Restaurante Tapas Jesús Carrión en Aracena

8,9

Basado en 2.883 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 65
en Aracena
1
De 13
de cocina Mediterránea en Aracena

El restaurante

Ven a Restaurante Tapas Jesús Carrión y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Aracena, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, su plato carpaccio nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.56, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.56, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muchas gracias a Javi por hacernos sentir tan a gusto y hacernos pasar un rato tan ameno. Te entran ganas de repetir cuando te tratan así de bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Servicio impecable por parte del camarero Javi. Buen producto y muy buena relación calidad-precio. Repetiría sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Ha sido una experiencia espectacular comer en Jesús Carrión. La comida y la atención del servicio inmejorable. Uno de los mejores sitios de Aracena.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Buenas carta y mejor servicio. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Visitar el restaurante de Jesús Carrión en Aracena (Huelva) ha sido una experiencia gastronómica absolutamente memorable. Desde el primer momento se percibe el respeto por el producto, la excelencia en la cocina y el cuidado por cada detalle, algo que se refleja en cada plato que llega a la mesa. La propuesta combina magistralmente tradición y creatividad, poniendo en valor la calidad de la gastronomía de la zona con una ejecución impecable. Cada elaboración destaca por su equilibrio, sabor y presentación, demostrando un gran dominio técnico y una sensibilidad especial hacia el producto local. Es de esos lugares donde no solo se come bien, sino donde se disfruta de una verdadera experiencia culinaria. Mención muy especial merece el servicio en sala. En particular, la atención de Javi fue sencillamente extraordinaria. Su profesionalidad, cercanía y elegancia en el trato hicieron que la experiencia fuera aún más especial. Estuvo atento a cada detalle con una naturalidad y una dedicación que marcan la diferencia y que reflejan un nivel de servicio verdaderamente sobresaliente. En definitiva, un restaurante que honra la gastronomía de Aracena y que ofrece una experiencia completa: gran cocina, excelente ambiente y un servicio que deja una impresión difícil de olvidar. Sin duda, un lugar al que apetece volver. ✨🍽️
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Está en la calle centrica donde los naranjos. El restaurante es tradicional pero tiene un pequeño toque moderno. Para mi la mejor decisión que tomamos fue comer allí. La comida buenisíma, y se nota la calidad de la materia prima. La salsa me hubiese traido un bote. Y el pan de nueces, lo hacen ellos todas las mañana, nos comimos dos cestas!!! Los postres caseros, para ir un día a probarlos todos! El brownie no podía ser más andaluz, enorme. Fuimos incapaz de terminarlos. Me encantó que los camareros fuesen practicamente niños pero lo llevasen todo con una profesionalidad magistral.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Restaurante 100% recomendado, la comida estupenda (recomiendo probar la parmesana). Los camareros que nos atendieron de 10: simpáticos, amables, serviciales y atentos en todo momento. Si tengo que algún pero es que tuvimos la mala suerte de que en la mesa de al lado nos tocó un grupo ruidoso. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Hemos comido bajo las sugerencias de Javier y nos ha parecido excelente. Jamón de buena calidad , las croquetas muy buenas , el Micuit y el revuelto de Tanas muy bueno. Hemos cerrado con un bacalao y presa. Sitio muy recomendable en Aracena .
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Comida exquisita, servicio excepcional, restaurante muy bonito, volveremos y recomendaremos sin duda !!! Enhorabuena Chef !!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Magnífico por: ubicación y ambiente, atención personal y comida. El arroz de jabalí excelente. Todo totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,7
1010
Opiniones

Del Tinto al Odiel

14/03/2026: Todo maravillloso y exquisito Siempre repetimos Muy recomendado los revueltos
08/03/2026: Un sitio estupendo me lo recomendaron y fuimos un grupo de 14 amigos, el local bonito y acogedor la comida muy buena, nos pusieron unas bolitas de paté riquisimas, todo muy bien aconsejado por Vicente, lo recomiendo totalmente.
8,6
840
Opiniones

Vita Vinum

21/03/2026: Es un lugar muy acogedor, la atención es inmejorable, atentos, y el servicio muy bueno. Mi amiga es celiaca y come sin problema. Hoy hemos probado una tapa nueva muy buena, que dejaré en fotos y se la han adaptado para ella. Ha sido un placer comer allí como cada vez que vamos.
21/03/2026: Menudo acierto! Sitio céntrico con mesas dentro y fuera. Raciones y tapas. Calidad de 10 y personal súper atento. Muy recomendable. Pd: El baño muy limpio, lo tiene todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad