Comida muy rica y abundante. El trato de los camareros excelente. Muy recomendable
Noelia Aragüete Gutiérrez
.
08 Febrero 2025
10,0
Buena atención, y la comida muy rica. Un café excelente.
Celes Bustos
.
02 Febrero 2025
10,0
Todo riquísimo, y los dueños muy agradables. Volveré para probar los menus diarios.
Patricia AS (Sap)
.
01 Febrero 2025
10,0
Lugar tranquilo y muy agradable. Nos encantó la música ambiente típica portuguesa. El servicio realmente bueno, explicando la carta, sus ingredientes y su proceso de elaboración... Una mujer muy dulce, atenta y agradable.
Y la cena espectacular... Todo muy bueno, las alcachofas confitadas, el bacalao a la brasa y el tataki de ternera al caramelo de soja y pistacho... Espectacular. Repetiremos seguro.
Susana R
.
24 Enero 2025
10,0
Un sitio muy recomendable!!! Hemos ido ya varias veces y no defrauda nunca.
La comida está toda muy rica y tienen un buen servicio de mesas.
Os encantará seguro!
La media del precio ronda entre los 35 y 40€
MARIA JESUS CELADA
.
24 Enero 2025
10,0
Buscábamos un lugar bonito y tranquilo para comer en Alcalá y descubrimos este restaurante. Todo estaba delicioso: las croquetas, la ensalada de la casa exquisita y el bife portugalia espectacular, el bacalao à brás y lo mejor, la atención, Erika nos hizo sentir como en casa. Sin lugar a dudas repetiremos y si alguien busca un lugar tranquilo y rico para comer en Alcalá, no dejéis de visitar este restaurante.
GM Cabrera G
.
20 Enero 2025
10,0
Muy amables y la comida bastante buena
Elena Gonzalez Milan
.
12 Enero 2025
8,0
Hemos cenado un tataki de ternera, un bacalhau a minhota y la picanha, y estaba todo delicioso. La camarera ha sido encantadora y nos ha explicado toda la carta con mucho detalle. Es un gusto poder comer un bacalao así en Alcala, repetiremos!
Maria Arqueologia
.
12 Enero 2025
10,0
Cómida portuguesa estupenda, con el mejor servicio y atención.
Totalmente recomendable, especial recomendación el bacalao a bras y bacalao minotha
Los pasteles de Belén te trasportan a Portugal
Patricia Nogueira Frias
.
11 Enero 2025
10,0
Yo recomiendo este sitio porque hay muy buena comida y te explican muy bien los ingredientes de cada plato. La carne es excelente, el bacalao buenísimo y los tacos geniales.
Fernando
.
03 Enero 2025
10,0