Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Tandoori, Cocina India en Pamplona

8,2

Basado en 539 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
9.2

tendencia

31
De 594
en Pamplona
1
De 2
de cocina India en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz picante cordero tandoori carne curry queso

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien. Te aconsejan muy bien y con mucha amabilidad. Pero las raciones son caras para la cantidad que sirven, les recomendaría aumentar la cantidad, porque de sabor está muy muy buenos los platos. Y como he dicho, muchas gracias por la atención. La anterior reseña es de hace un año, este año hemos notado que ponen algo más de cantidad, así que mejor. Gracias por la amabilidad de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
8,0
La comida riquísima, hay opciones vegetarianas y encima si les pides te pueden veganizar muchos platos, nos ha tocado un camarero majísimo, se llama Khan, muy atento y amable!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Buenísimo servicio y la comida increíble. 100% recomendado... volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
Comida India. Probar para saber si te gusta. Ok
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
8,0
Muy bueno. Nos pedimos dos platos de verduras y arroz y pam: curry de setas y berenjenas. Super buenos. Lo mejor de todo el entrante de verduras con harina de garbanzos, y sobretodo el helado de leche con pistacho. Buenísimo. Un saludo a Khan y a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
10,0
Buena comida y gente muy simpática, pero le quito dos estrellas, por no tener un vino.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
6,0
La calidad es buena pero el precio es excesivo para lo que dan. Respuesta al comentario del propietario: el precio no es comparable a la calidad he comido en más hindú en España, y los precios son más consecuentes. Supongo que se paga la novedad.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
6,0
Buenísimo restaurante indio. La comida ademas de muy rica es súper abundante y a buen precio. Los camareros son muy atentos, además cuidan la limpieza y cumplen con todos los protocolos covid
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Primera vez que visitábamos este restaurante de cocina india y nos gusto. Tras las recomendaciones de la persona que nos atendió, escogimos varios primeros, segundos y postres al centro a compartir. No defraudo ninguno de los platos, todo muy rico. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Una experiencia auténticamente espectacular, la comida es una explosión de sabores que se funden en la boca de manera extraordinaria. Nos ha parecido algo muy singular que desde luego volveremos a repetir sin dudar. Trato y calidad-precio inmejorables. Lugar ambientado de manera bonita y sutil.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Pamplona


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad