Restaurante Stopive en Graus

6,7

Basado en 657 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
7.7
6.7

tendencia

8
De 13
en Graus
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Graus

Los clientes comentan sus platos de...

longaniza pizza pollo patatas queso ensalada tapas cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Stopive, se encuentra en Graus, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, te recomendamos que vengas si te gusta la comida pasta y pizzería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 6.9, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comida buenisima y precio razonable. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Todo nos pareció muy limpio, pero los bocatas pequeños, el camarero amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
6,0
Pizzas muy buenas, aunque el tamaño no es muy grande. Las bravas también están buenísimas. La bebida un poco cara, 2,2 euros por una cocacola de 200ml (la botella pequeña), si te la traen antes que la comida, se te queda corta.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
Pizzas más que correctas (individuales, para no hartarse) y resto de platos que pedimos (empanadillas criollas, pasta a la carbonara, hamburguesa completa, bocadillo de lomo y alitas de pollo), muy correctos. Servicio atento y amable, no tardaron mucho en servirnos (éramos 10 para cenar). Con bebidas, algunos helados (por cierto, buenísimos), y algunos cafés, salimps a 15 por persona. Grata sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
8,0
Muy recomendable para ir con niños. Calidad precio excelentes y el personal muy amable y profesional. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Buenos platos individuales. La longaniza de Graus siempre un "hit". El bocadillo pollo PIVE muy rico con ensalada y unas patatas, en forma de concha (de la casa)muy ricas. Con tiempo y paciencia pues puede tardar un poco sino coges el menú Ahora en el verano tienen unos helados artesanos muy buenos. Hemos cogido coco-crema y otro de mango. Muy sabrosos!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
8,0
Buena comida calidad precio fenomenal. Servicio rápido y amables. Platos abundantes.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
Lugar agradable con Decoración Deportiva! Comida con un buen sabor y una cocción perfecta en casa plato sabores naturales y de buena presentación raciones considerada y un buen trato agradable y cercano sin duda un lugar donde repetir de vacaciones o paso.. por otro lado me gustaría añadir el servicio de limpieza del establecimiento se nota algo de dejadez en los baños faltaba más revisiones y limpieza! Por lo demás Un 7 de 10! El establecimiento dispone de menú del día! (Lugar visitado durante una escapada a Huesca desde Barcelona)
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2022
8,0
Para repetir! La comida muy buena con muy buen sabor y con bastante cantidad. Terminas que ya no puedes más jajaja. Los precios son normales menú del día incluido pan bebida y postre. Los platos sueltos tiene todos muy buena pinta. Salimos muy contentos. El único inconveniente es que hace mucha calor no tenían el aire puesto y supongo que por tema del polen que hay en el pueblo que hay bastante no podían abrir las ventanas.. pero por lo demás todo genial!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2022
8,0
Huevos con jamón a mi gusto, y un buen trato, q más pedir.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Graus

6,5
268
Opiniones

Restaurante Cafetería Casa del Barón

12/09/2022: Mejor Bar de Graus para un desayuno-almuerzo desenfadado. A destacar los bocadillos, las bravas caseras (no congeladas) y la tosta de escalivada con anchoas. Si vas por Graus y quieres comer bien sin rascarte mucho el bolsillo és la mejor opción. Camareras muy majas.
02/09/2022: Buen trato por parte del camarero. Los precios en la línea de lo que es Graus, 2.2€ por una cerveza...
7,0
2083
Opiniones

Lleida Restaurant

15/09/2022: Buen servicio, se come muy bien
15/09/2022: La comida es cara para lo que es... El local es bonito y limpio. El servicio,correcto pero distraído...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad