Restaurante Tablao La Soleá en Granada

7,6

Basado en 461 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

731
De 2.414
en Granada
69
De 204
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo toro rabo cordero sopa atun

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Granada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 5.16 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.16 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Celebrar la nochevieja en el restaurante situado en la Plaza de Toros de Granada fue una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, el local cautivó con su ambiente festivo y elegante, justo en el corazón de una de las zonas emblemáticas de la ciudad. El menú de nochevieja fue un festín digno de la ocasión, con una selección de platos que combinaban tradición y creatividad. Comenzamos con una exquisita variedad de entrantes, que desde el primero hasta el último, estaban exquisitos. Pero lo mejor fue el plato principal, el solomillo wellington, el mejor que he probado hasta el momento. Los postres fueron igualmente sobresalientes con una selección que destacaba por su sofisticacion y sabor. El servicio fue impecable; atento y profesional en todo momento, lograron que la noche transcurriera con fluidez, sin dejar de lado la calidez y cercanía que siempre se aprecia en este tipo de celebraciones. Además, el brindis de medianoche acompañadao de cava, fue el broche de oro para dar la bienvenida al nuevo año. Sin duda, una experiencia única que recomendamos a quienes busquen combinar buena gastronomía, una ubicación impresionante y el calor de una celebración tradicional con un toque especial. Una manera memorable de despedir el año en Granada
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Muy recomendable, tanto la comida, como el local y el servicio del personal inmejorable. Lo pasamos genial resultando una cena perfecta.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida y excelente Servicio ! 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida y un trato formidable.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
La mejor comida que he probado en mi vida
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
La comida muy buena y el trato excelente, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Hoy tengo la sensación de tener el cuerpo y el alma en sintonia, el cuerpo me lo alimentó una exquisita comida, no puedo decir que me gustó más porque todo estuvo sublime, entrante de brocheta de ibéricos, alcachofa gratinada, esas croquetas... Pero el salmón y el solomillo fueron como nunca los probé.... Lo mejor fue la amabilidaddel personal, solamente superada por la profesionalidad del personal que nos atendió. Enhorabuena a la Soleá... volveré
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Hemos estado en una cena de la Asociación y ha sido excelente la comida y el servicio por parte del personal,muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
8,0
Maravilloso menú de cena de Navidad con un Salmón a baja temperatura, solomillo soleá, helado de turrón, unas croquetas exquisitas y una brocheta con alcachofas muy ricas. De colofón una zambombá flamenca que hizo el deleite de todos los asistentes.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos el otro día con la asociación del cáncer de mama de Granada (AMAMA) comiendo y fue una grata experiencia en todos los sentidos. Nada más llegar, el Chef Richard nos agasajó con toda clase de tablas diferentes de degustación mientras estábamos en barra tomando algo antes de comer. La comida estuvo increíble, fue un menú de carne o pescado muy elaborado con un previos entrantes deliciosos. El chef nos vino a mesa a preguntar si estaba todo a nuestro gusto, nos presentó el equipo de cocina y tuvo una gran amabilidad y atención a todas. Para rematar nos pusieron licores, la música que pedimos en cada momento y baile. Todo ello a un bien precio. La asociación está muy agradecida y repetiremos. Gracias a cocina, al chef Richard en especial y a todos los camarer@s que nos atendieron de lujo.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,6
1146
Opiniones

Papaupa

15/02/2025: Mezcla de comida española y sudamericana, muy buena,el dueño, Manolo es un encanto.Bar de gente moderna.
15/02/2025: A primera vista me enamoré del ambiente vintage y del gran ambiente que transmite el lugar. Las sonrisas acogedoras del personal lo hicieron aún más agradable y la comida era muy sabrosa. Mi hijo pidió la hamburguesa Papaupa que se veía deliciosa y me hizo probarla porque dijo que es la mejor hamburguesa de la historia (no tenían el bollo de papaupa original en ese momento, así que usaron un bollo de brioche que estaba bien tostado y la hamburguesa no se desmoronó, lo que para nuestros estándares es muy importante para que una hamburguesa sea buena). Mi esposo y yo fuimos por comida colombiana y no nos decepcionamos. Los tres compartimos un arroz con papas fritas de coco y plátano, muy adictivo me lo podía comer todos los días. Mi marido tenía el pollo deshuesado que dijo que era muy jugoso y muy sabroso y disfruté de una arepa tradicional colombiana rellena de pollo y un poco de salsa de aji aparte. Los tres disfrutamos de cada bocado y el tamaño de la porción era muy apropiado para nosotros y los precios coincidían con la calidad de la comida y el excelente servicio. Nuestra camarera una chica marimacho era muy servicial, atento y cortésmente respondió a todas nuestras preguntas curiosas con amabilidad y profesionalismo. Sin duda volveré cuando visite Granada y absolutamente lo recomendaría a toda mi familia y amigos. P. s no hay tiempo para fotos, estábamos ocupados disfrutando de la comida y el ambiente
7,6
6394
Opiniones

Rosario Varela

08/03/2025: Comida casera con un toque moderno y muy rico todo, el sitio es muy agradable y la decoración muy chula, nos recomendó el camarero y fue un acierto.
07/03/2025: De vacaciones por Granada! Atención excelente todo super rico! Gracias Laura!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad