Restaurante Sushimore en Oviedo

7,8

Basado en 87 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

212
De 1.080
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 152 9
Opiniones Nota
Una variedad grande de platos veganos, una atención muy buena y rapidez y calidad. El mejor de Oviedo!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Fuimos 4 personas a comer y el local es muy agradable, la atención excelente. La comida estaba rica, poco abundante. Fuimos con un cupón de Groupon.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Muy amables y cercanos, se nota que le ponen pasión. Todo bastante rico,algunos platos excepcionales. Precio acorde a la calidad.Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Me sorprendío gratamente lo sabrosa que estaba la comida, su presentación y sabor. La atención y recomendación por parte del personal muy adecuada. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio precio accesible lo mejor 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Excelente recomendadisimo, Raquel y Sergio encantadores, la comida espectacular más que recomendado 😃
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Lo mejor de lo mejor 100% recomendable, comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Hacia nucho tiempo que no me sentía tan cómodo y agusto en un local. El trato es INMEJORABLE, la comida muy bien. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Tremendamente amables, el arroz perfecto y buenísimas opciones veganas. Un sabor muy auténtico. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Shushi espectacular! Camarera muy agradable que además nos aconsejó muy bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,8
95
Opiniones

El Camino Oviedo

21/06/2025: Local muy agradable, bien decorado, en el centro de Oviedo. La camarera que nos atendió fue supersimpática. Cobran extra si estás en terraza. Los precios son bastante caros, lo que más compensa son las bandejas de desayuno, que aun no siendo baratas, al menos traen mucha comida. Pedimos dos diferentes y casi todo estaba buenísimo. El zumo de naranja se notaba natural, los distintos tipos de pan riquísimos, el tomate maravilloso. Las salchichas fueron lo único que dejaba algo que desear, muy "industriales". Tuvimos un problema con el jamón serrano, que desprendía un olor muy fuerte y resulta que estaba malo. Se lo dijimos a la camarera y nos lo cambió sin problema.
09/06/2025: Expectacular todo estaba buenísimo el camarero un súper profesional y buen txabal se le veía para repetir sin duda 20 euros menu Asturiano
7,8
1842
Opiniones

La Tagliatella - Campoamor

01/07/2025: Fui con ganas de probar algo diferente y comí una rica pasta italiana que se notaba hecha al momento, con una salsa cremosa que me encantó. Me atendieron con mucha excelente atención, el personal fue amable y rápido, algo que valoro bastante. El ambiente es agradable, con música suave y decoración acogedora, perfecto para relajarse. Además, las raciones son generosas y el precio me pareció justo para la calidad que ofrecen.
23/06/2025: Encantada con este sitio. Buena raciones y muy rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad