Restaurante Tapas Jesús Carrión en Aracena

8,9

Basado en 2.893 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 65
en Aracena
1
De 13
de cocina Mediterránea en Aracena

El restaurante

Ven a Restaurante Tapas Jesús Carrión y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Aracena, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, su plato carpaccio nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.56, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy bueno recomendable 100% buena atención buena comida
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Comida riquísima, de calidad, en un buen ambiente y unos camareros de categoría superior
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
¡Servicio increíble! Muy amables y pacientes. Toda la comida está deliciosa, pero sobre todo el pienso.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
La comida es excelente, pero hay un poco de ruido.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Nos gustó mucho, excelentes las croquetas de ciervo ( las de ibérico no me gustaron tanto) y buenísimo el arroz del día que era de jabalí y setas, ( meloso) con un intenso sabor, de 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Riquísima la croqueta de ciervo y un arroz con setas y carne de jabalí? Espectacular!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Gran descubrimiento en Aracena. A escasos pasos de la entrada de la emblemática Gruta de las Maravillas se encuentra este fantástico restaurante que, sin duda, merece una visita. Si algo marca la diferencia aquí es su equipo: profesionales atentos, cercanos y muy bien preparados. Desde el primer momento nos explicaron con claridad la carta, destacando que muchas de las tapas son en realidad medias raciones, un detalle que se agradece para elegir mejor. Además, mostraron especial cuidado preguntando por posibles alergias o intolerancias, lo que transmite mucha confianza. La comida fue de gran calidad en cuanto a presentación y producto. Los arroces destacaron especialmente, llenos de sabor y perfectamente elaborados. Aunque no llegamos a probar las carnes a la brasa, su aspecto era espectacular y sin duda será una de nuestras elecciones en la próxima visita. El broche final lo pusieron los postres: generosos, bien presentados y muy ricos. En conjunto, una experiencia muy gratificante, de esas que invitan a repetir sin dudarlo para seguir disfrutando de su cocina. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
8,0
Un lugar increíble, la comida está espectacular y el trato es impecable, especialmente por parte de Javi, que te atiende con una simpatía y una educación digna del lugar
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Comida exquisita, servicio excepcional, restaurante muy bonito, volveremos y recomendaremos sin duda !!! Enhorabuena Chef !!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Magnífico por: ubicación y ambiente, atención personal y comida. El arroz de jabalí excelente. Todo totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,7
1015
Opiniones

Del Tinto al Odiel

11/04/2026: La comida de 10, todo riquísimo, pedimos anchoas, tomate, ensaladadilla de pulpo, habas y solomillo, una maravilla. Pero sin duda lo mejor el servicio, espectacular.
05/04/2026: Gluten. Estupendo sitio para celíacos ya que lo hacen todo aparte y tienen un gran con cocimiento sobre la contaminación. Te lo explican todo bien y te dan seguridad además de muy buen trato. Casi toda su carta la pueden adaptar por lo que hay bastante variedad. Trato estupendo y súper agradable.
8,7
850
Opiniones

Vita Vinum

05/04/2026: Muy recomendable. Los camareros super amables, comida de calidad, casera y en precio. Justo al lado de las grutas. En ambiente ponemos 3 estrellas porque nos sentamos dentro y era muy justito el espacio para poder salir al baño con las mesas tan pegadas. Volveremos sin duda.
04/04/2026: Los meseros muy ágiles. Excelente servicio. El dueño muy amable. La comida deliciosa. Si tienen la oportunidad no la desaprovechen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad