Recibimos a 8 grupos de 20 a 26 personas para comer en Taberna La Sal durante el verano de 2025. La comida estuvo deliciosa y creativa (su especialidad es el atún), y Elvira y su equipo fueron muy amables y flexibles, ya que hicimos varios cambios de última hora en el menú y la distribución de los asientos.
Recomiendo encarecidamente La Sal a personas o grupos que busquen una auténtica y deliciosa experiencia gastronómica sevillana.
Robert Carpenter
.
23 Agosto 2025
10,0
Reservamos a las 22.30 para cena en Taberna La Sal, y en principio todo bien. Local bonito y comida rica, pedimos una botella de vino y varios platos. El problema fue el servicio, cuando a las 23.10 pedimos el último plato nos dicen que la cocina está cerrada, hacia media hora que nos habíamos sentado y no nos habían avisado. Nos pusieron el plato finalmente de mala gana, y antes de terminarnos la botella de vino nos trajeron la cuenta y empezaron a bajar persianas. No eran ni las 23.30. La verdad que esos detalles enturbiaron lo bueno que está el atún y hace que no quiera repetir.
Eugenia Gómez Varón
.
21 Agosto 2025
6,0
Maravillosa cocina centrada en el atún, especialidad de este restaurante.
Una visita obligada en Sevilla.
Sabine Marcaire
.
10 Agosto 2025
10,0
Estoy cambiando mi opinión de hace cuatro años.
¡Me encantó volver!
La comida está buenísima y las camareras son súper amables. Sin duda volveré.
Gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia culinaria.
Walid Amorri
.
06 Agosto 2025
10,0
Un consejo de un amigo. Y un consejo muy bueno. Comida deliciosa. Restaurante muy agradable.
Menno Blaauw
.
02 Julio 2025
10,0
Bar cerca de la Puerta de la Carne, con bonita decoración y bonita vajilla y buen ambiente, varias salas interiores, y unas pocas mesas en el exterior ya que la calle peatonal es estrecha.
Hicimos una cena de picoteo, la verdad es que todo estaba muy bueno, los platos venían muy bien presentados, aunque las raciones son un poco escasas.
La atención fue muy buena y rápida.
Angel Martin
.
25 Junio 2025
8,0
El foie de pato y las croquetas de algas: espectaculares. Lo peor sin duda es el servicio. Camareras distantes, desinteresadas, poco amables y que parecen no entenderte. Se empeñan en retirarte las cartas cuando todavía apenas te has decidido (tuvimos que pedir la carta de vinos otra vez porque se la habían llevado). En la carta ofrecen un cartucho de "pescado frito" que solo tiene pavías de merluza con mucho rebozado. Se lo señalamos a la camarera y pareció no entenderlo. Esperábamos un frito variado de pescado, no solo merluza. Además, pedimos llevarnos las sobras de ese plato y las tiraron. Por lo menos lo retiraron de la cuenta. En resumen, merece la pena por la comida, pero el servicio no está a la altura.
María García Quero
.
14 Junio 2025
8,0
Ayer fui por la noche con mi pareja, ya que es el primer sitio donde fuimos a cenar la primera vez que nos conocimos y decidimos volver donde todo empezó, como me esperaba, todo genial, trato estupendo por parte de Gabriela, super maja y risueña, ambos salimos felices de volver y que todo fuera exactamente igual 🥰
Sergiiogs
.
02 Junio 2025
10,0
La comida aquí es fantástica y nos sirvieron por el personal entusiasta.
No pudimos reservar en línea, pero decidimos ir de todos modos. Teníamos una gran mesa dentro (hace un poco de frío fuera de esta época del año).
Elegimos algunas de sus galardonadas tapas de atún - tan sabroso. Los diferentes platos principales, de bacalao, salmón y lubina, eran excelentes también. El pollo estaba perfectamente cocido y sabía muy bien (pero ten en cuenta que no era muy picante y se habría beneficiado de algunas verduras). Sin duda recomendaría este restaurante. ¡Uno de los mejores en los que hemos estado!
Richard S
.
10 Mayo 2025
10,0
Nos alojamos a poca distancia de nuestro hotel, que recomienda Tabernáculo La Sal, reservamos y tuvimos una mesa exterior. Nuestro camarero era excelente y la comida era excelente.
El ceviche de atún era fabuloso, el lomo de cerdo delicioso, y la piña al horno con helado realmente encantador. Los platos parecen, al principio, pequeños, pero con tres platos te sientes satisfecho y no comido en exceso.
Solo hay unas pocas mesas exteriores y están en un callejón estrecho, por lo que mucha gente comparte su experiencia a su paso, pero esa parte de la cena al aire libre.
Yo recomendaría una visita.
SUB999
.
24 Abril 2025
10,0