aspettare e non ordinare troppe cose in quanto ogni bevanda sarebbe stata accompagnata da una tapas compresa nel prezzo. E aveva ragione, le tapas erano porzioni quasi normali per cui alla fine in due abbiamo ordinato 3 bevande con relative tapas + 1 tapas extra spendendo 13 euro. Tutto buonissimo oltretutto.
03/09/2018: Sitio de tamaño mediano y un poco cerrado, situado en una calle peatonal bastante impersonal y un poco escondida. En dicha calle tienen una terraza pero no hay mucho que ver en ella. Muy, muy concurrido (por algo será...) por los ubetenses.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad