Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante SOK FOOD en Vinaròs

7,9

Basado en 101 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 141
en Vinaròs
1
De 6
de cocina Comida rápida en Vinaròs

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 100 8.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 1 8
Las tiras de pollo están buenísimas, nada que envidiar a las del KFC. Las salsas deliciosas, nosotros probamos las de guacamole, yogur, ajo y sweet chili y nos encantaron. En el primer pedido que hicimos el chico se equivocaron, pero llamamos y enseguida nos trajeron lo que faltaba, incluidas unas salsas caseras por las molestias. La única pega es que en el primer pedido las patatas se notaba que estaban hechas allí, cosa que nos sorprendió para bien, pero en el segundo las patatas ya parecían de bolsa. Por lo demás, perfecto.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Vinaròs

7,0
1213
Opiniones

Bar Musical Los Desperados

01/08/2020: Impresionante!! Parada necesaria si viajas por aquí, no has visto nada igual. El servicio excelente, la comida es fantástica, original y está buenísima!! Y el lugar es sorprendente, el ambiente y la música están muy logrados. Un lugar maravilloso que sin duda no te dejará indiferente!
6,8
47 Opiniones

Chester Fried

03/07/2020: Pides por teléfono y en 11 minutos de reloj lo tengo en casa,son los más rápidos a domicilio,perdón rectifico hoy han sido 9 minutos,es impresionante.
19/05/2020: Llevábamos todo el confinamiento esperando su apertura y al fin hemos podido cenar nuestro querido chester. Estaba bueno, aunque no recomendaría para nada las bolas de verdura, es más las suprimiría de la carta. Y los aros de cebolla deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad