El mejor cumpleaños del mundo. Lo celebramos con otra mesa, comimos de forma inmejorable, todo exquisito. El dueño, un encanto. Te explica toda la carta, una atención inmejorable. Totalmente recomendable, para vivir toda una experiencia culinaria.
Angela Vidal
.
10 Noviembre 2024
10,0
Quedamos para comer en este sitio y así probar que nos la habían recomendado y la verdad no nos defraudó. Solo atienden por reservas. José es la mente brillante que lleva el local y es un placer hablar con él. El ambiente del local es una pasada, solo dos mesas,… nos dijo que la tranquilidad y las pocas prisas eran la norma de la casa y debe de ser así porque entramos para comer a las 13:30 y salimos de allí a las 18:30 pero como si hubiera pasado tan solo una hora de almuerzo y no penséis que es porque tarda en servir, todo lo contrario cada cosa viene en su preciso momento, pero te relajas tanto que el tiempo se va en un plis. Tenéis para los cerveceros una cerveza de malta que está inmejorable, olvidaos de la Cruzcampo,… y para los vinateros como yo un Ribera del Duero que al final fue la estrella de la mesa y todo el mundo cayó en sus garras, no puedo precisar si fueron tres las botellas que matamos o alguna más con las copas anteriores, José se dio cuenta y ya una vez la confianza entró por la ventana, dejaba la botella en la mesa. En cuanto a la comida es un placer para los sentidos cualquier cosa que pidáis, pero especial mención para el Goffre de Hígado de Bacalao y chocolate blanco,… otro motivo más para volver al tajo otro día. El precio???? Os sorprenderá,… comimos, bebimos, postreamos y chupiteamos y no nos secuestraron la cartera. No dejar de ir pensando en eso. Seis personas atendidos de una manera esmerada, en un local bastante diferente y acogedor y 40€ por cabeza??? Os lo dije. José felicidades y seguro nos veremos pronto.
Jorge Gómez Díaz
.
02 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia culinaria que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. Es un sitio escondido el cual tienes que descubrir como yo con un poco de suerte en google o mediante el boca a boca. Hay 3 mesas y no se doblan por lo que puedes estar todo el tiempo que quieras. José es un anfitrión y cocinero excepcional, te explica todos los platos y es una persona muy agradable. La comida no puedo más que tener elogios y el precio baratísimo para la experiencia, de unos 20 euros por persona con postre incluido.
El sitio es muy acogedor, con una luz tenue y musica con un volumen bajo para disfrutar hemos estado 2 horas y se nos ha pasado volando.
Gracias José por todo.
Os lo recomiendo a todo el que tenga la suerte de ver esta reseña
Jose Javier Fernández
.
20 Septiembre 2024
10,0
Me ha parecido un lugar singular con muy buena comida y un trato espectacular. Repetiré sin duda. Gracias José por tu atención y enhorabuena por crear este espacio.
José PS MASQUEMAQUINAS
.
22 Junio 2024
10,0
Una experiencia especial, diferente y relajada. Jose crea una atmósfera muy agradable y su comida y vinos son muy exquisitos. Es destacable la amplia opción vegetariana, con platos muy creativos.
Pilar Sanchez
.
18 Junio 2024
10,0
Una gran experiencia culinaria, local con una decoración excepcional y acogedor. Un servicio espectacular, José un grandísimo anfitrión. Explicación de todos los platos, ayuda para elección de vino. Buena prestación y productos de calidad.
Jose Luis Bejarano
.
11 Junio 2024
10,0
Reservamos el sitio 9 amigos, solo hay dos mesas, lo ocupamos entero.
Es una experiencia magnífica, la comida, los vinos, los postres, todo estupendo. Merece la pena conocerlo, no es un sitio normal, y solo puedes ir si has hecho reserva por WhatsApp.
Joseba Garcia Losada
.
28 Mayo 2024
10,0