Un clásico de Terrassa. Comida de calidad y muy buen servicio.
Pol Boada Martínez
.
16 Noviembre 2025
10,0
Fuimos por primera vez y no nos decepcionó, al contrario, buen servicio y la comida diferente y realmente deliciosa, lugar para recomendar y para volver
Santi Moix
.
14 Noviembre 2025
10,0
Noviembre 2025: Celebran los 30 años con la misma calidad y atención de siempre. Es lo mejor de la ciudad en sabores mediterráneos. Justificado. Sabores auténticos, buenas opciones de carta. Las almejas al gin magníficas.
Enrique Belmonte
.
13 Noviembre 2025
10,0
He probado el menú del fin de semana
Almejas al gin de primero , de segundo caldereta de arroz de bogavante y langosta y de postre tiramisu de ensaimada
Precio: 45 por persona.
De bebida incluyen entre otros vino y sangría. En mi caso como lo que pedi fue un refresco, tuvieron el detalle de poder pedir varias con el mismo precio
La comida muy buena
La cantidad justita . El plato de Almejas traía 10 y la paella un plato que no llena si eres de buen comer
El lugar no es especialmente acogedor y es algo ruidoso.
El servicio bien, aunque con algun comentario fuera de lugar al no haber visto que el menú que queríamos no era de fin de semana. Ayudaría a que cuando te dan la carta te avisen, o que no te den diferentes menús que no aplican al dia o que se resaltase con algo mas que una letra pequeña si es de fin de semana o no.
Miguel Ángel García López
.
11 Noviembre 2025
8,0
Buenísimo comida y buenísimo ambiente, nos ha encantado y volveremos seguro!
patricia calvino
.
10 Noviembre 2025
10,0
La verdad que ha sido un gran descubrimiento. Pedimos mesa tarde y nos dieron un hueco para poder degustar los platos recomendación.
Trato excelente y comida de calidad tanto en cantidad como en rapidez de servicio.
Sin duda volveremos
albertkarnsteinmusic
.
01 Noviembre 2025
10,0
El arroz con bogavante y las almejas al gin, espectacular
Diego
.
29 Octubre 2025
10,0
El Talaiot se presenta como un restaurante de cocina mediterránea con influencias menorquinas, especializado en arroces, marisco y platos típicos de la isla. Según su comunicación online, el ambiente evoca Menorca, ahora bien, la realidad no se ajusta demasiado a lo que se promete por internet. El espacio físico es justito, y las paredes y la decoración cutrean bastante, con un ambiente que no acompaña ni justifica el nivel de precio.
Fuimos tres comensales, con un tique final de 52€ por persona. El menú incluyó tres primeros, una sartén por compartir y un tiramisú de postre. La comida fue aceptable, correcta pero sin ningún elemento destacable. Sin embargo, hay que decir que el producto era de calidad, y esto hay que reconocerlo.
Sin embargo, la experiencia global quedó fuertemente marcada por varios aspectos negativos:
• No habíamos pedido el menú de fin de semana, pero nos lo facturaron igualmente, sin consultar ni informar previamente.
• La sartén por tres nos la mostraron brevemente, pero no nos dejaron ver cómo la servían ni la dejaron en la mesa, aunque lo pedimos expresamente. El siguiente paso fue recibir tres platos servidos, teóricamente con la sartén que nos habían enseñado, pero podría haber sido cualquier otra. No tuvimos ninguna opción de repetir ni comprobar si la ración era proporcional.
• La luz se marchó tres veces durante el almuerzo. Aunque puede ser un problema externo, contribuyó a una sensación de desorden e incomodidad.
• El nivel de ruido era excesivo, hasta el punto de que había que elevar mucho la voz para mantener una conversación normal. Esto hace difícil disfrutar de la comida y de la compañía.
• Pero lo más grave: la presión para terminar y marcharse. Las camareras nos hicieron sentir incómodas, con reiteradas insistencias y miradas que no se ajustan a un establecimiento donde el precio por cubierto supera los 50€. Este trato es intolerable y rompe completamente con lo que debería ser una experiencia gastronómica relajada, respetuosa y de calidad.
En definitiva, el Talaiot tiene potencial culinario, pero si no se cuida el trato al cliente, la transparencia en la facturación, el ritmo del servicio y el ambiente físico, difícilmente puede justificar su posicionamiento como restaurante de gama media-alta.
Mariona
.
26 Octubre 2025
6,0
Ya hemos ido varias veces y no defrauda, la salsa gin espectacular, todo esta muy rico, los postres tambien muy buenos.
El Trato muy casero que te hace sentir muy a gusto como en casa.
Seguiremos yendo a menudo, cada vez que vamos es una experiencia agradable.
Jordi T
.
08 Junio 2025
10,0
Ha bajado el nivel o simplemente no tubieron si mejor día, se come bien pero el nivel no es el anterior. O por lo menos de las últimas veces. Los entrantes y el sevicio muy bien la verdad. Pero el arroz con Bogavante estaba menos sabroso y con un punto fuerte puede ser debido al fumet por buey de mar o similar daba un regusto que sobraba y que ninguna de las otras 10/12 veces he notado. Pedimos fideuá y estaba muy buena en este caso como siempre.
Jordi G
.
25 Mayo 2025
8,0