Todo espectacular, imposible no dejarse nada en el plato. Huerta propia y cocina de la abuela que hace que cada plato sea único.
Fabiola Bonilla
.
30 Agosto 2025
10,0
Llegamos a Sol Zapatilla por casualidad y fue un auténtico acierto. El lugar es acogedor y la comida nos sorprendió desde el primer bocado: productos de su propia huerta y carnes a la brasa con el inconfundible ahumado en jara. El pisto a la leña y las habas fueron puro sabor a tradición.
El trato no pudo ser mejor: Noelia con su cercanía, Manuel atento a cada detalle y Mari en la cocina poniendo alma en cada plato. Aquí se come con el corazón, y se siente como en casa.
Un sitio que enamora por su autenticidad y hospitalidad. Sin duda, volveremos 🌿🔥❤️
Gracias!
Irene Lizundia
.
29 Agosto 2025
10,0
Unos profesionales fantásticos.
Miguel Gomez
.
21 Agosto 2025
10,0
Parada obligatoria en Montoro, productos de gran calidad, cocina tradicional realmente buena, disfrutamos muchísimo del lugar los dueños y trabajadores son encantadores, de estos lugares donde el servicio te hace sentir en casa. Nosotros pedimos las alcachofas, las berenjenas, el pisto y una buena carne. Todo recomendado por ellos y que acierto. Muchos de los productos eran de su huerta propia o de la zona y todo con mucho cariño.
María Gavilán Zaldúa
.
18 Agosto 2025
10,0
Me faltan estrellas para seguir valorando!!. Simplemente maravilloso, tanto la comida,el lugar tan bonito,y por supuesto la atención del servicio es lo más!!. , disfrutamos muchísimo, está todo muy bueno,pidas lo qué pidas, le dimos la enhorabuena a la cocinera, y sobre todo por el detalle qué tuvieron conmigo. Una recomendación mia personal...Sí os gusta las manitas de cerdo, vais a flipar,las mejores qué he probado en mi vida. Enhorabuena a todos!!!. Volveré sin dudarlo, Ángela y Pedro.
Angeles Ruiz
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente calidad en un comedor sencillo. Hay una vista muy bonita de la ciudad de Montoro. Merece la pena el desvío desde la A4
Carlos Frühbeck Olmedo
.
06 Agosto 2025
8,0
Un sitio excelente para hacer una parada en el camino. Producto de proximidad y de gran calidad, platos caseros y una trato buenísimo. Manolo te explica los platos con un mimo que dan ganas de pedirlo todo. Si volvemos a pasar por Montoro repetiremos sin dudarlo.
ANA LIEBANA
.
02 Agosto 2025
10,0
Escribo esta reseña con la esperanza de que nadie se entere de que este sitio es una joya oculta :)
El servicio es de 10, por cercanía, simpatía y sobre todo, profesionalidad. Carta de vinos muy correcta a la que sólo añadiría algún vino generoso (amontillado, palo cortado y oloroso).
Verduras de verdad, con sabor. Probamos el pisto (muy original), las alcachofas (buenísimas) y un entrecot de angus con unas infiltraciones y una maduración espectaculares. Hasta el pan de leña está de escándalo. La pena es que Montoro no nos pille cerca para venir muy a menudo. Esta calidad y sus precios, hacen que la valoración sea la máxima.
Recomendable reservar en el salón con vistas para una experiencia insuperable.
Juan M. Pérez
.
02 Agosto 2025
10,0
Restaurante familiar con platos diferentes y únicos. Muy recomendable dejarse aconsejar a la hora de pedir. Sus platos de verduras son muy ricos.
Hay que venir a probar los platos que esta familia recupera para evitar que caigan en el olvido. Un restaurante con un salón acogedor y unas vistas espectaculares de Montoro. Pero aquí hemos venido a comer, así que recomiendo probar los platos tradicionales. Ajos porros, el marrueco con chorizo (que no es igual que la calabaza), las alcachofas salvajes riquísimas, el pisto con huevo y los espárragos. En carta hay más variedad, collejas, niscalos, vinagreras y +. La carne a la brasa muy buena. Todo lo ofrece Manuel con la pasión que caracteriza a quien disfruta con lo que hace. María Josefa, a cargo de la cocina, es ejemplo de humildad, de quien persevera en sus sueños y los alcanza. La chica que atiende las mesas se ha impregnado de ese sentir, y ofrece trato cercano y familiar. Muchos de los productos proceden de su huerta o gallinero. 🔝 🔝🔝
clednumis
.
14 Marzo 2025
10,0