El aceite premium verde esmeralda es espectacular ytodos los platos estan muy bien elaborados
carmen marti
.
22 Octubre 2020
10,0
Maravilloso paté de perdiz con mermelada de aceite
Cristina Cicuendez
.
18 Octubre 2020
10,0
Comida excelente, nos ha sorprendido mucho la calidad de todo lo que hemos probado: paté de perdiz con mermelada de aceite, croquetas, ravioles de rabo de toro (exquisitos) y de postre espuma de leche frita con helado de leche merengada y pistachos... Increíblemente bueno!! Sin duda muy recomendable, el servicio atento y ejemplares medidas de higiene.
Marta Centeno
.
16 Octubre 2020
10,0
Sito muy recomendable. Buena comida y muy buen servico.
Juan Jose Perez Cantos
.
14 Octubre 2020
10,0
Sitio totalmente recomendable. Comida exquisita y personal de 10. Tengo un problema de alergia alimentaria y se han preocupado en todo momento de cada uno de los ingredientes que han utilizado. De los mejores sitios que me han tratado. Trato increíble.
Nieves Ortega Gámez
.
14 Octubre 2020
10,0
Genial! Productos de muy buena calidad y recetas tradicionales con toque de innovación. Fuimos a beber una cerveza y al final nos quedamos a comer. Imprescindible
J J Gonzalez
.
11 Octubre 2020
10,0
Espectacular!
Servicio inmejorable, un trato inmejorable.
Platos deliciosos tanto a la vista como al gusto.
Hemos repetido dos noches seguidas porque queríamos seguir probando la carta y es que nada decepciona.
Recomendación: paté de perdiz, raviolis de rabo de toro y el lomo de orza.
Gracias por todo
Manu Figuereo
.
10 Octubre 2020
10,0
Atención y servicio muy buenos.
Todo lo que pedimos bien elaborado y presentado. Muy Bueno!
Bien situado en Úbeda.
Merece la pena
Zacarías Fuentes López
.
07 Octubre 2020
8,0
Fuimos a tomar una tapa y la verdad es que nos sorprendió bastante. El chico que nos atendió fue muy simpático, el sitio en cuanto a medidas contra covid super conciéncianos los camareros y las medidas, me ha parecido de lo mejor que he visitado hasta ahora. En cuanto a la comida, todo super rico. Tomamos el paté de perdiz con mermelada de aceite de oliva que estaba muy rico, unas croquetas que estaban muy ricas y un flamenquín que estaba genial. De postre tomamos unas fresas con helado de queso que estaban espectaculares.
BlancaAF
.
01 Octubre 2020
8,0
En el casco antiguo de Ubeda. El comedor es acogedor, bien es cierto que estuvimos solos, por lo que no puedo evaluar el nivel de ruido. El servicio dispar. El recibimiento fue nefasto, sin embargo la persona que posteriormente se ocupó de atendernos, estuvo muy correcta. La cocina. Con altibajos. Un plato, ademas de ser original, debe estár bueno. Y la verdad, es que no siempre lo consiguen. El precio, ajustado a lo que ofrecen.
ppalamo
.
13 Septiembre 2020
6,0